Tuesday, May 31, 2011

GEORGE W. BUSH A MANUEL ZELAYA: "¿QUÉ LE PUEDE DAR HUGO CHÁVEZ QUE NO LE PODAMOS DAR NOSOTROS?"


“El golpe de Estado es una conspiración internacional, una conspiración que tiene actores en los diferentes campos de la sociedad y debe de investigarse”, dijo el ex presidente hondureño Manuel Zelaya en conferencia de prensa en su casa, donde militares encapuchados lo capturaron y sacaron del país la mañana del 28 de junio de 2009, reporta AP.

Zelaya señaló que su acercamiento al presidente venezolano Hugo Chávez molestaba a Estados Unidos y que así se lo hicieron saber.

Aseguró que en una reunión con miembros del gabinete de los dos gobiernos, “a mí me dijo (el ex presidente estadounidense) George W. Bush: ‘¿qué le puede dar Chávez que no le podamos dar nosotros?”’.

“Además”, continuó Zelaya, “me lo dijo en ese momento el subsecretario John Negroponte (segundo funcionario en jerarquía del Departamento de Estado): ‘si ustedes se afilian al Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) van a tener problemas con Estados Unidos.
Estados Unidos acepta que usted se meta a Petrocaribe, pero no acepta que se meta al Alba porque en el Alba está Cuba”’.

“Yo espero que después de este golpe —que ha sido un fracaso de las derechas de América Latina, y se los digo aquí, un fracaso— cambien su forma de pensar, la Guerra Fría terminó en los 90 y ustedes siguen todavía con esas ideas trogloditas de la prehistoria“, agregó el ex mandatario hondureño.

Dijo también que Washington debe cambiar su forma de pensar hacia América Latina, y consideró que su política exterior hacia el sur de su frontera “es de antes de la Guerra Fría, está dirigida por las derechas más recalcitrantes del continente y del mundo”.

“Vamos a contratar paramilitares para que sea liquidado”

Zelaya afirmó que el general Romeo Vásquez —en su momento jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, con quien dijo ha conversado varias veces después del golpe— le confesó que los promotores de éste querían matarlo.

“El me dijo: algún día usted va a entender lo que pasó. Yo no puedo decírselo, pero la gente que planificó esto había contemplado su liquidación en el momento del asalto a su casa, y las fuerzas armadas se opusieron totalmente a su asesinato”, manifestó.

Detalló que, ante la negativa de los mandos militares, los golpistas se molestaron y dijeron “vamos a contratar paramilitares para que sea liquidado, si ustedes no lo quieren hacer”.

Pero Vásquez dijo que las fuerzas armadas se opusieron, diciendo: “tampoco vamos a permitirlo, nosotros vamos a sacarlo de la casa y lo vamos a llevar a Costa Rica”.

“Entonces la pregunta es, ¿quiénes son ellos? Hay que preguntarle al general Romeo Vásquez, los que querían un genocidio, los que querían manchar de sangre al país ese día”.

Zelaya afirmó que es difícil esclarecer todo, ya que en la Comisión de la Verdad que se formó no están representadas las víctimas.

“Hay simpatizantes del golpe en la Comisión de la Verdad, (pero) ¿cómo pueden ellos llegar a la verdad si los que somos las víctimas no tenemos un solo miembro de las víctimas en esa comisión?”, agregó.

Dicha comisión, creada en mayo de 2010 y encabezada por el ex vicepresidente guatemalteco Eduardo Stein, rendirá el 16 de junio su informe sobre lo ocurrido antes, durante y después del golpe.

“EL Plan Caracas, para instalar el comunismo en Estados Unidos”, decía general golpista
El ex mandatario, denunció que el golpe de Estado fue preparado minuciosamente, y dijo que una muestra de ello es la confesión ante la televisión local del general Miguel Angel García Padgeth.
Manifestó que este militar dijo que la fuerza armada de Honduras se unió para parar el Plan Caracas, y “el Plan Caracas se desarrolla en Venezuela para derrocar la democracia en Estados Unidos e instalar el comunismo en Estados Unidos”.

“Entonces Honduras era parte del Plan Caracas para derrumbar al imperio americano, ¿se ponen a creer?”, afirmó Zelaya.

“Nosotros, a siete meses de terminar el gobierno, íbamos a derrumbar el imperio de Estados Unidos, y dicho por el militar, oficialmente de las fuerzas armadas”, agregó el ex mandatario.



