Friday, May 20, 2011

"CON LAS CAMISETAS TIPO POLO, LA NARCOCULTURA SE EXPANDE EN MÉXICO"

 ¡Cómo andamios en el tejado... si ai' se pinta con escaleeeraaa...!

http://image.lyricspond.com/image/c/artist-chicago/album-chicago-ix-greatest-hits/cd-cover.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Skr6CIWk0vM


Desde la perspectiva de este ocioso tecleador, atentos el estado que aún guardan diversas normatividades, la persecución fascistoide, la nociva y perniciosa "justicia" selectiva orquestada por FeCal y sus secuaces --para "legitimarse' en el "Poder" que usurpara en el 2006--, continuarán cobrando vidas de gente inocente sólo hacia el Sur de 'El Charco de las Frogs', lamentablemente... aunado a impactar negativamente la esfera jurídico-patrimonial (lucro cesante) y extrapatrimonial no únicamente de artistas e intérpretes, sean actores, cantantes, músicos ejecutantes, e inclusive a las cadenas de producción de ést@s y de honestos y reconocidos empresari@s --no como los que aún impunemente se beneficiaron con el "FOBAPROA-IPAB"-- , much@s de ell@s en vías de desarrollo y otr@s ya de talla y renombre internacional*, que generan fuentes de empleo y cuyo aliento e impulso a su desenvolvimiento merece el respaldo de la sociedad y de los gobernantes no sólo de 1 ó 2 países...

No debemos confundir el cinismo y la hipocresía de ciertos gobernantes, con la incapacidad de otros para gobernar y fomentar a su vez el desmesurado armamentismo como medio de intimidación y represión de los pueblos, quienes resienten paulatina y sistemáticamente su empobrecimiento y calidad de vida, frente al enriquecimiento --sólo económico, que no de espíritu-- de la oligarquía, de l@s armer@s y de sus defensor@s y peleles-testaferr@s...

P.D.: Hace unos días, vía Twitter, quien esto escribe (@EligioAwiizotl) ) le jugó una broma "de mal gusto" a uno de los miembros del Programa televisivo "Miembros al Aire": El Burro Van Rankin. Se le preguntó si se había descuidado 'La Barbie'; ello, en razón de que en el programa en que entrevistaran a la simpática Ana MartinEl Burro portaba una camiseta verde (T-shirt) que no lucía chocolatona --seguramente para verse algo "Mamá Dolores"--, vaya... se veía como una auténtica de las de la firma del sensible don Ralph Lauren --recientemente entrevistado magistralmente por la también muy sensible doña Oprah Winfrey--. Asimismo, en diversos 'twitts' este ocioso tecleador ha exhortado a esos muchachones: Leonardo de Lozanne, Raúl "El Negro" Araiza (carnal de Armando), Mauricio Castillo y a El Burro Van Rankin, para que continúen juntos en dicho programa, pues en realidad hacen a uno cagarse de la risa, vale la pena el sacrificar unas horas de sueño tempranero para oír la bola de pendejadas y chingaderas que estos cabrones suelen decir, advirtiéndoles a los 4 cábulas también, que ello ya era del conocimiento tanto del Dalai Lama, como de "El Astillero" de La Jornada, así  como de los canguros cibernéticos de Wikileaks, a quienes se les marcó copia -entre otros valedores-.

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.youtube.com/watch?v=9qBrZKB0ymE

http://www.youtube.com/watch?v=b89CnP0Iq30

http://www.youtube.com/watch?v=xg6sYCR0OEs

http://www.youtube.com/watch?v=BKjJhaJ4v2c


ADVERTENCIA: Si usted es devoto de la "Cristiandad" dominguera, o de "El Yunque", admirador de Marcial Maciel, o mochilón y ferviente adorador de alguna de esas asociaciones y organizaciones de doble discurso, bajo perfil y dos caras --con sus dignas y honrosas excepciones--, sí, de aquellos que se ofenden si oyen la palabra "güey", entre otras "majaderías", pero que soportan económicamente a sus fuerzas públicas y ejércitos para impunemente seguir dividiendo familias --no sólo de los inmigrantes--, asesinando a la sociedad civil inocente, cometiendo genocidios a mansalva;  no le es recomendable escuchar y observar a esos cuatro vaquetones, pues resultaran "muy leperos" para sus "castos" tímpanos... Mas si pese a las restricciones de sus "creencias religiosas", osan revelarse y presenciar el desmadre orquestado por ésos muchachones, tenga a la mano unos cuantos pañales, de preferencia, desechables...

