Friday, May 31, 2013

"(VIDEOS) MADURO: 'HE PERDIDO LA CONFIANZA EN EL PRESIDENTE SANTOS, HA IRRESPETADO EL PACTO DE SANTA MARTA'"

 

El Espíritu Bolivariano y sus correligionari@s: deben cerrar filas en torno a Piedad Córdoba*, inclusive...

¡La suerte está echada...!
 
---
RT @teleSURtv: Santos anuncia que no hay declaración final en VI Cumbre de las Américas telesurtv.net/articulos/2...
2 Replies
CELAC2011@teleSURtv @chavezcandanga La Celac es consecuencia directa de la unión latinoamericana mre.gov.ve/index.php?opti...
324 days ago
EligioAwiizotlQue lo que El Espíritu Bolivariano ha unido, no lo divida el imperio yanqui, ni la OTAN, ni los seguidores (as) de estos (as) últimos (as)... FIDEIIUS @teleSURtv @evagolinger @carvajalinop #UNAM_MX #chavezcandanga #IPN @carvajalinop #ALBA #CELAC #UNASUR @RaulCastroR #benedictoxvi @JuanManSantos @reflexionfidel @Fidel_CastroRuz #CUBA #RedesSociales #SocialNetworkyoutube.com/watch?v=p0k6H..."DIEZ AÑOS QUE CAMBIARON AMÉRICA LATINA", Ángel Guerra Cabrera. Y la VI CUMBRE DE LAS AMÉRICAS, EN CARTAGENA DE INDIAS, COLOMBIA... fideiius.blogspot.com/201...

324 days ago

---

"Denuncia planes para envenenarlo y derrocarlo desde Colombia

(VIDEOS) Maduro: “He perdido la confianza en el Presidente Santos, ha irrespetado el pacto de Santa Marta”

El presidente de la República Nicolás Maduro

El presidente de la República Nicolás Maduro

Credito: Agencias


31/05/13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, lamentó este jueves que su homólogo colombiano, Juan Manuel Santos, haya irrespetado el pacto de Santa Marta establecido con el comandante Hugo Chávez en el año 2010.

“El día de ayer yo lamenté mucho el paso en falso que dio el presiente Santos de Colombia, lo lamenté porque efectivamente yo fui testigo de la reunión que se dio el 10 de agosto de 2010 en Santa Marta, entre el comandante Hugo Chávez y el presidente Santos y allí se establecieron las reglas del juego que el presidente Chávez respetó impecablemente y que el presidente Santos había respetado hasta hace poco”, precisó.

Durante el inicio de una jornada de Gobierno de Calle en el estado Carabobo, Maduro recordó que una de las reglas acordadas durante ese encuentro, fue que nadie se metiera en los asuntos internos del otro país, medida que consideró básica para lograr la convivencia y el respeto.

“Lamento mucho que la oligarquía colombiana y el poder de Colombia todo, en este momento se haya cohesionado alrededor del objetivo de desconocer el gobierno legítimo de Venezuela y de derrocar el gobierno revolucionario que yo represento”, enfatizó.

El mandatario aseguró que fuentes fidedignas de información le advirtieron sobre la existencia de nuevos planes elaborados en Colombia para derrocar su gobierno. “Todo el establishment colombiano se ha puesto de acuerdo y creen que llegó el momento para derrocarme a mí en Venezuela”, precisó.

Asimismo, manifestó estar al tanto de la reunión sostenida con JJ Rendón y el expresidente colombiano Álvaro Uribe, donde se planificaron estrategias para generar violencia en Venezuela. “Tengo información precisa que han sostenido una reunión con JJ Rendón y les ha presentado un plan junto a Uribe y han calificado el plan de plan perfecto para derrocarme a mí y para llenar de violencia a Venezuela”, denunció.

Denunció que un grupo personas se encuentra en Colombia, procedente de Miami, con la misión de “inocularle un veneno" que tendrían preparado para que sufra de una enfermedad en los próximos meses.

“No para que me muera en un día sino para enfermarme en el transcurso de los meses que están por venir ¿Me quedo callado? Tengo que denunciarlo y enfrentarlo”.

Maduro expresó tener la mejor disposición para llevar las relaciones con el país vecino, sin embargo, aclaró que no tolerará conspiraciones en contra de Venezuela. “Yo quiero tener las mejores relaciones con Colombia pero no puedo aceptar que desde Bogotá se conspire contra Venezuela y yo quedarme callado, no hacer nada, no, yo soy jefe de Estado de una patria libre que debe respetarse desde Bogotá y desde el mundo entero”, sentenció.

Dijo que JJ Rendón, quien se desempeña actualmente como asesor del presidente Santos, en el pasado no tenía ninguna cuenta pendiente con la justicia venezolana, no obstante, señaló que ahora este se ha metido con la paz de la patria.

“Ellos creen en Bogotá que porque perdimos al comandante Chávez en vida significa que ha llegado la hora para derrocar la Revolución Bolivariana y la burguesía amarilla, la derecha fascista, ha ido a aliarse a la oligarquía de Bogotá para venir contra la propia patria”, fustigó.

Ante este hecho al que las y los presentes en la actividad calificaron como traición, El jefe de Estado pidió estar alerta. “Amamos a Colombia, la oligarquía venezolana odia a Colombia y cuando el presidente Santos le lava la cara a las reuniones de conspiración, uno dice ¿a qué están jugando?”, cuestionó Nicolás Maduro.

