Friday, November 9, 2012

"HAY UN OLOR A SALINAS" EN ATAQUES DE TELEVISA EN MI CONTRA: ARISTEGUI

En Audiencia Preparatoria de Juicio, el juzgador del conocimiento, Dr. Edgard Orlando Altamirano López, titular del Juzgado Noveno de Distrito Penal de Juicio, en aras de su apreciación recibe ciertos medios de probar allegados por el Representante Social acusatorio (Agente del M.P.) y --pese a la sumarísima substanciación que el Dr. Altamirano había anunciado-- señala las 13:00 hrs., del día 10 de Diciembre de 2012, para que tenga verificativo la Audiencia del Juicio Oral y Público ahí en jurisdicción territorial de Nejapa, occidente de Managua, Nicaragua, en contra de 18 personas que se dice son oriundas de México y que jactanse ser periodistas ligados (as) a la empresa TELEVISA, por los cargos de lavado de dinero, crimen organizado y tráfico internacional de estupefacientes. A la fecha, existen cinco abogados (as) defensores.

---
CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

http://www.asamblea.gob.ni/wp-content/uploads/2012/06/Constitucion.pdf

MARCO LEGAL DE LA PROCURADURÍA GENERAL  DE LA REPÚBLICA (PGR) DE NICARAGUA

Leyes y Decretos

Ley No. 411 - Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República

Ley No. 454 - Reforma a la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República Adición del Arto. 15 bis

 
 
 
Decreto No. 33-2009 - Adscripción de la Dirección General de la Intendencia de la Propiedad del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, a la Procuraduría General de la República.

Decreto No. 49-2009 - Adscripción de la Oficina de Etica Pública (OEP) a la Procuraduría General de la República (PGR)

Decreto No. 48-2010 - Reformas al Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República (PGR)

 Acuerdos
 
Acuerdo 03-2009 - Emplazamiento a ciudadanos Nacionales y Extranjeros con reclamos ante la Comisión Nacional de Revisión de Confiscaciones y la Dirección de Cuantificación e Indemnización.

Acuerdo Presidencial 127-2009- Colaboración y Coordinación armónica con INETER

Acuerdo Presidencial 227-2010- Creación de la Comisión Nacional para el Desarrollo Integral de la Buena Gestión Pública.

http://www.pgr.gob.ni/index.php/marco-legal/marco-legal-de-la-pgr

LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

http://legislacion.asamblea.gob.ni/normaweb.nsf/9e314815a08d4a6206257265005d21f9/12e78b7532199bd0062570b3005d9a1d?OpenDocument

REGLAMENTO DE LA LEY ORGÁNICA DEL PODER JUDICIAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

http://www.poderjudicial.gob.ni/arc-pdf/ley260.pdf

CÓDIGO PENAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

http://www.oas.org/juridico/mla/sp/nic/sp_nic_Nuevo_Codigo_Penal_%20Nicaragua_2007.pdf

CÓDIGO PROCESAL PENAL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

Artículo 195.- Protección de la prueba. La autoridad correspondiente deberá adoptar las medidas necesarias de protección de testigos, peritos y demás elementos de convicción cuando sea necesario.

http://legislacion.asamblea.gob.ni/Normaweb.nsf/($All)/5EB5F629016016CE062571A1004F7C62?OpenDocument


LEY DE PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y PERSECUCIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENES INCAUTADOS, DECOMISADOS Y ABANDONADOS
 
Capítulo IX
Medidas especiales para las personas sujetas a protección
Art. 67.- Personas sujetas a protección.
Para los efectos de la presente Ley se entenderá como personas sujetas a protección las víctimas, testigos, peritos y demás sujetos que intervienen en la investigación y en el proceso penal, así como sus familiares u otras personas que se encuentren en situación de riesgo o peligro por su intervención directa o indirecta en la investigación de los delitos a que se refiere esta Ley o por su relación familiar con la persona que interviene en éstos. 
 
Art. 68.- Situación de riesgo o peligro. 
Se entiende como situación de riesgo o peligro, la existencia razonable de una amenaza o daño contra la vida, integridad personal, libertad y seguridad de las personas a que se refiere el artículo anterior.
La situación de riesgo o peligro de una persona será determinado de forma conjunta por el Ministerio Público y la Policía Nacional, con el apoyo del Ejército de Nicaragua. La identidad del testigo sólo podrá ser revelada ante el juez en audiencia especial, para lo cual no será necesario indicar el nombre, datos personales y dirección en el escrito de intercambio de información de prueba.

http://www.cicad.oas.org/fortalecimiento_institucional/legislations/PDF/NI/ley_735.pdf


REGLAMENTO DE LA LEY DE PREVENCIÓN, INVESTIGACIÓN Y PERSECUCIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO Y DE LA ADMINISTRACIÓN DE LOS BIENES INCAUTADOS, DECOMISADOS Y ABANDONADOS
 
Artículo 41.- Depósito y Decomiso de Bienes Inmuebles. Aquellos bienes inmuebles incautados que no se ocupen como habitación por el núcleo familiar del procesado, o que estén desocupados, serán dados en depósito a la Procuraduría General de la República, en su calidad de representante legal del Estado para su debida preservación y eventual decomiso, mediante resolución judicial.