http://www2.esmas.com/entretenimiento/programastv/fotos/miembros-al-aire-hombres-hablando-de-mujeres-con-raul-araiza-mauricio-castillo-l/12225


http://www.youtube.com/watch?v=Uzae_SqbmDE
---

"Con las camisetas tipo polo, la narcocultura se expande en México

Los modernos 'narcos' han dejado las botas puntiagudas y los sombreros, y junto con los narcocorridos, han logrado ser un éxito entre los mexicanos.
Dpa
Publicado: 20/05/2011 09:49
México, DF. Las botas rancheras puntiagudas y los sombreros norteños han dejado de estar in para los narcotraficantes mexicanos: ahora lo fashion es llevar una camiseta de lujo de la marca Polo Ralph Lauren, que también es un éxito en su versión falsificada en los mercados callejeros.
Un narcotraficante apodado La Barbie fue el que la puso de moda. Édgar Valdez Villarreal portaba una camiseta polo verde con la leyenda "London" el 30 de agosto cuando lo capturaron, y unos días después repitió modelito, pero en azul, cuando le dictaron prisión preventiva.
Para el sociólogo y escritor Luis Gómez, académico de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), hay varios factores que entran en juego en esta nueva moda y no necesariamente la exaltación del narcotráfico.
"En primer lugar, con sus logos exagerados, es un modelo atractivo en términos aspiracionales para gente con pretensiones de altos recursos", dijo el autor del thriller narcopolicial Café Pacífico. Muerte en Tijuana.
"E icónicamente, con la detención de La Barbie, se convierte en un símbolo, que representa una apariencia de vínculo con el narcotráfico y una especie de advertencia: 'no te metas conmigo, cuídate de quien soy yo".
Desde la captura de La Barbie, otros cuatro presuntos narcotraficantes llevaban puestas la camiseta en distintos colores al ser detenidos, y mucha gente se pasea, desde el estado de Sinaloa a la ciudad de México, con la misma polo, auténtica o pirata, según las posibilidades del bolsillo.
La característica de la prenda son los enormes logotipos: un polista a caballo, números en la manga y, en algunos casos, como en la polo verde de La Barbie, la palabra "London" escrita en el pecho.
Poco después de la captura de La Barbie, la camiseta estaba en los tianguis o mercados sobre ruedas y en la página de ventas por Internet Mercado Libre, que ya retiró anuncios que decían: "Playera igual a la de La Barbie, póntela ya". El precio eran 400 pesos (35 dólares), unas cuatro veces menos que el original.
Jorge Balderas Garza, alias El JJ, presunto socio de La Barbie y agresor del futbolista paraguayo Salvador Cabañas, tenía una azul el día de su arresto en enero. Benjamín Flores Reyes, líder del Cártel Independiente de Acapulco, fue capturado con una blanca en marzo.
Marcos Carmona Hernández, El Cabrito, señalado como jefe de plaza de Los Zetas en Oaxaca, lució una roja debajo del chaleco antibalas que le puso la policía también ese mes, mientras que Víctor Manuel Valdés Artega, supuesto operador del Cártel del Pacífico Sur en Cuernavaca, portaba una oscura al ser capturado ayer jueves.
Después de la detención de Valdés Arteaga empezaron las bromas y las ironías en los foros sociales de Internet. "O son antibalas o son muy frescas para andar escapando de la poli", escribió un cibernauta.
Otros comentarios decían: "Oigan, ¿no sería más fácil detener a todo tipo que use esa camiseta?" o "Lo de la camiseta ya me suena a montaje mediático. Es imposible que el día que los detienen estén usando justo esa camisa".
En el narcotráfico ha habido una transformación generacional y México está ante una tercera generación de narcotraficantes constituida por juniors con teléfonos celulares y computadoras portátiles o tabletas, dice Gómez. "Representan otra cosa que la vieja imagen del ranchero con bota picuda".
Ya sea en la música, la ropa o la religiosidad popular, la narcocultura se ha expandido.
El gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, prohibió esta semana las canciones conocidas como narcocorridos en bares, restaurantes y centros nocturnos. Fundamentó que no se deben fomentar a estos "ídolos de oropel".
Y agregó: hay que ver la gente "cómo trae de moda las camisetas que utilizó La Barbie. Entonces ¿por qué enaltecer a alguien que no es un buen ejemplo para la nación?"


