Wednesday, May 18, 2011

COMANDANCIA DE LA OTAN (NATO) FLAGRANTEMENTE COMETE GENOCIDIO EN LA JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA EN AGRAVIO DEL CLAN O FAMILIA GADAFI, O GADDAFI, O QADHAFI (sic)…

COMANDANCIA DE LA OTAN (NATO) FLAGRANTEMENTE MATERIALIZA GENOCIDIO  EN LA JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA EN AGRAVIO DEL CLAN O FAMILIA GADAFI, O GADDAFI, O QADHAFI (sic)…

NOTA: Hace unos segundos, esta opinión emitida por este ocioso tecleador apareció de nueva cuenta --como por arte de magia-- con las enmiendas que realizase el pasado dia 11 y 17; a quien lo haya permitido, sea Wikileaks, a directa petición escrita vía twitter hecha por quien escribe, o sea Google: muchas gracias, ya que es obsequio para l@s apreciables lector@s y sin fines de lucro... Conservaré el "draft" o borrador previo (con ciertas enmiendas), mismo que obra reproducido en su fecha líneas abajo para pronta referencia, por lo que han de tenerse aquí por insertos aquellos segmentos que no contradigan a la presente opinión, sino sólo aquéllas frases, oraciones, cláusulas, párrafos, citas y ligas cibernéticas que le enriquezcan, como si a la letra se insertarsen y en obvio de repeticiones innecesarias.

Sin perjuicio de los delitos que en su caso osen denunciar en contra del Gobierno encabezado por el Coronel Muammar Muhammad al-Gaddafi, o Muammar Al-Qadhafi, los sujetos que comandan a la OTAN (NATO) en territorio jurisdiccional de Libia (Libya) deben ser investigados y en su caso juzgados por las autoridades competentes, por inconcuso y flagrante genocidio en agravio del núcleo familiar del Coronel Gaddafi, es decir, en contra de él, de su cónyuge y descendientes, así como de sus parientes colaterales caídos en días pasados en una de sus residencias sitas en dicha latitud.


Es clara e inconcusa la voluntad criminal de dichos agentes, al querer y entender el objetivo y los resultados de sus hechos, actos y demás conductas por inexcusable omisión, cuyo objetivo y blanco (target) es el exterminio de Muammar Muhammad al-Gaddafi e integrantes de su clan o familia, allegados y seguidores (sic). El hecho de que agentes de la OTAN (NATO) han declarado públicamente su incertidumbre en cuanto a la existencia o no del multicitado Coronel (sic)*, ipso facto actualiza su ánimo criminal de persecución y de exterminio de quienes gocen de dicho linaje (sic). Ello, independientemente de la muerte de miembros de la sociedad civil victimizada, de seguidores del Coronel y de sus opositores caídos por tan arteros crímenes de guerra y de lesa humanidad que violan el Derecho Penal Internacional, Convenios y Tratados propios del ius gentium


http://www.youtube.com/watch?v=IdQdv-f1xHE



---

*)



"Tropas de la OTAN bombardean residencia de Gadafi



La redacción



MÉXICO, D.F., 10 de mayo (apro).- Tras los últimos bombardeos de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), varios de los cuales han caído en el lugar donde reside el líder libio Muamar Gadafi, se desconoce si el dictador está vivo o muerto, dijo el  brigadier general aliado Claudio Gabellini.



    En rueda de prensa en Nápoles, Gabellini dijo que desconocía la situación actual de Gadafi, a quien últimamente no se le ha visto en público.



"No tenemos ninguna prueba (sobre si está vivo o muerto), no sabemos lo que Gadafi está haciendo ahora mismo. Y si les digo la verdad, no estamos realmente interesados. Nuestro mandato es proteger a los civiles amenazados por los ataques, y no miramos a individuos", manifestó el general.



    Uno de los últimos bombardeos en Trípoli, capital libia y principal bastión del gobierno, impactó en una de las residencias de Gadafi y causó la muerte de su hijo menor y tres de sus nietos.



Tras ese ataque, un portavoz del gobierno afirmó que el coronel estaba vivo, pero desde entonces no ha hecho ninguna aparición pública.



Según el funcionario de la OTAN, aviones aliados volvieron a atacar la noche del lunes y la madrugada de este martes varios centros de mando y control del régimen libio, pero no detalló si éstos afectaron la residencia de Gadafi.



Insistió en que los objetivos de las bombas de la OTAN son militares y que cada ataque es “necesario, legal y moral”, y se lleva a cabo de forma tal que se minimicen los daños colaterales.



    No obstante, una fuente del servicio de ambulancias en la línea, citada por AFP, indicó que en los ataques que se efectuaron entre Ajdabiya y Bengasi murieron al menos seis rebeldes y alrededor de 10 más resultaron heridos.



