Pages

Wednesday, February 20, 2013

AL LEER LA NOTA INTITULADA "CAE EL PAPA ENCUBRIDOR", DEL ÍNDICE DE LA PERIODISTA SANJUANA MARTÍNEZ, HA LUGAR A INQUIRIRSE: ¿POR QUÉ "CAYÓSE" DE LA AUDIENCIA NACIONAL DE ESPAÑA EL JURISCONSULTO BALTASAR GARZÓN REAL?...

AL LEER LA NOTA INTITULADA "CAE EL PAPA ENCUBRIDOR", DEL ÍNDICE DE LA PERIODISTA SANJUANA MARTÍNEZ, HA LUGAR A INQUIRIRSE:  ¿POR QUÉ "CAYÓSE" DE LA AUDIENCIA NACIONAL DE ESPAÑA EL JURISCONSULTO BALTASAR GARZÓN REAL?...










¿Por qué la cúpula de El Vaticano pretende ignorar el Principio normativo de Ius Cogens y a la Jurisdicción Universal, al dizque "interpretar" el Derecho Canónico...?


Be traist...!




---
 
"Cae el Papa encubridor



febrero 18, 2013



Seis siglos tuvieron que pasar para que un Papa decidiera renunciar al trono de San Pedro. ¿Por qué dimitió Benedicto XVI?… La versión oficial señala que por su precaria salud y la falta de fuerzas debido a su edad.

Sin embargo, los cimientos de la Santa Sede se movieron a partir de los escándalos de abusos sexuales contra menores cometidos por miles de sacerdotes en el mundo. La crisis más profunda que ha sufrido la Iglesia en su historia reciente, tiene nombre: pederastia clerical, un escándalo que finalmente terminó por derribar a Joseph Ratzinger. 

“Benedicto ofreció muy pocas palabras de aliento sobre esta crisis e hizo algunos gestos. Pero no hizo casa nada para que los niños estén hoy más seguros”, dice en entrevista con La Razón, David Clohessy director de Survivor’s Network of those Abused by Priests (SNAP), una organización estadounidense que agrupa a miles de víctimas de abusos sexuales de sacerdotes, incluidos las niñas y niños mexicanos.

Clohessy quien también sufrió abuso sexual de un sacerdote, consideró que durante su pontificado Benedicto XVI no tomó pasos efectivos para la seguridad de los niños, los miembros del rebaño católico más indefensos ante los crímenes sexuales del clero.

“Él tenía el conocimiento y el poder para hacer auténticas reformas a fin de prevenir los crímenes sexuales contra los niños y su posterior encubrimiento. Pero no tuvo el valor de tomar acciones al respecto”, dijo.

SNAP es la organización que informó al Vaticano durante los últimos 20 años sobre los abusos sexuales cometidos por miles de sacerdotes. Solo en Estados Unidos se calcula que hay más de 100 mil víctimas de estos delitos y 5.000 curas acusados de pederastia.

La falta de acción y el encubrimiento de Joseph Ratzinger hacia los curas pederastas, primero durante su gestión como Prefecto para la Doctrina de la Fe durante 26 años en el pontificado de Juan Pablo II, y luego como Papa, ha provocado según Clohessy, que miles de “sacerdotes depredadores y decenas de miles de sus colegas y superiores encubridores, permanezcan en la Iglesia”.

Y es que, dentro de la carrera encubridora de Benedicto XVI destaca el caso de Marcial Maciel, el sacerdote pederasta por antonomasia de la Iglesia Católica universal nacido en Cotija, Michoacán, fundador de los Legionarios de Cristo, quien abuso sexualmente no solamente de miles de niños acólitos de su congregación, sino también de sus hijos biológicos, fruto de sus relaciones clandestinas con dos mujeres mexicanas.

Joseph Ratzinger, hizo caso omiso a las denuncias contra Maciel y miles de sacerdotes acusados de abuso sexual. Se negó a poner a disposición de la justicia a los depredadores sexuales con sotana e instruyó a obispos y cardenales para que los encubrieran.

El sistema utilizado en todas las diócesis del mundo fue mover de parroquia en parroquia a los curas pederastas e incluso de país, para evadir la acción de la justicia y de esa forma evitar pagar compensaciones económicas a las víctimas.

Pese a eso, la Iglesia en Estados Unidos, por ejemplo, pagó más de 2 mil millones de dólares por concepto de compensación económica de delitos sexuales cometidos contra miles de niñas y niños.