"Gobernación reitera su apoyo a la prohibición de los narcocorridos

Habrá más expresiones de este tipo, pues es la realidad que vivimos: investigador

En nueve años, RTC ha impuesto 76 acciones legales al respecto

Defiende Gobernación la prohibición de narcocorridos

Foto
Fabiola Martínez
Periódico La Jornada
Domingo 22 de mayo de 2011, p. 12
La Secretaría de Gobernación (SG) manifestó su apoyo a la prohibición de los narcocorridos en Sinaloa, porque toda sociedad tiene derecho a poner reglas a fin de que el ejercicio de la libertad de expresión no atente contra el propio interés colectivo.

El monitoreo de Gobernación detalla que de 2001 a 2010, la dirección de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC) ha impuesto 76 acciones legales (sanciones o extrañamientos) a concesionarios por la transmisión de narcocorridos, considerados como apología de la violencia o del crimen.

La transmisión de estas canciones, subgénero de la música norteña, está prohibida por la Ley Federal de Radio y Televisión, cuyo artículo 63 señala:

Quedan prohibidas todas las transmisiones que causen la corrupción del lenguaje y las contrarias a las buenas costumbres, ya sea mediante expresiones maliciosas, palabras o imágenes procaces, frases y escenas de doble sentido, apología de la violencia o del crimen; se prohíbe, también, todo aquello que sea denigrante u ofensivo para el culto cívico de los héroes y para las creencias religiosas, o discriminatorio de las razas; queda asimismo prohibido el empleo de recursos de baja comicidad y sonidos ofensivos.

Héctor Villarreal, subsecretario de Normatividad de Medios de la SG, dijo que el decreto de Sinaloa (el cual prohíbe la difusión de estas canciones en establecimientos públicos como bares o cantinas), plantea un análisis de los alcances de la libertad de expresión.

Nadie ha dicho que al prohibir su difusión, se termine la violencia; sin embargo, coincidimos en que se requieren normas mínimas precisamente ante esta situación que vive el país. No se puede estar de acuerdo, agregó, con quienes tratan de enaltecer letras que dicen “con cuernos de chivo nos gusta matar y degollar”, dijo en entrevista.

Comentó que le extraña que existan críticas hacia las medidas tomadas en Sinaloa porque en otros países, como en Alemania, hay preceptos, como la prohibición de símbolos alusivos al periodo nazi, en los que todos están de acuerdo por una simple lógica de rechazo a lo que ha causado tanto daño a una nación.

Del conjunto de extrañamientos, observaciones y sanciones, cinco fueron contra televisoras y el resto contra radiodifusoras.

En 2001, hubo dos acciones legales; al año siguiente 26; 2003 y 2004 registran tres, cada año, y 2005, una. Al cierre del sexenio foxista, en 2006, se reportan 11. Ya en la administración calderonista, en 2007 hubo cuatro; al año siguiente, 10; en 2009, 12, y en 2010, cuatro. Prácticamente la mitad corresponden a extrañamientos y sanciones; el segundo ocurre cuando hay reincidencia.

El gobierno federal replicó así la estrategia del mandatario sinaloense, quien se propone, según sus declaraciones, promover entre sus homólogos estas restricciones al narcocorrido, subgénero con auge en el norte de México y sur de Estados Unidos, aunque también ya se identifica al colombiano que habla, además, de la guerrilla, paramilitares, secuestro y corrupción.

Hace unos días, en su cuenta de Twitter, el secretario técnico del consejo de seguridad nacional, Alejandro Poiré, escribió: “Narcocorridos son apología del delito y promueven salidas falsas. Hay que enfrentarlos con cultura de la legalidad. Bien por Malova (gobernador de Sinaloa)”.

Sin embargo, analistas consideran que esta medida no es sustancial porque el narcocorrido es un asunto cultural tan antiguo como este fenómeno; las canciones son historias que incluyen y describen conceptos como: vida, muerte, valor, riesgo, pobreza, riqueza, amistad, mujeres, vehículos, camionetas, armas, etcétera.

Villarreal recientemente declaró, en entrevista con este diario, que era incongruente que las televisoras firmaron un acuerdo para la cobertura de la información de la violencia, supuestamente para evitar hacer apología del delito y, de manera simultánea, colocaran en sus canales de televisión abierta programas en ese sentido, como la telenovela como La reina del sur, historia de una narcotraficante mexicana.

