Wednesday, May 25, 2011

USA vs. VENEZUELA, et al... SI ISRAEL AL TRAVÉS DEL REBELDE NETANYAHU NO ACATA "REQUERIMIENTOS" DE RESPETO, PAZ, Y REIVINDICACIÓN TERRITORIAL EN FAVOR DE PALESTINA: ¿POR QUÉ VENEZUELA AL TRAVÉS DE HUGO CHÁVEZ ESTARÍA OBLIGADA A CEDER A LAS IMPOSICIONES Y OSADÍAS EXTRATERRITORIALES DEL IMPERIALISMO YANQUI...? O 'TRIBUTO A MRS. HELEN THOMAS': EJEMPLO DE ÉTICA PARA PERIODISTAS DEL ORBE...

USA vs. VENEZUELA, et al... SI ISRAEL AL TRAVÉS DEL REBELDE NETANYAHU NO ACATA "REQUERIMIENTOS" DE RESPETO, PAZ,  Y REIVINDICACIÓN TERRITORIAL EN FAVOR DE PALESTINA: ¿POR QUÉ VENEZUELA AL TRAVÉS DE HUGO CHÁVEZ ESTARÍA OBLIGADA A CEDER A LAS IMPOSICIONES Y OSADÍAS EXTRATERRITORIALES DEL IMPERIALISMO YANQUI...? O 'TRIBUTO A MRS. HELEN THOMAS': EJEMPLO DE ÉTICA PARA PERIODISTAS DEL ORBE...

http://www.youtube.com/watch?v=UrzApHZUUF0&playnext=1&list=PLF42616B0B6B37640


http://www.youtube.com/watch?v=enA05wQCVrg





http://www.jornada.unam.mx/2011/05/26/index.php?section=mundo&article=024n1mun



http://www.elpais.com/recorte/20070203elpepisoc_3/XXLCO/Ies/camarero_sirve_copa_vino.jpg

 ¡Pa' la flema inglesa... que oso tan bochornooosooo...!

http://www.youtube.com/watch?v=WbeAR4rkRoc


¡Cháááleee... me cae que esa solemnidad rito-protocolaria no estaba en el libretooo...!


http://farm4.static.flickr.com/3121/2823372572_1c78384355.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=xqxK2sBHnfY

http://www.youtube.com/watch?v=uTmeI6soN44

http://www.youtube.com/watch?v=vidaDpOCXak



http://www.youtube.com/watch?v=tHZk8TGuJco&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=tpGSzH0Wlls&feature=related



http://image1.masterfile.com/getImage/NjAwLTAwMDYwMzY2bi4wMDAwMDAwMA=AJbPL1/600-00060366n.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=wTp24X1Po_Y



http://www.youtube.com/watch?v=BbylRAGVqBc

Teatralmente "envalentonado" por el viaje que Barack Hussein Obama II realizare a jurisdicciones del Reino Unido, el contumaz Netanyahu aprendióse las instrucciones contenidas en el libreto,  confirmando ante el Congreso en pleno de los 'Vecinos Distantes' que a él le vale ver volar un pájaro los "requerimientos" de Obama en favor del conspicuo y fraterno pueblo de Palestina, provocando así --aparentemente-- la mohína de Hillary Clinton, quien aguarda el arribo del aún inquilino de Washington para acusar el desacato del rebelde sionista y elevar los grados Farenheit al agua en preparación de espeso chocolate...

En su progresivo, frenético y obsesivo ánimo hegemónico, el imperialismo yanqui --que como bien sabido es no tiene llenadera--, ahora pretende enderezar sus "baterías" en contra de la conspicua y fraterna nación de Venezuela, uno de sus principales suministradores de petróleo y sus derivados...

