Wednesday, April 13, 2011

LA 'DIETA ENCINAS’, DEBE HACERLA SUYA MICHELLE OBAMA, EN SU CALIDAD DE PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS (THE MICHELLE OBAMA LET’S MOVE! PROGRAM)…

LA 'DIETA ENCINAS’, DEBE HACERLA SUYA MICHELLE OBAMA, EN SU CALIDAD DE PRIMERA DAMA DE LOS ESTADOS UNIDOS (THE MICHELLE OBAMA LET’S MOVE! PROGRAM)…


http://www.youtube.com/watch?v=o2xMV5DWwSg


Mediante senda y atenta carta rogatoria con los insertos necesarios y por los conductos debidos, la 'Dieta Encinas’ debe hacerse no únicamente del  conocimiento de La Primera Dama de los Estados Unidos, en aras de que no sÓlo la niñez de esa latitud coma frutas y verduras, y crezca saludable…

¡A bajarle a la chilindrina...!


¡A lo que les truje Chencha chav@s, a mover toch@s moroch@s el esqueleto… A sudar la gota gorda, se ha dicho…!

¡Sólo digan NO a los bizcochos del vato Madero…!


http://www.youtube.com/watch?v=MnWYM9eUrZo


http://www.youtube.com/watch?v=gy7YaB_s63Q


http://www.youtube.com/watch?v=KLfvO9xu8fs&feature=related


P.D.: ¡Quien quita es chicle y pega, y hasta el narcotráfico disminuye: al bajar esos kilitos de más chav@s...!

---

“Formaliza PRD coalición con PT y Convergencia para estado de México

Alejandro Encinas se registrará este jueves como candidato en el Instituto Electoral de la entidad.

Ciro Pérez
Publicado: 13/04/2011 14:05

México, DF. La Comisión Política Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) aprobó el convenio de coalición con los partidos del Trabajo (PT) y Convergencia, propuesto el fin de semana pasado por la dirigencia de este instituto político, rumbo a los comicios electorales del estado de México en julio próximo.

A través de un comunicado, se explica que con esta decisión quedó también confirmada la postulación de Alejandro Encinas como abanderado de la alianza quien, para quedar debidamente registrado, acudirá este jueves a las 16:30 horas ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Quedan en curso la concreción y aprobación de los documentos básicos de esta coalición electoral, así como su plataforma y programa de gobierno, los cuales estarán a cargo de la Comisión Política Nacional, en coordinación con el secretariado del PRD en el estado de México.

Una vez aprobados este convenio de coalición y sus documentos básicos por las instancias correspondientes, el presidente nacional del PRD habrá de suscribir el acuerdo para su debido registro ante la autoridad electoral competente.”



http://www.youtube.com/watch?v=c0XUJiJI5Mg



http://www.youtube.com/watch?v=HaBvQTNPIf0&feature=related


http://www.takepart.com/


Sí, ya basta-Fisgón

No comments:

Post a Comment