Todos los bienes inmuebles Incautados, que hayan sido producto, instrumento o medios para la comisión de los ilícitos penales de que trata la ley, atendiendo la función e interés social de la propiedad que le corresponde tutelar y garantizar al Estado, serán decomisados a favor del Estado de Nicaragua, a través de la Procuraduría General de la República, para programas sociales que determine.


CÓDIGO CIVIL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

http://www.biblioteca.jus.gov.ar/codigonicaragua.pdf

CÓDIGO DE PROCEDIMIENTO CIVIL DE LA REPÚBLICA DE NICARAGUA

http://www.tramitesnicaragua.org/media/c%C3%B3digo%20de%20procedimiento%20civil%20de%20la%20rep.%20de%20nicaragua.pdf
---

http://www.poderjudicial.gob.ni/juzgados/infomapa.htm

http://www.lajornadanet.com/diario/archivo/2012/noviembre/9/2.php

---

“Hay un olor a Salinas” en ataques de Televisa en mi contra: Aristegui

Carmen Aristegui. Foto: Eduardo Miranda
Carmen Aristegui.
Foto: Eduardo Miranda
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- “Nada de lo que aquí se ha informado carece de una referencia documental, testimonial o periodística”, reviró Carmen Aristegui, conductora del espacio matutino de MVS Noticias, al responder al comunicado de cuatro cuartillas distribuido unas horas antes por Grupo Televisa para desacreditar la cobertura sobre el caso de los 18 detenidos en Nicaragua a bordo de seis camionetas con logotipos de la empresa de Emilio Azcárraga Jean.
El mismo día que inicia el juicio en Managua en contra de estas 18 personas, detenidos con 9.2 millones de dólares distribuidos en 258 paquetes, Aristegui defendió la cobertura periodística advirtiendo que Televisa “cree que al desacreditar a la periodista se desacredita todo”.
La periodista recordó que este episodio tiene similitudes con la airada reacción del expresidente Carlos Salinas de Gortari en su contra, a raíz de la difusión de una entrevista con Miguel de la Madrid, quien confesó haberse arrepentido por la designación de su sucesor y criticó los presuntos vínculos de Raúl Salinas de Gortari con el crimen organizado.
“Hay un olor a Salinas” en la respuesta de Televisa, advirtió Carmen Aristegui. “Es la misma mecánica que me ocurrió cuando entrevisté a Miguel de la Madrid. Vino una andanada para desacreditar a la periodista”, argumentó.
El comunicado de Grupo Televisa, difundido el 8 de noviembre, se dedicó a criticar y cuestionar la calidad periodística de Aristegui, a quien la responsabilizaron de sembrar la duda de que los 18 detenidos tenían vínculo con la empresa y con su vicepresidente de Información, Amador Narcia.
Aristegui reiteró que nunca ha afirmado nada que no esté acreditado con referencias periodísticas. “Una cosa es una pregunta y otra cosa es una afirmación”, les reviró.
Televisa “nos quiere dar clases de periodismo” tras un comunicado “tan agresivo”, insistió la conductora de MVS Noticias.
El espacio informativo de Aristegui ha realizado en los últimos dos meses, a raíz de la detención del 24 de agosto de los integrantes de la caravana, una investigación profunda que ha resultado muy incómoda para Televisa. Desde el principio, la empresa más importante de medios de comunicación en México negó cualquier vínculo con los detenidos y con las seis camionetas que desde 2008 entraban a los países de Centroamérica bajo el argumento de que realizaban “documentales” sobre los parques naturales de la región, especialmente de Costa Rica.
El equipo informativo de Aristegui, además de Proceso y de algunos medios de Nicaragua y Costa Rica, exhibieron documentos y testimonios que contradijeron la negativa rotunda de Televisa desde el principio.
La empresa de Azcárraga Jean presentó demandas ante la PGR y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para desvincularse de los registros y permisos que se le entregaron no sólo a seis sino a diez camionetas que viajaron con el logotipo de la empresa."
 
http://www.proceso.com.mx/?p=324741

--
http://aristeguinoticias.com/especiales/la_telenovela_televisa/

---
"Presentarán testigos de rostro protegido en caso Televisa

(0 votos)

Escrito por Magdalena Jiménez
Jueves, 01 de Noviembre de 2012
* Audiencia privada el 7 y el 9 la preparatoria del juicio.
Foto: Aleyda Flores
Dr. Edgard Altamirano, juez noveno de Distrito Penal de juicio de Managua.
A petición del Ministerio Público, el próximo siete de noviembre se realizará la audiencia privada de presentación de testigos en el caso de los 18 falsos periodistas mexicanos acusados de lavado de dinero, crimen organizado y tráfico internacional de estupefacientes, informó el juez noveno de distrito penal de juicio a cargo de la causa, doctor Edgard Orlando Altamirano López.