Dijo que su reflexión era respecto de los criterios éticos en la programación y que en el caso de la transmisión de los narcocorridos se trata de materiales cuya difusión en radio y en televisión se prohíbe en la ley, en un precepto –aprobado desde los años 60– que no ha variado.

El decreto (del gobernador de Sinaloa) está dentro de sus atribuciones. La sociedad, entendida como ciudadanos y gobiernos, debe fijar reglas mínimas para proteger el interés de la propia sociedad, señaló.

Portada de un disco compacto de narcocorridos, el viernes pasado, en una tienda de Culiacán, Sinaloa Rashide Frías /cuartoscuro.com "

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/22/index.php?section=politica&article=012n1pol

---
PRETENSO-FÁCTICA "HEMISFERIZACIÓN" SUDAMERICANA... MIENTRAS CONTINÚAN A LA ALZA LAS FOSAS CLANDESTINAS y LA LISTA DE L@S 'MUERT@S INCÓMOD@S DE LOS AÚN IMPUNES DERECHISTAS... "ALIANZA DEL PACÍFICO: CONTRAOFENSIVA DE LA DERECHA"

http://fideiius.blogspot.com/2011/04/mientras-continua-la-alza-los-muerts.html
---

"La insostenible posición del imperio


19 Mayo 2011
Nadie puede asegurar que el imperio en su agonía no arrastre al ser humano a la catástrofe.

Como se sabe, mientras exista la vida de nuestra especie, toda persona tiene el deber sagrado de ser optimista. Éticamente no sería admisible otra conducta. Recuerdo bien que un día, hace casi 20 años, dije que una especie estaba en peligro de extinción: el hombre.

Ante un selecto grupo de gobernantes burgueses aduladores del imperio, entre ellos el de inmensa mole bien alimentada, el alemán Helmut Kohl, y otros por el estilo que hacían coro a Bush padre -menos tenebroso y enajenado que su propio hijo W. Bush-, no podía dejar de expresar aquella verdad que veía muy real, aunque todavía más lejana que hoy, con la mayor sinceridad posible.

Al encender el televisor aproximadamente a las 12 y 15 del medio día, porque alguien me dijo que Barack Obama pronunciaba su anunciado discurso sobre política exterior, presté atención a sus palabras.

No sé por qué a pesar de los montones de despachos y las noticias que escucho diariamente, en ninguno vi que el sujeto hablaría a esa hora. Puedo asegurar a los lectores que no son pocas las tonterías y mentiras que, entre verdades dramáticas y hechos de todo tipo, leo, escucho, o veo en imágenes todos los días. Pero este caso era algo especial. ¿Qué iba a decir el tipo a esa hora en este mundo agobiado de crímenes imperiales, masacres o aviones sin piloto lanzando mortíferas bombas, que ni siquiera Obama, ahora dueño de algunas decisiones de vida o muerte, imaginaba cuando era estudiante de Harvard hace solo unas decenas de años?

Nadie suponga, desde luego, que Obama es dueño de la situación; solo maneja algunas partes importantes que el viejo sistema en su origen otorgó al “Presidente Constitucional” de Estados Unidos. A estas alturas, después de 234 años de la Declaración de Independencia, el Pentágono y la CIA conservan los instrumentos fundamentales del poder imperial creado: la tecnología capaz de destruir al género humano en cuestión de minutos, y los medios para penetrar esas sociedades, engañarlas y manipularlas impúdicamente el tiempo en que necesiten hacerlo, pensando que el poder del imperio no tiene límites. Confían en manejar a un mundo dócil, sin perturbación alguna, todo el tiempo futuro.

Es la idea absurda en que basan el mundo del mañana, bajo “el reino de la libertad, la justicia, la igualdad de oportunidades y los derechos humanos”, incapaces de ver lo que en realidad ocurre con la pobreza, la falta de servicios elementales de educación, salud, empleo y algo peor: la satisfacción de necesidades vitales como alimentos, agua potable, techo y otras muchas.

Curiosamente, alguien puede preguntarse por ejemplo ¿qué ocurrirá con los 10 mil muertos por año que ocasiona la violencia derivada de las drogas, fundamentalmente en México, a lo que se pueden añadir los países de Centroamérica y varios de los más poblados del sur del continente?