Mientras tanto, sigue pendiente la consumación de la máxima expresión social palestina: su Estado Libre y Soberano...

http://www.youtube.com/watch?v=PCazZHc0OhU

http://www.youtube.com/watch?v=SPHo_fOyMEs&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=W1pURIukrjw&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=sepLekpdF3E&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=s3Oz8M_FnV4

http://www.youtube.com/watch?v=PMJchli3QDQ

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/23/papelazo-el-cadillac-blindado-de-obama-se-atasca-y-lo-deja-tirado-en-irlanda/


http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/25/papelazo-ii-obama-no-sabe-en-que-ano-vive/
---

"EEUU impone sanciones a empresas petroleras por relación con Irán

24 Mayo 2011
casa-blanca

Estados Unidos anunció este martes la imposición de nuevas sanciones contra “siete entidades extranjeras”, incluyendo a la petrolera estatal venezolana PDVSA, en respuesta al controvertido programa nuclear de Irán.

“Estoy aquí para anunciar que la secretaria de Estado, (Hillary) Clinton ha decidido imponer sanciones a siete entidades extranjeras bajo la ley de sanciones a Irán de 1996″, dijo el subsecretario de Estado James Steinberg a periodistas.

Sin embargo, todas las empresas pueden seguir vendiendo petróleo a los Estados Unidos.
Estas sanciones buscan encrudecer el bloqueo que Estados Unidos impone a Irán.
(Con información de AFP)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/24/eeuu-sanciona-empresas-petroleras-por-relacion-con-iran/


http://www.youtube.com/watch?v=Ig5Ig4FDgWE

Ofrece concesiones dolorosas para alcanzar la paz con palestinos





Agrega obstáculos a la vía de una paz verdadera, afirman palestinos
Netanyahu reitera ante el Congreso de EU la negativa israelí de volver a fronteras de 1967
Afp, Dpa y Pl
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de mayo de 2011, p. 23

Washington, 24 de mayo. El primer ministro de Israel, Benjamin, Netanyahu, aseguró hoy ante el Congreso de Estados Unidos que algunos asentamientos quedarían fuera de las fronteras de Israel en un generoso acuerdo de paz con los palestinos, pero reiteró su negativa de volver a las fronteras de 1967 y reconocer el derecho al retorno de los refugiados palestinos.

Aseguró que Israel está dispuesto a realizar concesiones dolorosas para alcanzar la paz con los palestinos, e indicó que en cualquier acuerdo de paz que ponga fin al conflicto, algunos asentamientos quedarán fuera de las fronteras de Israel.

Vamos a ser muy generosos en el tamaño de un futuro Estado palestino, aseveró.

Sin embargo, descartó nuevamente el retorno a las fronteras que existían antes de la Guerra de los Seis Días de 1967 o una división de Jerusalén, cuya área este exigen los palestinos como la capital de su futuro estado. Jerusalén nunca más debe ser dividida. Jerusalén debe seguir siendo la capital unida de Israel, sostuvo.

La Guerra de los Seis Días concluyó con la ocupación israelí de Cisjordania, Jerusalén este, la franja de Gaza, la península de Sinaí y los Altos del Golán. En 1978, como resultado de los tratados de Campo David, Israel devolvió el Sinaí a Egipto.

El líder israelí también llamó a la comunidad internacional a frustrar el proyecto de los palestinos de pedir en Naciones Unidas el reconocimiento de un Estado con dichas fronteras, es decir, que incluya Cisjordania, Jerusalén este y Gaza, y apuntó que la paz sólo puede lograrse en torno a la mesa de negociaciones.

De la misma manera descartó cualquier negociación con Hamas tras el acuerdo de reconciliación entre el grupo islamita y el movimiento laico Fatah del presidente palestino Mahmoud Abbas.

Nabil Abu Rudeina, portavoz de Abbas, estimó que no hay nada nuevo en el discurso del primer ministro israelí. En todo caso, aseguró, agrega obstáculos en la vía de una paz verdadera, seria, duradera y global.