Clohessy no tiene dudas sobre el Papa encubridor y su ominoso silencio: “Él leyó miles de páginas de los reportes sobre abusos sexuales de sacerdotes alrededor del mundo. Él sabe más que nadie en la Iglesia sobre abusos sexuales de sacerdotes y su encubrimiento”."

"Homófobo, misógino y ultraconservador

Homófobo, misógino y ultraconservador
 
 

El anuncio de la renuncia del Papa Benedicto XVI debe estar acompañado por un recuento de su pontificado de ocho años, que será recordado como uno de los más conservadores de la historia.
 
Joseph Ratzinger fue retrocediendo en el tiempo hasta ubicar al Vaticano en una peligrosa involución que dejó como saldo un éxodo de católicos debido a posturas tan intransigentes como la negativa hacia el uso del condón y los métodos anticonceptivos; el desprecio a los divorciados, la persecución contra las mujeres que deciden libremente interrumpir su embarazo, el rechazo frontal a los matrimonios del mismo sexo y los homosexuales y la anulación a todo lo que signifique el progreso del pensamiento.
 
Como prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, Benedicto XVI fue uno de los grandes perseguidores de los teólogos de la liberación durante 26 años, por considerarlos marxistas o defensores de la ideología de izquierda.
 
Exigió el silencio de grandes exponentes de la Teología de la Liberación, con un inmenso trabajo pastoral con los pobres, como Leonardo Boff, Frey Beto, Gustavo Gutiérrez, Hans Kûng o el mexicano Samuel Ruiz. A todos censuró y confinó al ostracismo, tanto que algunos como el brasileño Boff se vieron obligados a renunciar al sacerdocio.
 
Pero su mayor error, fue encubrir a los curas pederastas por la razón más antigua del mundo: el dinero. Y bajo el argumento de “guardar” el “buen nombre de la Iglesia”.
 
“Con su renuncia, queda claro que la Iglesia está sumida en una severa crisis y él reconoce que está incapacitado para dirigirla. No solo por los asuntos de pederastia clerical, sino por la cerrazón en temas que exigen en estos tiempos ir hacia adelante no para atrás”, dice en entrevista con La Razón Jesús Romero Colín, víctima de abuso sexual del sacerdote Carlos López a quien la Santa Sede y concretamente el cardenal Norberto Rivera protegieron y jamás fue enjuiciado.
 
A pesar de que la propaganda oficial, señalan a Benedicto XVI como un Papa firme contra la pederastia clerical y tolerancia cero a esos delitos, en México con la jerarquía católica encabezada por el cardenal Norberto Rivera fue lo contrario: “En México no se notó esa firmeza. Y aquí es donde está el ícono de la pederastia: Marcial Maciel”.
 
El Papa tomó la decisión de renunciar, luego de su última visita a México, en donde, incluso se negó a recibir a las víctimas de abusos sexuales encabezados por la Red de Sobrevivientes de Abusos Sexuales de Sacerdotes de la cual, Jesús forma parte: “Benedicto XVI dejó a las víctimas mexicanas en el abandono. Para él era como si no existiéramos. Siempre fue la misma cerrazón y secretismo”.
 
Debido al encubrimiento que dice dio Benedicto XVI a los sacerdotes pederastas, la Iglesia seguirá teniendo curas depredadores sexuales, porque la impunidad invita a la repetición del delito y provoca que haya sacerdotes con más de 40 años de carrera delictiva.
 
“La Iglesia tiene que empezar a cooperar con la justicia para que las víctimas obtengan reparación al daño causado. Abrir los expedientes secretos de los curas delincuentes, mostrar sus investigaciones y mostrarle al mundo que son hombres y que también dentro de la Iglesia hay delincuentes y deben responder ante la justicia de los humanos, no solo ante la justicia de Dios”.
 
Para Jesús Romero, la sociedad vive otros tiempos y la iglesia tendrá que evolucionar: “Ya son otros tiempos. La Iglesia no puede quedarse 300 años atrás en tantos temas sociales”."
 