El presidente también se refirió al apoyo dado por Venezuela para lograr el proceso de paz en la nación vecina y recordó que el comandante Chávez, “quien amó a Colombia como su patria”, hizo un gran esfuerzo para llevar a cabo esta iniciativa.

“Yo soy testigo de cómo él, recién operado, con su tratamiento, hizo esfuerzos por encaminar la paz en Colombia (…) Ahora yo llamé al embajador Roy Chaderton, que estaba en La Habana, ya conversé con él, y yo aquí tengo dudas de si continuar o no en ese proceso”.

Maduro señaló que él también se ha dedicado personalmente al tema de la paz en Colombia, pese a las dificultades enfrentadas durante los últimos meses por la muerte del comandante Hugo Chávez y la campaña electoral. Además sostuvo que una de las últimas órdenes que le dio Chávez en vida fue que se dedicara a trabajar por la paz en Colombia.

“Yo recibí enviados del presidente Santos y autorizado por él, hice gestiones con la guerrilla para lograr la paz en Colombia, quitándole tiempo al tiempo, horas y horas de trabajo, para ayudar a Colombia, ¿ahora nos van a pagar de esta forma, con la traición”, asintió.

Ante estos acontecimientos, Nicolás Maduro refirió haber perdido la confianza en su par colombiano: “Yo dudo, yo he perdido la confianza en el presidente Santos, a menos que me demuestre lo contrario”.









http://www.aporrea.org/tiburon/n229928.html

---
*)

¡ÁNIMO!: "PIEDAD CÓRDOBA: QUIERO SER LA PRÓXIMA PRESIDENTA DE COLOMBIA, SOY HIJA DE CHÁVEZ Y DE BOLÍVAR"

http://fideiius.blogspot.com/2013/05/animo-piedad-cordoba-quiero-ser-la.html
 

8:38 PM - 2 Jun 13 · Details



"Detrás de la noticia: Pasos con rebote"

http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=FRRXNXlbVaQ&NR=1

6:21 PM - 10 Jun 13 · Details


"Maduro expresa gran expectativa por encuentro con Papa Francisco"

http://www.sinembargo.mx/10-06-2013/651149

"Papa Francisco elogia amistad entre católicos y musulmanes"
 
 
"Francisco, papa pionero al lavar los pies a dos musulmanes"
 
"El papa Francisco lava los pies a una musulmana en una prisión: inédito y emocionante"     
 
 
10:11 AM - 18 Jun 13 · Details
---------------------------------















Monday, May 27, 2013

"PRIMER ACUERDO ENTRE EL GOBIERNO DE COLOMBIA Y LAS FARC"

Pactan una reforma rural integral que permita construir un nuevo campo

El tema fue demanda central de los rebeldes al lanzarse a la lucha armada
Avanza el primero de cinco temas de la agenda para alcanzar la paz en Colombia

Gobierno y FARC logran acuerdo para una reforma rural integral

En 15 puntos van del acceso a la tierra a políticas alimentarias

Receso hasta el 11 de junio
Foto
Iván Márquez, jefe de la delegación de las FARC; Dag Nylander, representante de Noruega; Carlos Fernández de Cossío, diplomático de Cuba, y Humberto de la Calle, jefe de la delegación del gobierno colombiano, ayer durante el anuncio del primer acuerdo sobre el tema agrario en la negociación que se realiza en La HabanaFoto Reuters
Afp, Pl, Notimex, Xinhua, Dpa y Reuters
Periódico La Jornada
Lunes 27 de mayo de 2013, p. 24
La Habana, 26 de mayo.
Después de seis meses de negociaciones y nueve ciclos de pláticas, el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) lograron un acuerdo sobre la reforma rural integral con la que pretenden construir un nuevo campo, una vez pactada la pacificación total, anunciaron hoy ambas partes en un comunicado.
Este es el primero de cinco puntos de una agenda que las partes comenzaron a negociar el 19 de noviembre en el Palacio de Convenciones de La Habana, donde los gobiernos de Noruega y Cuba han fungido como garantes del proceso de diálogo y los de Venezuela y Chile como acompañantes.
La consolidación del pacto sobre la reforma agraria tiene una significativa relevancia para la solución del conflicto político militar colombiano, en virtud de que en 1964 fue la principal demanda planteada por las FARC al lanzarse a la lucha armada.
El anuncio sobre el convenio fue dado a conocer a la prensa por el diplomático cubano Carlos Fernández de Cossío durante una conferencia de prensa a la que acudieron miembros de las dos delegaciones negociadoras.
Restituir a víctimas del despojo
El acuerdo sobre desarrollo agrario busca que se reviertan los efectos del conflicto y que se restituya a las víctimas del despojo y del desplazamiento forzado, dijo el representante del gobierno de Cuba.
Los 15 puntos del acuerdo alcanzado hoy abarcan temas que van desde el acceso y uso de la tierra hasta las garantías jurídicas de la propiedad, la comercialización de mercancías agrícolas y las políticas alimentarias.
Lo que hemos convenido en este acuerdo será el inicio de las transformaciones radicales de la realidad rural y agraria de Colombia con equidad y democracia. Está centrado en la gente, el pequeño productor, el acceso y distribución de tierras, la lucha contra la pobreza, el estímulo a la producción agropecuaria y la reactivación de la economía del campo, señalaron las partes negociadoras en un comunicado conjunto.
Busca que el mayor número de habitantes del campo sin tierra o con tierra insuficiente, puedan acceder a ella, mediante la creación de un fondo de tierras para la paz, indicaron.
Para garantizar ese fin, el gobierno nacional formalizará progresivamente, con sujeción al ordenamiento constitucional y legal, todos los predios que ocupan o poseen los campesinos en Colombia.
Asimismo, se pactó la creación de mecanismos para solucionar conflictos de uso y una jurisdicción agraria para la protección de los derechos de propiedad con prevalencia del bien común; paralelamente se trabajará en la actualización del respectivo catastro, buscando seguridad jurídica.
El tema agrario es el primer punto de lo que al inicio del diálogo las partes denominaron acuerdo general para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera.
En el comunicado conjunto, el gobierno colombiano y las FARC subrayaron que “uno de los principios que guían estas conversaciones es que ‘nada está acordado hasta que todo esté acordado’. Esto quiere decir que los acuerdos que hemos ido construyendo están condicionados a que lleguemos a un acuerdo sobre la totalidad de la agenda y, también, que en la medida en que se avance en la discusión se puedan ajustar y complementar los acuerdos sobre cada uno de los subpuntos”.
Las delegaciones explicaron que en los seis meses que llevan las pláticas en La Habana han hablado de otros asuntos no directamente relacionados con el tema del campo, que allanan el camino para cubrir el resto de la agenda.
 