A su vez, el negociador palestino Mohamad Shtayeh afirmó que Netanyahu no deja otra opción que acudir a Naciones Unidas en septiembre para pedir el reconocimiento de su Estado, durante la Asamblea General."

http://www.jornada.unam.mx/2011/05/25/index.php?section=mundo&article=023n2mun


"25 / May / 2011 12:24 pm         

Ramírez manda al “caraj…” a EE UU: “aquí no nos importan sus sanciones”

HERRAMIENTAS


http://www.youtube.com/watch?v=8R3Ki6aqlv4&feature=related


http://images.artelista.com/artelista/obras/fichas/1/4/7/3013838257352360.jpg

El presidente de Pdvsa y ministro para el Petróleo, Rafael Ramírez, señaló este miércoles que las sanciones impuestas el día de ayer por el Departamento de Estado en contra de la estatal petrolera no “importan” al gobierno de Hugo Chávez.

“Imperialistas váyanse al carajo, aquí no nos importan sus sanciones. A nosotros nadie nos va a imponer la manera de actuar, nosotros somos hijos del Libertador Simón Bolívar, nuestro país es heredero de las glorias de los libertadores de América. Se volvieron a equivocar señores del imperialismo, se volvio a equivocar el Gobierno de los Estados Unidos con nuestro Gobierno”, dijo en una concentración con trabajadores petroleros desde el oriental estado Anzoátegui.

Advirtió a EE UU que “el pueblo venezolano” será quien decida con qué países establecer lazos comerciales, a la vez que resaltó la “clara respuesta” que dieron los trabajadores de Pdvsa al iniciar una concentración en rechazo a la medida.

“No es el imperialismo quien va a decidir quienes son los países amigos de Venezuela, eso lo decide el pueblo venezolano. Esta concentración y las que han habido a lo largo de nuestros campos petroleros son una clara respuesta. No se equivoquen con el pueblo. Aquí tenemos un pueblo y un Presidente valiente, comprometido con los intereses del pueblo”.

Ramírez dijo además que el Gobierno socialista que preside Hugo Chávez tiene “bastante moral y ética” para repudiar la sanción de los Estados Unidos, indicando además que el “imperialismo” no podrá “poner sus manos” en el destino de Venezuela.

Llamado a la oposición

De acuerdo con el Ministro, un grupo de dirigentes opositores “están conspirando una vez más contra el pueblo” de Venezuela.

En tal sentido, les hizo un llamado a apoyar a la empresa petrolera y advirtió que los seguidores de Chávez están “preparados para seguir al Comandante hasta las últimas consecuencias”.

“Estamos en alerta para saber ejecutar cualquier dirección que nos indique el presidente Chávez”, añadió.

Las palabras de Ramírez a la oposición pudieran estar basadas en el pronunciamiento de la Asamblea Nacional el día de ayer. Los parlamentarios opositores se abstuvieron de votar por el comunicado mientras no fuese estudiado por su bancada. Esta acción fue tildada por el Ministro como “infame”.

Añadió que la “burguesía ataca a la industria petrolera” por haber perdido el beneficio de hacer “gigantescos negocios”.

“No podemos perder de vista que la burguesía ataca a la industria petrolera. Los que ayer hacían gigantescos negocios con la industrias son los representantes de Imperialismo norteamericano (…). Aquí no se habla ingles, lo que se ve es la bandera tricolor independiente”."

http://economia.noticias24.com/noticia/64136/ramirez-manda-al-caraj-a-ee-uu-aqui-no-nos-importan-sus-sanciones/

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/05/26/inhabilitan-a-funcionaria-por-criticar-privatizacion-de-pemex/?=Source=tfb


http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/12/periodistas-del-orbe-unios-frente.html


http://fideiius.blogspot.com/2011/05/las-mentiras-y-las-incognitas-en-la.html

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+VENEZUELA&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+PALESTINA&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Ir%C3%A1n&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Israel&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199


http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Consejo+de+Seguridad&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199


http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Hormigas+Periodistas&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=65d2260741c8e199


http://www.google.com/#hl=en&sugexp=ldymls&xhr=t&q=TONATIUHGALVEZ&cp=14&pf=p&sclient=psy&source=hp&aq=f&aqi=&aql=&oq=TONATIUHGALVEZ&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=7e74ed319f8060e1&biw=1003&bih=601
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.



Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina




"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*






EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak





“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html


ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks


Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/


"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *




A FREE K’





No comments:

Post a Comment