 

---

"AL JUEZ BALTASAR GARZÓN


Manú Dornbierer
 
"Reitero mi plena confianza y respeto a las determinaciones de nuestro máximo tribunal. Como abogado, como gobernador del Estado y como ciudadano, reconozco en la Suprema Corte a un tribunal colegiado, garante del control constitucional y promotor de la vigencia del Estado de Derecho", gober precioso dixit.
Al leer el cínico "lero, lero" del mandatario poblano Mario Marín, feliz por el fallo a su favor (6 contra 4 votos) de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el caso Lydia Cacho, recordé una tarde de octubre de 2005 en la elegante sala de cabildo de Puebla. La asociación (privada) contra el secuestro "Justicia Ciudadana", encabezada por Jesús Migoya y Lourdes Dib, tuvo un invitado de honor fuera de serie junto al que el gobernador de la entidad quiso sentarse. El famoso juez Baltasar Garzón cuya noble ocupación es hacer justicia, él sí, pero en beneficio de ciudadanos inermes frente a funcionarios intocables por criminales que sean. Promovió el arresto en Londres de Augusto Pinochet, dictador de Chile asesino y torturador de miles de chilenos y españoles amén de ladrón, como lo saben sus hoy procesados parientes. August Pinochet murió el 10 de diciembre 2006 sumido en la vergüenza, aunque diciendo ¿De qué voy a pedir perdón? - Me invitó al curioso evento, mi amigo Roberto Traiwitz (q.e.p.d.). Otros amigos poblanos me hablaron de la corrupción del priísta, pero aún no aparecía en escena su víctima Lydia Cacho.
¿Podría hacer algo hoy por nosotros, Juez Garzón? Sin duda hemos llegado en manos de la Derecha al grado de tener que recurrir a instancias extranjeras para una mínima justicia, cuando toda una suprema corte defiende a un gobernador que solapa a pederastas a petición de su amigo Kamel Nacif , el Rey de la mezclilla, a su vez amigo del asqueroso y hoy enjaulado Jean Sucar Kuri . En USA si aceptaron extraditar a este miserable financiado por el citado Kamel Nacif. La escritora menciona en su libro "Los demonios del Edén" sobre redes de pederastia que detectó y comprobó, a Kamel Nacif como lo que no niega ser, amigo y protector de Sucar Kuri. Por eso Lydia Cacho fue secuestrada en el estado de Quintana Roo y transportada en coche enferma durante 20 horas al de Puebla, por gente de Kamel Nacif y elementos de seguridad oficial del gobierno poblano ¿y no tiene nada que ver el gober precioso en el secuestro, según la vergonzosa Suprema Corte del Yunque?
El PRIAN en todo su horror, no nos deja otra opción, que la de denunciar en todo el mundo la degeneración de nuestro país. Circula por ahí una foto de Calderón sonriente con el gober precioso que es en sí una vergonzosa prueba de que el apoyo del presidente espurio a Mario Marín - y también a Ulises Ruiz – es un PAGO más del PAN al PRI por apoyarlo en El Fraude. Anótenlo, por favor electores. Siguen siendo UNO. Por algo Marcelo Ebrard, alcalde de la Ciudad más grande del Mundo, no quiere hacerle el honor a Calderón de tomarse la foto con él. Dime con quién te retratas y te diré quién eres. El problema con las instancias internacionales ante escándalos como el actual, es que muchas son rajonsísimas y se callan no obstante su globalización.
Esa sólo sirve para hacer dinero, no justicia. Y el problema que podría haber con el Juez Garzón es que actúa a partir de la defensa de ciudadanos españoles dañados en otros países y que Lydia Cacho y los millones de mexicanos víctimas de la Corte del Yunque , hoy no somos aún oficialmente súbditos españoles aunque está en pleno el proceso de reconquista. Pero si Lydia Cacho tuviera la doble nacionalidad…
¿SUPREMA CORTE O INQUISICIÓN?
La Corte que votó contra una valiente, inteligente y honesta periodista que ha luchado denodamente contra las abominables redes de pedofilia que abruman al mundo y especialmente a países como México en que, pobres entre los pobres, millares de niños son fáciles víctimas por hambre de los degenerados pedófilos, no sólo lo hizo contra ella sino contra esos miles si no millones de niños víctimas de la más criminal de las lujurias. Y aquí, señalemos ¿no es el mismo voto de la actual iglesia católica que cobija la pederastia de sus sacerdotes, así sean cardenales, en detrimento de los niños de los que abusan?
 