Queremos destacar que en estos seis meses de conversaciones no solamente hemos discutido el tema agrario. En este lapso se dio vida al proceso de conversaciones, se convino la manera de trabajar en plenaria, comisiones o por separado y se pusieron en marcha distintos mecanismos de participación y consulta ciudadana para recibir propuestas y opiniones de ciudadanos y organizaciones sociales. Estos mecanismos y procedimientos de trabajo y participación ya están en marcha, por lo que esperamos que hacia adelante avancemos con mayor celeridad en la búsqueda de acuerdos.
En el documento agradecieron a los miles de colombianos y colombianas, y organizaciones sociales que nos han hecho llegar sus propuestas y opiniones sobre los puntos de la agenda a través de los foros, la página web o los formularios que están disponibles en alcaldías y gobernaciones. Todas y cada una de estas propuestas han sido recibidas por las delegaciones en La Habana.
Por separado, los representantes del gobierno y de las FARC hicieron comentarios adicionales sobre la concluida fase de negociación.
El jefe de la delegación gubernamental, Humberto de la Calle, dijo que lo pactado hasta ahora permite transformar de forma radical la realidad rural del país, así como impulsar cambios para cerrar la brecha entre el país rural y el urbano. En cuanto a los procedimientos jurídicos que se prevén, el funcionario destacó que los propietarios legales nada tienen que temer.
Iván Márquez, el número dos en el mando guerrillero, dijo que no obstante haber concluido el primer tema, quedaron pendientes algunas salvedades puntuales, que necesariamente tendrán que ser retomadas antes de la concreción final del acuerdo general.
Los delegados entraron a partir de hoy en un receso que terminará el 11 de junio, cuando inicie la discusión del segundo punto de la agenda general, relativa al tema de la participación política.
Desde Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos escribió en su cuenta de Twitter: celebramos, de veras, este paso fundamental en La Habana hacia un acuerdo para poner fin a medio siglo de conflicto. Continuaremos el proceso con prudencia y responsabilidad.
Saludo internacional
Los gobiernos de Venezuela, Bolivia y Ecuador saludaron el acuerdo logrado en Cuba por los colombianos. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, calificó el pacto de señal histórica hacia la paz y destacó la voluntad de trabajo de Santos.
Antes de que se difundieran los términos del primer acuerdo, el vicepresidente Joe Biden, quien hoy inició una visita a Bogotá, elogió el proceso de diálogo por su seriedad y diseño. Más tarde, el embajador estadunidense en esta capital Michael McKinley, manifestó su satisfacción por este primer acuerdo, y calificó el avance de alentador.
En tanto, el jurista Jorge Eliécer Molano, quien representa a las víctimas de ejecuciones extrajudiciales conocidas como falsos positivos, informó que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos investiga 140 casos en los que están involucrados integrantes de las fuerzas armadas gubernamentales. Estos falsos positivos se refieren a jóvenes civiles abatidos por las fuerzas militares presetntados como gurilleros caídos en combate."







  • "Bolivia y Venezuela firman acuerdos de cooperación en cinco ejes de desarrollo"

  •  
     


    ---

    Friday, July 30, 2010

    “(VIDEOS) FARC: AL GOBIERNO DE SANTOS, a UNASUR y a COLOMBIA…" REFLEXIVO MENSAJE QUE TRANSPARENTA LA DESGARRADORA INJUSTICIA SOCIAL, CRUDA Y FRíA REAL


    “(VIDEOS) FARC: AL GOBIERNO DE SANTOS, a UNASUR y a COLOMBIA…" REFLEXIVO MENSAJE QUE SIN CENSURA NI MAQUILLAJES DE CALAñA OLIGáRQUICA, TRANSPARENTA LA DESGARRADORA INJUSTICIA SOCIAL, CRUDA Y FRíA REALIDAD QUE AQUEJA AL GRAN GRUESO POBLACIONAL Y A LA OPOSICIóN COLOMBIANA...


