Wednesday, November 7, 2012

MAYORÍA CIUDADANA SUFRAGANTE EN EU, DA VOTO DE CONFIANZA EN ARAS DE FORTALECER EL MÚSCULO DEL GOBIERNO FEDERAL, DEL CUAL EN SU VERTIENTE EJECUTIVA SE ENCUENTRA INVESTIDO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ: BARACK H. OBAMA, II.


MAYORÍA CIUDADANA SUFRAGANTE EN EU, DA VOTO DE CONFIANZA EN ARAS DE FORTALECER EL MÚSCULO DEL GOBIERNO FEDERAL, DEL CUAL EN SU VERTIENTE EJECUTIVA SE ENCUENTRA INVESTIDO EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ: BARACK H. OBAMA, II.


http://www.youtube.com/watch?v=BV-dOF7yFTw


Finalmente, la mayoría ciudadana votante de los EU, al través de su sufragio permitió que Barack Obama siga cual 'El Pípila', cargando la pesada lápida materializada al través del Premio Nobel de la Paz que él aceptara recibir, pese a los refunfuños de El Pentágono, et al...


http://www.youtube.com/watch?v=y_7043fg1ag
 


 
Independientemente de ello, cuatro años más no le serán suficientes al hawaiiano, ni a su equipo de trabajo, ni a sus verdaderos (as) aliados (as) --es decir, quienes votaron por él en urnas--, para atemperar la cultura belicosa que ha orillado a Washington en la posición política que observa a escala internacional. Inconcusa es la buena señal que el grueso poblacional en jurisdicciones territoriales de los 'Vecinos Distantes' ha brindado a la comunidad internacional... Dicha tarea no sólo la podrán lograr 'Los Obama' con quienes reeligieran a Barack y sus seguidores (as): dicha encomienda epopeyica compete a la comunidad internacional en su conjunto...

Este ocioso tecleador se permite reiterar: El primer paso para alcanzar la paz es creer en su existencia...*
 
¡Enhorabuena a 'Los Obama'...!


http://www.youtube.com/watch?v=Q6Cv5P9H9qU

---
Constitution of the United States

http://www.senate.gov/civics/constitution_item/constitution.htm

U.S. Code

http://www.law.cornell.edu/uscode/text

Code Of Federal Regulations (Annual Edition)

http://www.gpo.gov/fdsys/browse/collectionCfr.action?collectionCode=CFR

Federal Legislative History

http://www.loc.gov/law/help/leghist.php

---
http://www.youtube.com/watch?v=iYnGbO73de4
---

"Asegura que latinoamericanos ayudaron a su triunfo

Presidente boliviano exhorta a Obama a levantar bloqueo económico a Cuba

7 noviembre 2012 |

Evo Morales señaló que otra buena acción de reconocimiento a los latinoamericanos por parte de Obama sería la devolución de los delincuentes que protege

Presidentes Evo Morales y Barack Obama
El presidente de Bolivia, Evo Morales, exhortó este miércoles al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien resultó reelecto para un nuevo período de cuatro años este martes, a levantar el bloqueo económico, financiero y comercial contra Cuba, como agradecimiento a los latinoamericanos que ayudaron a su triunfo.
“¿Cómo pagarán a los emigrantes latinos, a esos mismo que querían expulsar? Los latinos deciden ahora quién va a ser presidente en Estados Unidos y Obama tiene que reconocer eso a los latinos, y tiene que hacerlo con el fin del bloqueo a Cuba”, dijo Morales durante la conmemoración del 202 aniversario de la batalla de Suipacha.
De acuerdo a las autoridades cubanas, hasta diciembre de 2011 el bloqueo financiero impuesto al país caribeño le provocó pérdidas por un billón 66.000 millones de dólares. A pesar que en los últimos 20 años la mayoría de los países de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) han votado a favor del levantamiento de la medida, Washington ha ignorado tal reclamo.
Por otro lado, Morales señaló que otra buena acción de reconocimiento a los latinoamericanos por parte de Obama sería la devolución de los delincuentes que protege: “que no siga protegiendo a esas personas que escaparon de sus países y dejaron cuentas pendientes, que devuelva a Bolivia a (el expresidente) Gonzalo Sánchez de Lozada”.
Sánchez de Lozada, quien reside en Estados Unidos, solicitado por Bolivia para que enfrente a la justicia tras ser acusado de genocidio por la llamada Guerra del gas en el año 2003. Este hecho, que dejó un saldo de 67 muertos en medio de manifestaciones, se desató luego que el exmandatario decidiera exportar gas a EEUU y México a bajo precio.