La protesta generalizada de la sociedad mexicana incluye a las ONGs y entre ellas a una creada por hombres adultos que fueron víctimas de los curas pederastas en las escuelas católicas. ¿Qué se puede hacer, juez Garzón? Según la Constitución, los ministros de la Suprema Corte son nombrados por el presidente y ratificados por el Senado. Se compone de 11 ministros, electos para un periodo de 15 años. Para su elección propone el presidente de la República al Senado una terna de candidatos para cada puesto y, previa comparecencia, este elige por una mayoría de dos terceras partes. Los ministros sólo pueden ser removidos de su cargo por el vencimiento de su periodo, renuncia por causas graves o por jubilación solicitada por ellos mismos. No son reelegibles.
 
Los requisitos para convertirse en juez de la Suprema Corte, ganar fortunas y disfrutar de prebendas inauditas, son: 1.- Tener 35 años cumplidos al día de la elección. 2.- Tener título de Licenciado en Derecho, con una antigüedad mínima de diez años 3.-Gozar de buena reputación y no haber sido condenado por un delito que merezca pena corporal de más de un año de prisión. 4.- Haber residido en el país por lo menos dos años antes de su elección.5.- No haber tenido el año previo al nombramiento ningún cargo en alguno de los otros dos poderes federales o gobiernos estatales.
 
La Suprema Corte actual, se conoció en un principio como La Corte de Ernesto Zedillo , porque en cuanto accedió al poder , en 1995, "La Neta" decidió crear una Corte a modo y dejó al país ilegalmente sin ella durante un mes mientras componía suya. De los 11 actuales ministros, 6 fueron nombrados por él en 1995: El hoy presidente Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, José de Jesús Gudiño Pelayo, Juan N. Silva Meza, Genaro David Góngora Pimentel Sergio Salvador Aguirre Anguiano, Olga María del Carmen Sánchez Cordeo Dávila. Son producto de Fox: José Ramón Cossío Díaz ,2003; Margarita Beatriz Luna Ramos, 2003; Sergio Amado Valls Hernández 2004, y José Fernando Franco González Salas, 2006.
 
Miguel de la Madrid nos dejó desde 1983 el pavoroso regalito que es Mariano Azuela Guitrón, que ha largamente deshonrado el apellido de su abuelo el escritor. Pero este ministro está por jubilarse en el 2008 si es que no podemos los ciudadanos destituirlo antes, con sus compañeros, por el injustificable error actual cometido, por maldad prianista, por retraso mental y por haber perdido parte del requisito No 3 que tienen cumplir para ser nombrados "Gozar de buena reputación".. Muchos gozan de la peor y no han ido a la cárcel, como no va ninguno de nuestros altos funcionarios, no porque no lo merezcan.
 
Según fichas de diferente fuente de los ministros de la Corte, defensores de la pederastia, son fundamentalistas, mochos, verdaderos talibanes católicos. Dieron su voto al gober precioso. Así le decimos, Juez Garzón, al gobernador de Puebla imitando a Kamel Nacif en una conversación telefónica cuya grabación levantó ámpulas en México, pero que no fue aceptada por la Corte aunque contenía una contundente confesión de Mario Marín , so pretexto que la grabación fue clandestina.
 
En cambio, los delicados 5 ministros que votaron por Marín, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, Aguirre Anguiano, Margarita Luna Ramos, José de Jesús Gudiño Pelayo, Sergio Valls y Mariano Azuela tuvieron la desfachatez de decir que el tema de la explotación sexual infantil no está directamente vinculado con el dictamen". Por lo menos de retraso mental se les puede acusar.
 
La sexta votante Olga Sánchez Cordero no suscribe esta cita. Cuando menos no es hipócrita, pero ella y Margarita Luna Ramos demuestran una indecencia especial, desprecio y desconocimiento de los derechos humanos genéricos y un sometimiento vergonzoso a la misoginia de sus compañeros talibanes.
 
Y por si fuera poco estas dos mujeres no cumplen el citado requisito No 3 : A Margarita Luna Ramos, nombrada por Fox por retiro del ministro Juventino Castro y Castro, se le acusa de nepotismo por la presencia de su hermano Alejandro Luna Ramos en el Tribunal Federal Electoral, en abril 2005, nombrado por la Suprema Corte. En cuanto a Olga Sánchez Cordero, después del caso Radio Centro de la familia Aguirre vs. Gutiérrez Vivó y su Monitor, perdió toda credibilidad al confesar que " no podía votar contra su amiga de la infancia, Ana María Aguirre".
 