    PA' QUE NO PIERDAN LA BRÚJULA ERGO, EL RUMBO...


    Con independencia de las personas que se dice son retenidas por las FARC y aquellas que son privadas de su libertad indebidamente por el gobierno de Colombia...


    http://www.youtube.com/watch?v=-W38x8ZqmkU
     
    http://www.youtube.com/watch?v=LhVDGBC31gc

    http://www.youtube.com/watch?v=3mZeuekt91Y
     

    (VIDEOS) FARC: Al Gobierno de Santos, a UNASUR y a Colombia


    Por: Revista Resistencia
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/imagenes/gente/t_cabo_158_p.jpg
     
    Alfonso Cano, líder de FARC
    Credito: Archivo


    30 julio 2010 - En esta primera parte, el comandante Alfonso Cano habla de la tarea encomendada a J. M. Santos. Explica de que se trata o con que se come la "seguridad democrática", la "confianza inversionista", y las "bacrim" (mejor dicho: los tres huevitos de Uribe).

    El comandante insurgente además expone sobre el problema de la tierra, la pobreza, la injusticia, y reconoce también el accionar de sectores independientes y honestos que aún luchan desde el poder judicial contra la impunidad que pretende imponer el régimen para los corruptos miembros de su gobierno, responsables de crímenes de lesa humanidad, auspiciadores de la guerra, narcotraficantes y terratenientes la mayoría parapolíticos.

    Cano insta a J. M. Santos a que se desprenda de estos huevitos del crimen, y mejor considere el camino de la democracia, la justicia, los DD.HH. (Derechos Humanos), es decir el camino para entenderse con la insurgencia revolucionaria de las FARC-EP.”

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162408.html
     
    ---
    "Colombia y Venezuela: obstáculos para la solución

    Una semana después de la ruptura de relaciones diplomáticas entre Venezuela y Colombia, y aún sin concretar un acuerdo entre las partes en conflicto, concluyó ayer en Quito, Ecuador, la reunión extraordinaria de cancilleres de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), convocada a petición del gobierno de Caracas. Al final del encuentro, el canciller ecuatoriano Ricardo Patiño –cuyo país ocupa la presidencia pro tempore de la Unasur– indicó que la problemática requiere de gestiones “al más alto nivel” para su solución y llamó, en consecuencia, a la realización de un encuentro entre los jefes de Estado miembros de ese bloque regional.

    El resultado del cónclave que se realizó en la capital ecuatoriana, aunque lamentable, no es sorpresivo: desde su llegada a Quito, el canciller colombiano Jaime Bermúdez declaró que asistía a la cita de la Unasur “sin mayores expectativas” y señaló que sólo esperaba ver cómo se “desenvuelve la reunión”. En esa misma tónica, el gobierno de Bogotá rechazó, en horas previas a la realización de la cumbre, una propuesta de “plan de paz” elaborado por el gobierno venezolano, que había sido interpretado por diversos analistas como un gesto de distensión y de buena voluntad.

    El contexto ineludible de esta incapacidad para lograr consensos y reducir las tensiones diplomáticas entre ambas naciones es la cerrazón y la hostilidad del saliente gobierno encabezado por Álvaro Uribe Vélez, el cual pareciera empeñado en heredar a su sucesor un conflicto agravado con Venezuela y dejar, de paso, una diplomacia regional lesionada.

    En los hechos, el espíritu de confrontación de Uribe trascendió el ámbito de Venezuela y Ecuador, que habían sido hasta ahora los principales blancos de sus ataques verbales: ayer mismo, en un comunicado, el gobierno de Bogotá “deploró” la postura expresada la víspera por el presidente brasileño Luiz Inacio Lula da Silva, quien sostuvo que la situación que viven Colombia y Venezuela se reduce a un “conflicto verbal”, y dijo que habría que esperar “con paciencia” a la toma de posesión del presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos –el próximo 7 de agosto– para solucionar el diferendo entre ambos países.

    Conflicto verbal o no, lo cierto es que en la circunstancia presente la salida de Álvaro Uribe del Palacio de Nariño parece un paso necesario para aminorar las tensiones entre Caracas y Bogotá, y, en ese sentido, la postura del gobierno brasileño reviste sensatez, a pesar de que muy probablemente con Juan Manuel Santos se mantendrán las políticas del gobierno de Uribe, en lo interno y en lo externo, y aunque es previsible la continuidad del alineamiento de Bogotá con las directrices de la Casa Blanca y el Pentágono, el cambio de gobierno en Colombia plantea una oportunidad para superar la presente crisis diplomática en la región andina, y cabe esperar que el entrante mandatario tenga la altura de miras necesaria para darse cuenta de ello y actuar en consecuencia."

    http://www.jornada.unam.mx/2010/07/30/index.php?section=edito
     
    ---
    (Caricatura) Cuenta regresiva

    Por: Uncas
    Fecha de publicación: 30/07/10

    Y ahora también mi hijito...

    http://www.aporrea.org/imagenes/2010/07/uribe9_p.jpg
     

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162431.html
     

    ---

    "PESE A úLTIMOS ESTERTORES DE URIBE “EN EL PODER”, HUGO CHáVEZ NO DEBE ASISTIR A TOMA DE POSESIóN DE JUAN MANUEL SANTOS CALDERóN…"

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/pese-ultimos-estertores-de-uribe-en-el.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/manuel-espino-elogia-alvaro-uribe-y-osa.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/fuerzas-militares-imperiales-usa-y-sus.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/por-que-venezuela.html
     

    "WASHINGTON, ÁLVARO URIBE, OPERADOR DEL CARTEL MUNDIAL DE LA DROGA PARA AMéRICA LATINA* y EL ENCUENTRO SCHERER-ZAMBADA..."