---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.



Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina




"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*






EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak





“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html


ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks


Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/


"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *





A FREE K’










"GADAFI NO SE VA DE LIBIA, DICEN MEDIADORES"

"Gadafi no se va de Libia, dicen mediadores

31 Mayo 2011
Zuma y Gadafi en Trípoli.
Zuma y Gadafi en Trípoli.

El dirigente libio Muamar el Gadafi “no está dispuesto a irse de su país”, dijo este martes la Presidencia sudafricana tras la visita de la víspera a Trípoli de su jefe de Estado, Jacob Zuma.
La visita a Trípoli del mandatario africano se produce tres días después de que los líderes del G-8 instasen a Muamar el Gadafi a que abandone el poder.

Los analistas regionales consideran que sus perspectivas de éxito son reducidas, dado que los opositores insisten en la dimisión de Gadafi y en su procesamiento judicial.

Según el gobierno sudafricano, los objetivos de la visita de Zuma incluyen la negociación de un alto el fuego inmediato, permitir la distribución de ayuda humanitaria a la población y la puesta en marcha de las reformas que eliminen las causas del conflicto. La oficina del presidente Zuma rechazó ayer las informaciones de que el viaje se centrase en una estrategia para conseguir la salida de Khadafi del poder y señaló que la visita se enmarca en los esfuerzos de la Unión Africana (UA) para poner fin al conflicto.

Según la televisión libia, Zuma abordará la implementación de la “hoja de ruta” de la UA para la paz. El presidente sudafricano no fue recibido por Gadafi en el aeropuerto y en su lugar acudió el jefe de gobierno, Al Bahdadi al Mahmudi, y el ministro del Interior, Abdelati al Obeidi, informó la agencia de noticias DPA.

En abril, una misión de la UA presentó una “hoja de ruta”, que prevé un alto el fuego y la instauración de un período de transición antes de la celebración de elecciones democráticas. La propuesta fue entonces aceptada por el gobierno pero rechazada por el Consejo Nacional de Transición (CNT), la dirección política de la rebelión apoyada por la OTAN.

El presidente del CNT, Mustafá Abdeljalil reiteró el fin de semana pasado que “ninguna negociación es posible antes de la partida de Gadafi y de su régimen”.

(Con información de agencias)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/31/gadafi-no-se-va-de-libia-dicen-mediadores/


http://www.au.int/

COMANDANCIA DE LA OTAN (NATO) FLAGRANTEMENTE COMETE GENOCIDIO EN LA JAMAHIRIYA ÁRABE LIBIA EN AGRAVIO DEL CLAN O FAMILIA GADAFI, O GADDAFI, O QADHAFI (sic)…

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/la-otan-nato-comete-genocidio-flagrante.html

UN ¡YA BASTA! A: RUSIA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, REINO UNIDO, CHINA, INDIA, PAKISTAN, COREA DEL NORTE, ISRAEL y a la OTAN (NATO)...

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/un-ya-basta-rusia-estados-unidos.html

http://www.nato.int/cps/en/SID-58AA8CA5-E2702C9B/natolive/nato_countries.htm

http://www.nato.int/cps/en/natolive/51288.htm


http://www.nato.int/cps/en/natolive/topics_69349.htm


http://www.nato.int/cps/en/natolive/71679.htm


http://www.nato.int/cps/en/natolive/index.htm

"SOCIALISTAS y COMUNISTAS VENEZOLANOS REPUDIAN REPRESALIAS DE EEUU"

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/socialistas-y-comunistas-venezolanos.html

---

"George W. Bush a Manuel Zelaya: “¿Qué le puede dar Hugo Chávez que no le podamos dar nosotros?”

Autor: Contrainjerencia Publicado el 31/05/2011 @ 2:08 PM En: Injerencia Extranjera


“El golpe de Estado es una conspiración internacional, una conspiración que tiene actores en los diferentes campos de la sociedad y debe de investigarse”, dijo el ex presidente hondureño Manuel Zelaya en conferencia de prensa en su casa, donde militares encapuchados lo capturaron y sacaron del país la mañana del 28 de junio de 2009, reporta AP.

Zelaya señaló que su acercamiento al presidente venezolano Hugo Chávez molestaba a Estados Unidos y que así se lo hicieron saber.

