Wednesday, March 23, 2011

LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA (In Memoriam)

LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA (In Memoriam)


Hace más de 17 años, apostados estabamos varios abogados colegas de nuestra Alma Mater, la UNAM (Cd. Universitaria, D.F.), en la azotea de las instalaciones de la Funeraria Gayosso sita en Félix Cuevas, Colonia del Valle, México, D.F., desde donde presenciamos el desfile de asistentes al sepelio del distinguido sonorense cobarde y fatalmente acribillado en un mítin verificado en Lomas Taurinas, Tijuana, B.C.: Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Al salir, iban juntos charlando el entonces embajador del Papa en México, el tenebroso Girolamo Prigione con Manlio Fabio Beltrones, mientras nutrido grupo de compatriotas proferían palabras altisonantes, mentadas y rechiflas a Jorge Carpizo MacGregor quien --entre otras personas de la llamada clase "política"-- viajaba en un camión que circulaba por la Av. Gabriel Mancera, mismo vehículo que iba a abordar Emilio Chuayffet Chemor, quien cual Pablo Picapiedra, con paso apretadito se apresuraba ante las iracundas y copiosas muestras de disgusto de numerosos grupos de ciudadanos (as), atentos la situación del país…
---
 Recuerdan a Colosio


México, DF. Líderes y militantes del PRI conmemoraron hoy a Luis Donaldo Colosio a 17 años de haber sido asesinado en Tijuana, Baja California. De izquierda a derecha: Fernando Ortiz Arana, Emilio Gamboa, Manlio Fabio Beltrones, Humberto Moreira y Cristina Díaz. Notimex







No comments:

Post a Comment