No albergo intención alguna de ofender a esos países; el propósito es solo señalar lo que ocurre a los demás casi diariamente.

Una pregunta sí hay que hacerla casi de inmediato: ¿qué pasará en España donde las masas protestan en las ciudades principales del país porque hasta el 40% de los jóvenes están desempleados, para citar solo una de las causas de las manifestaciones de ese combativo pueblo? ¿Es que acaso van a iniciarse los bombardeos a ese país de la OTAN?

Sin embargo, a estas horas, a las 4 y 12 p.m., no ha sido publicada la bendita versión oficial en español del discurso de Obama.

Espero me excusen por esta improvisada Reflexión. Tengo otras cosas de las cuales ocuparme.
Fidel Castro Ruz
Mayo 19 de 2011
4 y 16 p.m."

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2011/05/19/la-insostenible-posicion-del-imperio/

---
"Es momento de valorar el desastre de la política nacional; exigir a través del voto, dice

Por el modelo económico, México es una fábrica de pobres: David Garza Lagüera

Ante la decepcionante guerra contra el narco, ¿dónde están las voces de la IP?, pregunta

Foto
Un elemento del Ejército Mexicano revisa las pertenencias de los pistoleros en el sitio de un enfrentamiento con militares, el pasado 6 de mayo, en el municipio de Escobedo, Nuevo León Foto Reuters
Sanjuana Martínez
Especial para La Jornada
Periódico La Jornada
Domingo 22 de mayo de 2011, p. 10

Monterrey, NL. Indignado por el resultado de una guerra perdida que ha dejado 40 mil muertos, y por la aplicación de un sistema económico que se ha convertido en una fábrica de pobres, el empresario regiomontano David Garza Lagüera se pregunta, de manera retórica, qué hacer cuando los políticos como Felipe Calderón no cumplen sus promesas de campaña: castigarlos con el voto.

Por eso está decidido a no volver a votar por Acción Nacional, y a impulsar una reforma política que incluya la relección y las candidaturas independientes.

Garza Lagüera está sentado en su oficina; usa camisa amarilla y tiene el cabello cano. En entrevista con La Jornada habla con firmeza a la hora de valorar el desastre de la política nacional: “La forma de exigirles es a través del voto, es lo único que nos queda porque hacen toda una bola de locuras, criticaban al PRI… y ahora resulta que no es ni PRI, ni PAN o PRD. Es irresponsabilidad social o egocentrismo del político que vela para sí y luego para su partido. Es una locura.”

Es hijo de Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, y presidente de Medisa y Grupo Delta, que aglutina, esta última, a empresas de diversas actividades de la economía nacional. La herencia filantrópica de su padre la traduce en vocación ecológica. Ha dedicado parte de su vida a la defensa del medio ambiente y la conservación de la flora y la fauna de México.

Acaba de perder su casa y 12 mil hectáreas en Coahuila, que fueron arrasadas por el fuego, en un incendio que pudo haberse evitado si las autoridades de Conafor y de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) hubieran atendido los llamados de auxilio, y si hubieran sido capaces de coordinar la ayuda, que llegó 20 días después de que la conflagración se inició. El resultado fueron 280 mil hectáreas quemadas, un auténtico ecocidio que ahora intenta resolver, junto con otros rancheros, abasteciendo con urgencia agua y alimento para los animales salvajes de la zona.

Garza Lagüera reflexiona: Se trata del valor social, la responsabilidad ha desaparecido. El problema es de todos. ¡Vamos a actuar! Es terrible el hecho de que no haya castigo al incumplimiento de las promesas de campaña, de la responsabilidad misma.

El problema –dice– es que México se ha convertido en el país de la impunidad, donde no hay castigo para los culpables de los desastres ecológicos, de la corrupción. Me aterra el futuro, las nuevas generaciones. Si no hacemos algo como sociedad, a través del gobierno o de manera individual; de meter orden, de decir: tú dijiste, tú robaste, tienes que ir al bote. La impunidad es terrible. Si roban y los pescan, les quitan la mitad, si no, pues ya la hicieron.... ¿Pero cómo?”

Dice sentirse muy decepcionado del gobierno de Felipe Calderón, cuya guerra contra el crimen organizado ha provocado la muerte de 40 mil personas: Es una locura. Es terrible. ¿Dónde están las voces de los privados? ¿Dónde estamos?

–Usted dice que el descontento se tiene que notar en el voto... ¿Usted va a votar?