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/washington-alvaro-uribe-operador-del.html
     

    MáS CRíMENES DE LESA HUMANIDAD EN COLOMBIA… SIGUEN APARECIENDO MáS ‘MUERT@S INCóMOD@S’ ARROJADOS EN FOSAS COMUNES CLANDESTINAS… y FALTA ALFALFA A LO QUE FALTA...

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/mas-crimenes-de-lesa-humanidad-en.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/exjefe-del-servicio-secreto-de-colombia.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/uribe-ingenuamente-queria-ser-el-heroe.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/juan-manuel-santos-persona-non-grata.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/cronica-de-una-ruptura-anunciada-se-le.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html
     
    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html
     
    ---

    (Humor) En rueda de prensa Dr Varito señala cuantos dias le quedan en el coroto...

    Por: Archivo
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162455.html
     

    (VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (30.07.10)

    Por: VTV / Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162452.html
     

    Colombia establece base militar aérea que vigilará frontera con Venezuela

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162453.html

    Chávez asegura estar revisando “planes de guerra” contra Colombia
    Presidente Chávez habla en directo por TV venezolana y el Diario colombiano El Espectador miente sobre sus declaraciones

    Por: Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162451.html
     
    En el programa "Dando y Dando"
    (VIDEO) Presidente Chávez "Aquí no estamos en guerra"

    Por: Prensa Web RNV / Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162445.html
     
    Ministerio Público apelará sentencia absolutoria a favor del general (r) Víctor Cruz Weffer

    Por: Prensa Ministerio Público
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/ddhh/n162443.html
     
    Acción interpuesta por los indígenas Sabino Romero y Alexander Fernández

    Caso Sabino Romero: Sala Constitucional del TSJ declara inadmisible amparo de corte de apelaciones zuliana

    Por: Prensa TSJ
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/ddhh/n162441.html
     
    Iris Varela solicitará inhabilitación política de María Corina Machado

    Por: Agencia Venezolana de Noticias
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162440.html
     

    Detenido narcotraficante Marcelino Kerkeboom con solicitud de difusión roja de Interpol

    Por: Prensa MPPRIJ
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/ddhh/n162437.html
     
    Quiere un computadora como la de Reyes...
    (Caricaturas) "Alcalde de Bogotá" el Dr Varito no quiere que veas estas caricaturas...

    Por: El piojo Las mentiras de Uribito-Colombia
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162421.html
     

    Cinismo en pasta: EEUU "recomienda" bajar las tensiones entre Colombia-Venezuela

    Por: Agencias / Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/imagenes/gente/arturo_valenzuela_eeuu_p.jpg
     
    Arturo Valenzuela
    Credito: Agencias


    30 julio 2010 - Estados Unidos instó a Colombia y Venezuela a bajar las tensiones sin dejar de prestar "especial" atención a las denuncias del Gobierno colombiano de la supuesta presencia de guerrilleros de su país en territorio venezolano.

    El secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Asuntos del Hemisferio Occidental, Arturo Valenzuela, dijo que su Gobierno espera que ambos países encuentren una solución al conflicto diplomático surgido a raíz de las denuncias que consideró "serias".

    "La posición de EE.UU. sobre esto es que queremos que ambos países encuentren una solución a su problema. Debemos dejar en claro que pensamos que las acusaciones presentadas por Colombia son serias y merecen ser revisadas y que sean respondidas por parte de los venezolanos", declaró a periodistas.

    El funcionario estadounidense se refirió al tema en su visita de dos días a Trinidad y Tobago que concluye hoy en la capital Puerto España.

    Colombia denunció la semana pasada ante la Organización de Estados Americanos (OEA) una "presencia consolidada", "activa" y "creciente" de unos 1.500 guerrilleros en Venezuela.

    El Gobierno venezolano, tras negar la denuncia, rompió las relaciones con su país vecino.

    "Nuestra posición seguirá siendo instar a ambos países a reducir las tensiones y al mismo tiempo prestar especial atención a las imputaciones que son acusaciones serias presentadas por los colombianos", reiteró Valenzuela.

    Comentó que en Ecuador se realizó "una reunión para ayudar a bajar las tensiones entre los dos países, aún cuando Venezuela objetó tener una declaración sobre el resultado".

    Los cancilleres de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) sostuvieron un encuentro el jueves en Quito para superar la crisis diplomática de Bogotá y Caracas, pero no lograron consensos ni se suscribió una declaración final.

    Ante esta situación, se decidió que los presidentes de la región analicen el tema en una reunión que sería convocada próximamente.