OBAMA = BUSH

Durante su discurso, Morales se refirió también a las acciones que emprendió Estados Unidos contra Bolivia, desde la administración de George W. Bush, y resaltó que “desde el primer momento nos quitaron las preferencias arancelarias, la llamada cuenta del milenio, a través de la cual podíamos acceder a 300 ó 400 millones en créditos”, citó Prensa Latina.
Morales resaltó que Obama, que llegó a la casa con un perfil distinto a su antecesor, ha sido continuador de las políticas de Bush. Hizo énfasis en las recaudaciones para las campañas electorales y la influencia de las empresas que producen armamentos, las que más aportan a los aspirantes a la presidencia.

MIRADA DE EEUU

Por su parte, el viceministro boliviano de Descolonización, Félix Cárdenas, manifestó que la mirada de Estados Unidos hacia América Latina será la misma tras la reelección de Barack Obama.
“Hacia adelante no se debe esperar nada de Estados Unidos”, expresó Cárdenas, citado por Prensa Latina.
Indicó que la administración estadounidense será en el fondo lo mismo “siempre tratando de someternos económicamente y procurando un control político que ya no existe”.
Recordó que Estados Unidos ha generado, incluso en la administración de Obama, mucha confrontación con sus guerras en Irak, Afganistán y Libia, “porque es una bestia que necesita invadir para obtener el petróleo”.
“No estamos lejos Venezuela, Bolivia y Ecuador de esa mirada colonizadora”, agregó.
Fuente/AVN
Foto/Archivo"
http://www.correodelorinoco.gob.ve/multipolaridad/presidente-boliviano-exhorta-a-obama-a-levantar-bloqueo-economico-a-cuba/

---
teleSUR TV@teleSURtv
.: Obama ha prometido cumplir las promesas del 2008. Deberá revertir la desigualdad que vive la sociedad.

  • ---
    Eligio Del Awiizotl@EligioAwiizotl
    La Jornada en Internet: El camino a la Casa Blanca pasa por los barrios latinos via
    ---
    Mikal Gilmore@mikalgilmore
    I have an article about Mitt Romney and the lost ghosts of Mormon history in the new issue of Rolling Stone.

    ---
    "MITT ROMNEY THE GHOSTS OF MORMON HISTORY"

    http://www.rollingstone.com/allaccess/search
    ---
    "THE CATACLYSM OF DAMOCLES"... "REPORT: FORT HOOD VICTIMS WANT SHOOTING CLASSIFIED AS TERRORIST ATTACK"

    http://fideiius.blogspot.com/2012/10/report-fort-hood-victims-want-shooting.html

    ---

    *)

    "CHOMSKY HACE SU PRIMERA VISITA A LA FRANJA DE GAZA"


    http://fideiius.blogspot.com/2012/10/chomsky-hacesu-primera-visita-la-franja.html

    ---
    "ELECCIÓN ANTICLIMÁTICA"

    http://fideiius.blogspot.com/2012/11/eleccion-anticlimatica.html


    ---
    "NUCLEAR WEAPONS 'OUTLAWED' IN AN INDEPENDENT SCOTLAND, SAYS SALMOND"

    http://fideiius.blogspot.com/2012/11/nuclear-weapons-outlawed-in-independent.html

    ---
    Rayuela
    "La troika del nuevo PRI, Videgaray, Osorio Chong y Murillo Karam, ya mostró su músculo. Y van por más."
    http://www.jornada.unam.mx/2012/11/09/


    -----------------------
    "Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”.FIDEIIUS (Fideiius).
    ¡Oh mujer… que tu ausencia sea mi más cercana vecina…! FIDEIIUS.

    No comments:

    Post a Comment