–Claro que voy a votar.

–Supongo que no por el mismo partido, el PAN...

–No. Yo creo que debes de votar por la persona. Habiendo votado por Acción Nacional hay que reclamarles de lo que no han hecho y se comprometieron a hacer.

–¿Se imaginó ver un país como el México que está viendo ahora?

–Jamás. Siempre crees que cada vez es para mejorar. Para que exista menos pobreza. Muchas veces hablan de la diferencia de clases, porque hay muchos ricos y muchos pobres. Olvídate de los ricos, lo importante es que no existan pobres, que exista una clase media gigantesca, casi nadie en la baja; y si hay altos que sean cuatro o cinco, que no nos importen.

–El problema es que ya son 70 millones de pobres en México... Eso es lo aterrorizante. ¿Para dónde vamos?

–¿Es falta de distribución de la riqueza?

–Somos fábrica de pobres porque no establecemos las reglas debidas, porque estamos en forma muy egoísta pensando en un interés personal. Viene desde la familia, desde la falta de formación de valores. La escuela es la casa, es la vida, son los principios de ser honrado, no ser corrupto, de formar a los hijos, de exigirles premio y castigo. Se trata de cumplimiento y de superación personal.

–¿En que se equivocó Felipe Calderón?

–Tiene muchas cosas buenas, pero yo creo que uno de sus graves problemas se da en que no supo negociar, encontrar o integrar. Le faltó capacidad y habilidad de convencer que primero somos un país, una sociedad y no un partido.

–¿Que le pasó al PAN?

–La política corrompe. Qué feo decirlo, pero es cierto.

En ese momento recuerda una anécdota, verídica, sobre la Revolución: “Llegó un carrancista a Nuevo León, a los campos que cultivaban los chinos, y les dijo: “¿Qué pasó? ¿Tú eres carrancista o villista?, y el chinito le contestó: Di tu plimelo... (risas) Porque para donde voltees te dan el riatazo. Así estamos. ¡Qué barbaridad!”

Garza Lagüera es un firme convencido de la relección. Y cree que el mayor beneficio para el país en este momento prelectoral podrían ser las candidaturas independientes. Considera que ya es hora de cambiar los vicios perniciosos de la política nacional: Me repatea pensar en los plurinominales. Por amor de Dios, ¿por qué? porque es el consentido de alguien dentro del partido. ¿Y qué hacen? Nada.

El problema, según dice, es que hay un sistema de partidos políticos que ha quedado superado por las necesidades del país: El PRI para acá, el PAN para allá, el PRD para el otro lado, la demagogia, ¿Y el país? Yo estoy de acuerdo en que cada quien tenga su forma de pensar y yo la mía; pero en lo que no debe haber diferencia es que coincidamos en que debemos hacer algo por un mejor México.

Ante los malos resultados del gobierno de Felipe Calderón comenta que es necesaria la evaluación y el castigo: Me gustaría hacer una especie de red social para ver por qué no cumplió Calderón, por qué esta poniendo por encima de eso, lo otro.

Su intención y la de su familia de empresarios es “seguir construyendo bienestar, y poniendo nuestro grano de arena, pero yo creo que ahorita se necesitan toneladas de arena para que simplemente no se nos siga deteriorando nuestra sociedad, y moralmente las obligaciones que tenemos de poner un ejemplo a los demás. A la larga el bien va a triunfar sobre el mal, caray, pero se requiere de todos un make it happen (haz que suceda)”."

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/22/index.php?section=politica&article=010n1pol

---

"WIKILEAKS: DID U.S. IGNORE BENAZIR'S SECURITY FEARS?"

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/wikileaks-dis-us-ignore-benazirs.html
---


*)


http://www.google.com/#q=FIDEIIUS+FOBAPROA-IPAB&hl=en&prmd=ivns&filter=0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199

www.larouchepac.com/glass-steagall


http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+El+Charco+de+las+Frogs&aq=&aqi=&aql=f&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/oppose-new-worldwide-war-authority.html

http://www.google.com/#q=%22hormigas+periodistas+con+umbrella+y+gorro+frigio%22&hl=en&prmd=ivns&filter=0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e5b130cc10bf5fa1

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+APOLOGIA+DELITO&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=e5b130cc10bf5fa1
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.



Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina




"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*






EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak





“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html


ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks


Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/


"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *




A FREE K’


No comments:

Post a Comment