Es posible que los seguidores de Gadafi hayan tenido muchas bajas, agregó la fuente.



En tanto, en el occidente del país los rebeldes avanzaron unos 15 kilómetros al oeste de Misrata, levantaron barricadas y se acercaron a Zliten, ciudad que se encuentra a aproximadamente 150 kilómetros de Trípoli.

De continuar así, las fuerzas rebeldes podrían llegar este miércoles a las puertas de Zliten, dijo un ex coronel del ejército, Haj Mohamed, después de la toma de la localidad de Burqueya.



El avance, dijo, también dependerá de la eficacia de los bombardeos de la Alianza Atlántica.

Por separado, la secretaria adjunta de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) encargada de los Asuntos Humanitarios, Valerie Amos, indicó que el conflicto, la destrucción de la infraestructura del país y la escasez de dinero y gasolina “causan serios problemas a la población libia”.



En los próximos meses, advirtió, la situación tendrá un impacto grave sobre la población, esencialmente sobre los más pobres y vulnerables.



Amos destacó que en Misrata algunos no tienen alimentos, agua u otros productos de primera necesidad, además de que las unidades médicas necesitan material y personal calificado.



Según estimaciones de organismos defensores de derechos humanos, 746 mil personas han huido del país, cinco mil están bloqueados en las fronteras con Egipto, Túnez y Níger, y 50 mil más se encuentran en campamentos improvisados al este de Libia.



Además, según el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), alrededor de 50 mil refugiados libios han pasado por el sur de Túnez desde hace un mes.



El organismo también reportó que cientos de inmigrantes que huyen de los combates se han ahogado en aguas del Mediterráneo, aunque no ofreció una cifra exacta de las víctimas. 



 "Estamos muy preocupados por lo que está ocurriendo en el mar Mediterráneo, donde estamos teniendo noticias de muchas muertes debido a embarcaciones que vuelcan. Desgraciadamente no conocemos el balance completo de víctimas", señaló la portavoz de ACNUR, Melissa Fleming.



Uno de los últimos accidentes de ese tipo ocurrió la semana pasada, cuando un barco con 500 o 600 personas se hundió cerca de Trípoli mientras trataba de llegar a la isla italiana de Lampedusa.



No se precisó cuántas personas murieron ahogadas pero, según Fleming, hasta el 25 de marzo, al menos 800 personas que trataron de huir de Libia –la mayoría de ellas inmigrantes de origen subsahariano--no consiguieron llegar a salvo.



Por esa razón, tanto la ACNUR como la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) pidieron a los barcos aliados que se encuentran en el Mediterráneo, poner especial atención sobre las embarcaciones sobrecargadas que detecten, y dar la señal de alarma inmediatamente cuando estén en problemas.



"Reiteramos nuestro llamamiento a los países europeos a que pongan en marcha urgentemente mecanismos más fiables y efectivos para el rescate en el mar Mediterráneo", dijo la portavoz de ACNUR, quien destacó que los guardacostas italianos y malteses no pueden solos con la carga."



http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/91143



---


---

United Nations
Security Council
SC/10187/Rev.1**


http://www.un.org/News/Press/docs/2011/sc10187.doc.htm

---

Press Release: 04.05.2011


"The Office of the Prosecutor will request an arrest warrant against three individuals in the first Libya case. Judges will decide.



ICC-CPI-20110504-PR659 "



http://www.icc-cpi.int/NR/exeres/DCBD3E2C-C592-4FB8-B7CB-E18E67F692D1.htm

---

"Libya: ICC prosecutor Luis Moreno-Ocampo seeks warrants

04 May 11 11:16 ET"
http://www.bbc.co.uk/news/mobile/world-africa-13277738

---

"Fact Sheet: UN Security Council Resolution 1970, Libya Sanctions"



 http://usun.state.gov/briefing/statements/2011/157194.htm

---

























http://www.crowell.com/NewsEvents/PressReleasesAnnouncements/1352723



http://www.crowell.com/NewsEvents/PressReleasesAnnouncements/1352873



http://www.crowell.com/PDF/UTA-Flight-772/UTA_Memorandum-of-Law_Judge-Kennedy.pdf



http://www.uta772air.ch/



http://news.yahoo.com/s/yblog_thelookout/20110511/ts_yblog_thelookout/bin-laden-family-condemns-killing-while-wife-says-one-son-escaped



---------------------------------



"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.







Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos



Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina








"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."



Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*












EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak










“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks






"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).


http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html









ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…




Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición




The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico










*)



"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"




















*)



"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”



“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”
















*)



Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”




















Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)



Los cables sobre México en WikiLeaks




Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/




"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')






Be Traist...!


http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA



Just let the hammock swing...!


P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *


"Once again, the cat is shaking the roof...!" *






A FREE K’






































No comments:

Post a Comment