Por algo López Obrador dijo no fiarse de las instituciones. Están muchas invadidas por gentuza. Y ahora no queda duda de que el último reducto es una de ellas. México no puede continuar tolerando a una Suprema Corte altamente dañina y evidentemente prostituida.
"El Vaticano en el banquillo

Antes fue en el Reino Unido, o en Estados Unidos: ahora toca en Alemania: dos abogados bávaros intentan que el Tribunal Penal Internacional juzgue a Benedicto XVI por pederasta. El objeto final del Nuevo Orden continúa siendo el mismo: ilegalizar a la Iglesia y encerrar a Benedicto XVI en el Vaticano

Lo cuenta Religión Digital, con exquisita objetividad, que es cuando los periodistas nos comportamos de forma más subjetiva y, sobre todo, menos ecuánime. Dos abogados bávaros, paisanos de Benedicto XVI, acusan al Papa de “crímenes contra la humanidad”, por ocultar la pederastia clerical, por la negativa al uso del condón y por coacción a sus miembros. ¡Toma ya!
Al parecer, los dos letrados pertenecen a una secta con revelaciones propias incluidas y contactos con extraterrestres, lo cual siempre resulta pintoresco y aleccionador, además de útil para entretener las tediosas tardes de invierno. Pero no conviene tomar a broma a estos ‘friquis’. No es la primera que vez ocurre ni será la última. Lamento tener que decirlo aquello tan pedante de “ya se lo advertí”, pero está claro que el Nuevo Orden Mundial (NOM), en su versión ‘new age’ no pretende eliminar a la Iglesia sino conquistarla y/o sustituirla y, por tanto, estaba claro que se trata de utilizar una de las mejores armas del NOM, el derecho internacional, para situar a la iglesia don se pretende: en la ilegalidad. Un escenario del Papa encerrado en el Vaticano preso de inmunidad diplomática no es mala forma, y muy democrática, de neutralizar la evangelización, es decir, neutralizar a la iglesia.
A la progresía le encanta judicializarlo todo: la política, las relaciones internacionales, la economía, la información, etc. La judicialización se vende bien porque el acusador se presenta como defensor, es decir, el verdugo como víctima, y porque una curiosa perversión modernista ha creado la imagen popular, verdaderamente venenosa, de que justicia es lo que se hace en los tribunales. Uno se pregunta cómo es posible creer tal cosa cuando la institución menos querida por los ciudadanos, al menos en España, es, precisamente las justicia. Las imágenes populares no tiene por qué coincidir con el sentí popular –que sigue pensando con la sabia maldición gitana: tengas juicios y los ganes-, pero se imponen a través de los medios.
Además, en un mundo que dice no creer en la verdad, en un mundo relativista, es evidente que la única norma moral son las sentencias judiciales. Lo ya dicho: que necesitamos 10 millones de leyes para sustituir a los 10 mandamientos y, aún así, el éxito de la sustitución se espera a cada momento pero nunca llega.
Volviendo al intento de sentar a Benedicto XVI ante la Corte de La Haya. Lo más gracioso es que estos fiscales sectas acusan a la Iglesia de exactamente lo mismo que la prensa progresista, lo mismo que el lobby feminista y el lobby gay: si usted se opone al condón está provocando millones y millones de víctimas –el genocidio salta a la vista-.
Es lógico porque nada agradaría más a la atmósfera dominante en La Haya que juzgar al Papa una vez se consiga encausar a Gadafi, a los matarifes serbios o a cualquier otro asesino lunático. Imagínense lo que disfrutaría nuestro Baltasar Garzón como adalid de la causa contra el pérfido tirano de la colina Vaticano, un evidente genocida, autor de crímenes contra la humanidad, el Hitler redivivo y, principalmente, vicario de Cristo.
Algunos videntes aseguran que Benedicto XVI es el segundo de los tres últimos Papas. A los videntes, no a los chalados, hay que hacerles caso en el mensaje que transmiten, no en el calendario que aportan; en el fondo, no en el morbo y todo ello siempre que no contradiga el mensaje del encausado, el Papa de Roma. Pero sí es cierto que este empecinamiento en anular al Vaticano mediante un fallo judicial es mucho más sutil que la obsesión de Napoleón por encarcelar al Pontífice. Esto es mucho más sutil.
Eulogio López
eulogio@hispanidad.com "
 
"El juez español Baltasar Garzón habla de torturadores que deben responsabilizarse por sus crímenes, el asesinato de Bin Laden y de que posiblemente sea expulsado de su cargo"


 
 






















---------------------------------









 
 
 
   
 



 

No comments:

Post a Comment