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162429.html
     

    Con una inversión de Bsf 64 millones
    Táchira: Consejos comunales ejecutan 1600 viviendas dignas

    Por: (Prensa MPCyPS)
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/poderpopular/n162424.html
     
    Alí Rodríguez Araque:“Caracas ya está independizada de todo el sistema eléctrico nacional”

    Por: Correo del Orinoco
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/energia/n162426.html
     
    Publicado en Gaceta Oficial documento de la Asamblea Nacional en rechazo a opiniones de Cardenal Urosa

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162423.html
     
    Presidente Lula habló hoy con Juan Manuel Santos tras críticas de Uribe

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162422.html
     
    (AUDIOS) Indígenas Yukpas exigen pronunciamiento de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia

    Por: César Gómez Terán
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/ddhh/n162420.html
     
    Por Catia Tve, comunidad migrante latinoamericana expresa su respaldo al Comandante Chávez

    Por: Luis Salazar, Comunicador Comunitario
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/medios/n162413.html
     
    Colombia: sube el desempleo y aumenta el empleo informal

    Por: RCN / Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162412.html
     
    Venezuela presentará informe sobre análisis de las supuestas pruebas de Uribe

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162403.html
     

    (VIDEO) Colombia: Fosa de la muerte testimonio en La Macarena. "Le dejaron la lengua de corbata"

    Por: Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162402.html
     
    (AUDIO) Prensa colombiana provoca a Nicolás Maduro en Ecuador

    Por: Prensa Web RNV
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162401.html
     

    (VIDEO) Fosas comunes en Colombia: Una historia que no termina

    Por: Prensa Web RNV
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162400.html
     

    Cifras escalofriantes
    Lo que le espera a Uribe: ONU denuncia la impunidad de los paramilitares en Colombia

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162399.html
     

    (VIDEO) Vea "Dossier" con Walter Martínez (29.07.10)

    Por: TeleSUR - Aporrea.org
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162376.html
     

    Fue sitio de descanso y cónclave de políticos y mafiosos
    Fiscalía colombiana halla otra Fosa Común en hacienda que era de Pablo Escobar

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162393.html
     
    Caricaturas sobre Uribe y sus vínculos con el paramilitarismo circularon en Cumbre de UNASUR

    Por: Patria Grande /Ecodiario
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162391.html

    Diosdado Cabello: A Venezuela no le hace falta tener cardenal

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 30/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162389.html
     
    Incendian Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la UCV

    Por: Aporrea.org
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162379.html
     

    Colombia se comprometió, de palabra, a no agredir militarmente a Venezuela

    Por: Patria Grande
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162377.html
     

    (VIDEOS) Cumbre de Unasur termina sin consenso y cancilleres proponen encuentro presidencial

    Por: TeleSUR / VTV / Dossier / Aporrea.org
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162375.html
     

    Campesinos yaracuyanos condenaron políticas guerreristas del gobierno colombiano

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/desalambrar/n162372.html
     

    Isis Ochoa: “La Comuna es la célula en la construcción del estado socialista”

    Por: Prensa MPPCoPS
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/poderpopular/n162373.html
     
    Ex embajador Pavel Rondon estima que presidente Obama busca reconquistar América Latina

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162370.html
     
    Cumbre Extraordinaria de cancilleres invita Jefes de Estado de Unasur a nueva reunión

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162369.html
     
    Esto se pone bueno

    Escándalo: Presidente Uribe arremete contra Magistrado que solicitó investigación de su hijo Tomás Uribe

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162363.html
     

    (Humor) Ingrid Betancourt necesita apoyo para ingresar en la lista Forbes...

    Por: Tomado de Ensartaos.com.ve
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162356.html
     

    (Humor) !Qué Perla...

    Por: Marco Pedraza
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/oposicion/n162355.html
     

    En masivo acto liderado por el Adán Chávez
    Barinas: Marcha masiva no al imperialismo

    Por: Prensa PSUV Barinas
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/poderpopular/n162354.html
     
    Sobre todo cuando estaban en el proceso para la reelección (fallida) de Uribe
    Actualizado: Corte Suprema de Colombia solicita investigar a hijo de Uribe por asociación para cometer delito y tráfico de influencias

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162352.html
     

    Sismo de 5,4 grados sacude amplia región de Colombia

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162348.html
     

    (VIDEO) Asamblea Nacional exhortó a revisar acuerdo con el Vaticano y designación del Cardenal Urosa

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162340.html
     


    Hoy no hubo resultados y la próxima reunión será con Santos ya en ejercicio presidencial

    Corte Suprema de Colombia no pudo definir Fiscal General en la era de Álvaro Uribe
    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162339.html
     


    Conflicto colombiano: Gobierno sirio expresa solidaridad a Venezuela

    Por: Embajada de Venezuela en Damasco
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162337.html
     

    Define hoy el CNE quiénes son los invitados acompañantes para las Parlamentarias del 26 de septiembre

    Por: Prensa Latina
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162336.html
     

    Asamblea Nacional solicitará al gobierno y al Vaticano revisar el nombramiento de Urosa como Cardenal

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162335.html
     


    Becarios de Fundayacucho en Europa: ¡Venezuela se respeta!