Aseguró que en una reunión con miembros del gabinete de los dos gobiernos, “a mí me dijo (el ex presidente estadounidense) George W. Bush: ‘¿qué le puede dar Chávez que no le podamos dar nosotros?”’.


“Además”, continuó Zelaya, “me lo dijo en ese momento el subsecretario John Negroponte (segundo funcionario en jerarquía del Departamento de Estado): ‘si ustedes se afilian al Alba (Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América) van a tener problemas con Estados Unidos. Estados Unidos acepta que usted se meta a Petrocaribe, pero no acepta que se meta al Alba porque en el Alba está Cuba”’.

“Yo espero que después de este golpe —que ha sido un fracaso de las derechas de América Latina, y se los digo aquí, un fracaso— cambien su forma de pensar, la Guerra Fría terminó en los 90 y ustedes siguen todavía con esas ideas trogloditas de la prehistoria“, agregó el ex mandatario hondureño.

Dijo también que Washington debe cambiar su forma de pensar hacia América Latina, y consideró que su política exterior hacia el sur de su frontera “es de antes de la Guerra Fría, está dirigida por las derechas más recalcitrantes del continente y del mundo”.

“Vamos a contratar paramilitares para que sea liquidado”

Zelaya afirmó que el general Romeo Vásquez —en su momento jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, con quien dijo ha conversado varias veces después del golpe— le confesó que los promotores de éste querían matarlo.

“El me dijo: algún día usted va a entender lo que pasó. Yo no puedo decírselo, pero la gente que planificó esto había contemplado su liquidación en el momento del asalto a su casa, y las fuerzas armadas se opusieron totalmente a su asesinato”, manifestó.

Detalló que, ante la negativa de los mandos militares, los golpistas se molestaron y dijeron “vamos a contratar paramilitares para que sea liquidado, si ustedes no lo quieren hacer”.

Pero Vásquez dijo que las fuerzas armadas se opusieron, diciendo: “tampoco vamos a permitirlo, nosotros vamos a sacarlo de la casa y lo vamos a llevar a Costa Rica”.

“Entonces la pregunta es, ¿quiénes son ellos? Hay que preguntarle al general Romeo Vásquez, los que querían un genocidio, los que querían manchar de sangre al país ese día”.

Zelaya afirmó que es difícil esclarecer todo, ya que en la Comisión de la Verdad que se formó no están representadas las víctimas.

“Hay simpatizantes del golpe en la Comisión de la Verdad, (pero) ¿cómo pueden ellos llegar a la verdad si los que somos las víctimas no tenemos un solo miembro de las víctimas en esa comisión?”, agregó.

Dicha comisión, creada en mayo de 2010 y encabezada por el ex vicepresidente guatemalteco Eduardo Stein, rendirá el 16 de junio su informe sobre lo ocurrido antes, durante y después del golpe.

“EL Plan Caracas, para instalar el comunismo en Estados Unidos”, decía general golpista
El ex mandatario, denunció que el golpe de Estado fue preparado minuciosamente, y dijo que una muestra de ello es la confesión ante la televisión local del general Miguel Angel García Padgeth.

Manifestó que este militar dijo que la fuerza armada de Honduras se unió para parar el Plan Caracas, y “el Plan Caracas se desarrolla en Venezuela para derrocar la democracia en Estados Unidos e instalar el comunismo en Estados Unidos”.

“Entonces Honduras era parte del Plan Caracas para derrumbar al imperio americano, ¿se ponen a creer?”, afirmó Zelaya.

“Nosotros, a siete meses de terminar el gobierno, íbamos a derrumbar el imperio de Estados Unidos, y dicho por el militar, oficialmente de las fuerzas armadas”, agregó el ex mandatario.

Artículo impreso desde CONTRAINJERENCIA: http://contrainjerencia.com/index.php

URL del Artículo: http://contrainjerencia.com/index.php/?p=19456 "

---
http://ht.ly/57f9y
---

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/16/actualidad/1308242320_729962.html

---

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(PPA)
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.



Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina




"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*






EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak





“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html


ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks


Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/


"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *




A FREE K’










"SOCIALISTAS y COMUNISTAS VENEZOLANOS REPUDIAN REPRESALIAS DE EEUU"

"Socialistas y comunistas venezolanos repudian represalias de EEUU

30 Mayo 2011
Hugo Chávez, presidente Venezuela

Los partidos Comunista (PCV) y Socialista Unido de Venezuela (PSUV) repudiaron hoy las represalias de Estados Unidos contra la compañía petrolera nacional y abogaron por redoblar las acciones en defensa de la soberanía del país.