    Por: Aporrea.org / Los abajo firmantes
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162334.html
     

    Jefe gringo del Comando Sur vuelve a arremeter contra Venezuela

    Por: Patria Grande
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/imagenes/gente/douglas-fraser_p.jpg
     

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162331.html
     

    Convocan a movilizaciones a toda la clase obrera venezolana
    Trabajadores socialistas llaman a defender la soberanía nacional

    Por: Prensa FST
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/trabajadores/n162328.html
     

    Diputado Roy Daza “Reconciliación con Uribe no es posible”

    Por: Prensa ANTV

    Fecha de publicación: 29/07/10
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162326.html
     

    Invitan al foro: "Uribe, el imperio, sus mentiras y el Origen de sus Guerras" Jueves 29, 4:00pm en La Hoyada

    Por: Prensa MPPCTII
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162318.html
     

    Presidente dominicano recibe hoy a Juan Manuel Santos

    Por: Agencias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162317.html
     

    Marcha en Buenos Aires contra agresión a Venezuela

    Por: Modesto Emilio Guerrero / Buenos Aires
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162316.html
     

    La fotografía que prueba el apoyo de Venezuela a la guerrilla colombiana

    Por: Pascual Serrano/Rebelión
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162315.html
     

    El capitalismo es mundial y la idea de la huelga general por encima de fronteras nacionales gana terreno.Los agentes del imperialismo tiemblan ante esa posibilidad. Comienza a aplicarse la censura
    Facebook censura la página 29 de Septiembre: Vamos a impulsar la huelga general mundial

    Por: Daniel Guerra | Para Kaos en la Red
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162313.html
     

    Concejales de derecha de Caracas corean a Uribe

    Por: Agencia Venezolana de Noticias (AVN)
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/oposicion/n162309.html
     

    Golpista Álvarez Paz insiste en derrocar a Chávez “en el menor tiempo posible”

    Por: CiudadCCS
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/oposicion/n162308.html

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162307.html

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162300.html


    (VIDEO) Embajador Bernardo Álvarez: En la OEA existe una gran decepción por las falsas acusaciones de Colombia hacia Venezuela

    Por: VTV/Contragolpe
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162298.html
     
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162296.html
     
    En cementerio militar de La Macarena termina la "Seguridad Democrática" de Uribe

    Por: Agencia Venezolana de Noticias
    Fecha de publicación: 29/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162294.html
     

    Cuba: “Estados Unidos bloquea el acceso a los servidores de internet desde la isla”

    Por: Diagonal Web
    Fecha de publicación: 28/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162287.html
     

    URT-UNETE ante situación colombo-venezolana
    Camaradas colombianos: La lucha de los trabajadores es antioligarca y antimperialista

    Por: Prensa UNETE
    Fecha de publicación: 28/07/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162285.html
     
    http://www.aporrea.org/internacionales/n162275.html
     
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162269.html
     
    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162261.html
     
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162260.html
     
    http://www.aporrea.org/oposicion/n162259.html
     
    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162257.html
     
    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n162255.html
     
    "General Electric pagará multa de 23.4 millones de dólares para parar acusaciones de sobornos para obtener contratos en Irak"

    Por: Aporrea.org / Europa Press
    Fecha de publicación: 28/07/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162245.html
     
    http://www.aporrea.org/oposicion/n162244.html
     
    http://www.aporrea.org/tiburon/n162241.html
     
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162240.html
     
    http://www.aporrea.org/tiburon/n162238.html
     
    http://www.aporrea.org/tiburon/n162234.html
     
    http://www.aporrea.org/ddhh/n162231.html
     
    http://www.aporrea.org/tiburon/n162230.html
     
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162226.html
     
    http://www.aporrea.org/actualidad/n162225.html
     
    http://www.jornada.unam.mx/2010/07/31/index.php?section=mundo&article=017n1mun
     

    "Colombia juega a ser la víctima
    Internacionalista Héctor Constant: Comisión de Verificación de la OEA debería ser para fosas comunes y bases en Colombia"

    Por: Radio Nacional de Venezuela
    Fecha de publicación: 02/08/10

    http://www.aporrea.org/actualidad/n162562.html
     

    "Colombia: campesinos del bajo Cauca piden veeduría de la ONU"

    Por: Hernán Durango
    Fecha de publicación: 02/08/10

    http://www.aporrea.org/internacionales/n162589.html
     

    "PCV plan de paz requiere desmilitarización del continente y solución al conflicto colombiano"
    Por: Tribuna Popular
    Fecha de publicación: 02/08/10

    http://www.aporrea.org/tiburon/n162598.html


    ---

    "TRIPLE CERCO CONTRA CHINA: 'INDO-PACÍFICO' Y 'ALIANZA DEL PACÍFICO'

    http://fideiius.blogspot.com/2013/05/triple-cerco-contra-china-indo-pacifico.html

    ---
    "El canciller Jaua convoca a consultas al comisionado para la negociación con las FARC

    Santos dio una puñalada a la relación con Venezuela al recibir a Capriles, acusa Maduro

    Inaceptable, la amenaza de Caracas contra el diálogo en La Habana: legisladores colombianos

    Afp, Dpa, Pl, Notimex y Reuters
    Periódico La Jornada
    Viernes 31 de mayo de 2013, p. 28
    Caracas, 30 de mayo.
     
    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció hoy una operación sicológica dirigida desde Colombia para dividir a la revolución, y aseguró que uno de sus objetivos es asesinar al líder parlamentario Diosdado Cabello. Ante esta campaña sucia, arengó a las fuerzas armadas a defender la soberanía nacional contra el imperio o cualquier aliado suyo.

    El gobierno de Maduro reaccionó el miércoles molesto porque su par colombiano, Juan Manuel Santos, recibió en Bogotá al líder opositor venezolano Henrique Capriles, quien se niega a reconocer su derrota en la elección presidencial.

    Santos le dio una puñalada a la relación bilateral, sostuvo el presidente Maduro, que incluso amenazó con revisar el papel de Caracas en el proceso de paz que el gobierno colombiano entabla con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), del que es acompañante al igual que Chile.

    El canciller venezolano Elías Jaua llamó a consultas a Roy Chaderton, comisionado en los diálogos de paz, y señaló que el recibimiento de una persona que desconoce las instituciones venezolanas y que convocó a la violencia el día 15 de abril es una mala señal y, de alguna manera, devela lo que muchas veces repetimos: que desde Bogotá había una conspiración contra Venezuela.

    A su vez, Cabello afirmó que Santos le puso una bomba a las relaciones bilaterales al recibir a Capriles, al igual que lo hicieron legisladores colombianos.

    La canciller colombiana, María Angela Holguín, declaró que en aras de mantenernos alejados de la diplomacia de micrófonos que es tan dañina, trataremos este tema de manera directa con el gobierno venezolano. Además, Colombia se ofreció a abastecer la reserva de alimentos de Venezuela, que padece una escasez de productos básicos como carne, leche y azúcar.

    Ofrecí mi disponibilidad a viajar para atender una reunión con el ministro de Finanzas (Nelson Merentes) y el presidente del Banco Central de Venezuela (Edmee Betancourt), indicó el ministro colombiano de Hacienda, Mauricio Cárdenas. Dijo que se buscaría determinar con Caracas los mecanismos de pago y destacó que ellos son un país rico por su petróleo.
     
    Colombia y Venezuela, que durante décadas fueron socios comerciales, en 2008 registraron el mayor intercambio comercial de su historia, por un monto de 7 mil millones de dólares, pero en 2010 ese flujo cayó a mil 700 millones de dólares, tras una crisis diplomática entre ambos.

    El presidente Nicolás Maduro aseveró que el plan desde Colombia pretende debilitar la democracia de Venezuela. Busca también el asesinato moral y ver si después pueden buscar el asesinato físico de Cabello, y subrayó que ahora la “oligarquía venezolana se arrodilla y va a ofertarse en el mundo para entregar a Venezuela a los peores intereses.

    Que nadie se meta con Venezuela: esta tierra, este cielo y estos mares y ríos son sagrados. Nadie, jamás, debe tocarlos, ninguna fuerza extranjera imperial o aliada al imperio podrá tocar esta tierra y debemos prepararnos para ello, dijo durante un visita a la región central de Aragua.

    Capriles y los legisladores colombianos que lo recibieron, coincidieron en que la advertencia de Venezuela de retirarse del proceso de paz colombiano es un chantaje inaceptable. En contraste, la dirigente colombiana del izquierdista Partido Polo Democrático Alternativo, Clara López, dijo que al recibir a Capriles el presidente Santos deshizo todo el esfuerzo de recomposición de las relaciones bilaterales.

    En el plano interno, las autoridades confiscaron papel higiénico y otros productos en el oeste de Caracas luego de una denuncia telefónica.

    La autoridad eclesiástica exhortó a las iglesias católicas a racionar el vino para las misas, lo que ilustra la escasez de la que el gobierno acusa a la oposición y sectores empresariales."

    http://www.jornada.unam.mx/2013/05/31/mundo/028n1mun

    ---

    "Operativo contra "maras" en Tegucigalpa


    Tegucigalpa. Soldados hondureños se alinean antes de entrar a un barrio de esta capital, el cual se disputan las bandas delictivas Mara 18 y Mara Salvatrucha. Afp" (La Jornada, últimas. Viernes 31 de mayo de 2013).
     
    ---
     
    “...CASI 400 MUERTOS EN CÁRCEL DE HONDURAS”. PESE AL TORTUOSO E INFRAHUMANO HACINAMIENTO DE LOS REOS, CASO OMISO AL ESTADO DE EMERGENCIA EN NUEVE CÁRCELES DECLARADO HACE MÁS DE UN AÑO POR EL GOBIERNO… FLAGRANTE E INEXCUSABLE ATROPELLO GUBERNAMENTAL A LAS GARANTÍAS CONSTITUCIONALES* (DERECHOS HUMANOS) DE LOS RECLUSOS…
     
     
     https://www.google.com/#sclient=psy-ab&q=FIDEIIUS+Honduras&oq=FIDEIIUS+Honduras&gs_l=hp.12...2150.6930.0.8375.17.11.0.1.1.0.1643.7207.0j3j2j1j0j1j1j2j1.11.0...0.0...1c.1.15.psy-ab.VBbtpi-Pgiw&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.47244034,d.eWU&fp=60e734443bed28d0&biw=1024&bih=611
    --------------------------------


    "El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.

    "Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

    Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

    http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx
     

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html
     

    http://www.chomsky.info/
     

    http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/
     

    http://www.josecouso.info/
     

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html
     

    http://www.iraqbodycount.org/
     

    “We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

    http://www.icasualties.org/
     

    http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/
     

    "Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html
     

    http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o
     

    ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

    http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html
     

    http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q
     

    A FREE K’

    ---

     

    ---------------------------------