En sus respectivas reuniones semanales, ambas formaciones políticas exaltaron la respuesta popular a la decisión de Washington de sancionar a Petróleos de Venezuela (PDVSA) por mantener relaciones comerciales con el sector energético de Irán, reporta Prensa Latina.

Coincidieron también en que esas medidas son una agresión a la empresa, al Gobierno y a su derecho pleno de tener vínculos con cualquier nación del planeta.

Según informó Carlos Escarrá, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, los consejos legislativos y municipales de ese grupo aprobarán acuerdos en rechazo al intervencionismo norteamericano en Venezuela.

Nadie va a destruir lo que a nosotros nos ha costado tanto construir. De tal manera que la industria petrolera, de conformidad con los artículos 302 y 303 de la constitución es soberana y seguirá siendo soberana, dijo a periodistas al término de la reunión partidista.

Mientras, el integrante del Comité Central del PCV Oswaldo Ramos, llamó a acelerar la formación del Polo Patriótico para enfrentar férreamente unidos al enemigo principal de la revolución bolivariana.

Esa iniciativa busca aunar las fuerzas revolucionarias del país suramericano con vistas a los comicios de 2012, cuando el presidente Hugo Chávez buscará la reelección para proseguir con el proceso de cambios iniciado en 1999.

Se hace necesario una respuesta unitaria y contundente del pueblo venezolano, y es precisamente con la conformación del Polo Patriótico la herramienta para enfrentarla de manera firme, enfatizó el dirigente.

Los dos partidos acompañaron al pueblo venezolano durante las masivas marchas realizadas en todo el país desde el pasado día 25 en rechazo a la pretensión de Estados Unidos de penar a PDVSA.

El subsecretario norteamericano de Estado, James Steinberg, dijo el martes último que las medidas contra Caracas se originan por realizar negocios con Irán, en violación de las prohibiciones fijadas por Washington.

A PDVSA la acusa de entregar “al menos dos cargamentos” de un producto que mezclado con el petróleo mejora la calidad de la gasolina, lo cual Venezuela negó en varias oportunidades.

Steinberg anunció sanciones adicionales para firmas de China, Siria y Belarús por actividades de proliferación nuclear que involucraron tanto a Irán como a Corea Democrática.

Organizaciones como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América, el Parlamento Amazónico Internacional y los estados de Bolivia, Cuba y Ecuador se sumaron al repudio y coincidieron que la medida viola los principios fundamentales de la Carta de Naciones Unidas.

(Con información de Prensa Latina)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/30/socialistas-y-comunistas-venezolanos-repudian-represalias-de-eeuu/

USA vs. VENEZUELA, et al... SI ISRAEL AL TRAVÉS DEL REBELDE NETANYAHU NO ACATA "REQUERIMIENTOS" DE RESPETO, PAZ, Y REIVINDICACIÓN TERRITORIAL EN FAVOR DE PALESTINA: ¿POR QUÉ VENEZUELA AL TRAVÉS DE HUGO CHÁVEZ ESTARÍA OBLIGADA A CEDER A LAS IMPOSICIONES Y OSADÍAS EXTRATERRITORIALES DEL IMPERIALISMO YANQUI...? O 'TRIBUTO A MRS. HELEN THOMAS': EJEMPLO DE ÉTICA PARA PERIODISTAS DEL ORBE...
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/05/30/socialistas-y-comunistas-venezolanos-repudian-represalias-de-eeuu/

UN ¡YA BASTA! A: RUSIA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, REINO UNIDO, CHINA, INDIA, PAKISTAN, COREA DEL NORTE, ISRAEL y a la OTAN (NATO)...

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/un-ya-basta-rusia-estados-unidos.html


http://www.chavezcode.com/2011/06/washington-planifica-mas-acciones.html

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Helms-Burton&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3651a1aa52a3b9c8&biw=1003&bih=601


http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Consejo+de+Seguridad&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=3651a1aa52a3b9c8&biw=1003&bih=601
---------------------------------

"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.



Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos

Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina




"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..."

Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*






EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak





“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html


ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*)

"Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*)

"Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política”

“Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*)

Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius)

Los cables sobre México en WikiLeaks


Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/


"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *




A FREE K’