El objetivo de la audiencia es presentar al titular de la causa la identidad de los testigos que comparecerán en el juicio en calidad de testigos “sin rostro”, es decir, que prestarán declaración protegidos con una capucha.
La participación en este tipo de juicios de testigos con el rostro protegido está regulada en los artículos 195 del Código Procesal Penal, 67 y 68 de la Ley 735, Ley de Prevención, Investigación y Persecución del Crimen Organizado, y artículo 41 del reglamento de la misma ley.

La ley establece que en dicha audiencia especial el Ministerio Público deberá presentar ante el judicial de la causa los documentos de identificación necesarios para acreditar el nombre y los datos personales que prueben la existencia física del testigo.

Por otra parte, el doctor Altamirano López informó que el próximo nueve de noviembre se realizará la audiencia preparatoria de juicio en este mismo caso, a petición de los abogados defensores de los 18 supuestamente falsos periodistas de Televisa.

Será hasta una vez finalizada la audiencia preparatoria de juicio que “veremos si continuamos con el juicio o se reprograma”, dijo el juez noveno de Distrito Penal de Juicio de Managua.

Jornada maratónica
El judicial adelantó que “posiblemente este juicio tenga una duración de más o menos dos a tres días”, los que se llevarían a cabo en una sola jornada. “Una vez que inicie el juicio desde tempranas horas de la mañana seguiremos trabajando hasta horas de la madrugada y lo haremos en días viernes, sábado y domingo”, informó el judicial.

El doctor Altamirano explicó que “por la peligrosidad y complejidad del juicio prefiero realizarlo en fines de semana, además hay menos gente en los juzgados y así se garantiza más la seguridad de los trabajadores y los mismos medios de comunicación que estarán presentes”, explicó Altamirano.

En otro orden, el juez Altamirano informó que como parte de la investigación autónoma que el Ministerio Público realiza sobre la supuesta utilización ilícita de los logotipos de Televisa, autorizó que este lunes 29 de Octubre se entrevistara a cuatro de los 18 acusados.

Agregó que de acuerdo con la ley, las entrevistas de la Fiscalía con los cuatro procesados se realizó en presencia de su abogada defensora, doctora Johanna Fonseca.

El judicial informó que hasta el momento no se ha solicitado ningún permiso para que esté presente en el juicio algún abogado de la empresa Televisa ni familiar de los detenidos.

Altamirano dijo que este es un caso complejo, pero “para mí es un juicio más pese a la peligrosidad, recordemos que los judiciales nos encontramos en peligro día a día en muchas ocasiones; uno se encuentra con gente en la calle que quizás condenamos por algún delito, pero es parte de nuestro trabajo y el peligro lo enfrentamos siempre”.

“Yo confío plenamente en el trabajo que realiza la Policía en cuanto a la protección de nosotros y por tal razón no considero necesario solicitar que algún policía me custodie, porque sé que ellos hacen bien su trabajo”, dijo el juez noveno de juicio.

El doctor Altamirano hizo un llamado a las instituciones a apoyar el trabajo judicial, manifestando que ha solicitado la valoración especializada de un ortodoncista para dos de los 18 procesados, sin embargo “hasta la fecha “no he obtenido respuesta, si nos coordinamos mejor realizamos un mejor trabajo”."
 
http://www.prensa.poderjudicial.gob.ni/prensa/index.php?option=com_content&task=view&id=2829&Itemid=88

http://aristeguinoticias.com/0811/mexico/testigos-en-caso-caravana-televisa-son-agentes-de-la-policia-nicaraguense/
---
"18 supuestos Televisa: reportaje gráfico
 
(2 votos)

Escrito por Dirección de Prensa-Nejapa. Fotos: Carlos Ferrey..
Viernes, 09 de Noviembre de 2012"

http://www.prensa.poderjudicial.gob.ni/prensa/index.php?option=com_content&task=view&id=2860&Itemid=88
---
"Máxima seguridad en caso Televisa



(1 voto)

Escrito por Edwin Urbina Muñoz
Viernes, 09 de Noviembre de 2012
foto: Carlos Ferrey
El director general de comunicación del Poder Judicial, dirigió personalmente el ingreso de los periodistas a la audiencia.
Las medidas de seguridad establecidas este viernes por las autoridades policiales y judiciales nicaragüenses en la audiencia preparatoria de juicio contra los 18 mexicanos falsos periodistas de Televisa fueron totalmente exitosas, aseguraron representantes de las instituciones del sistema de justicia de Nicaragua.

“Nos sentimos satisfechos porque una vez más hemos demostrado la fortaleza de nuestro sistema judicial y la decisión de todas las instituciones del Estado nicaragüense de seguir dando el ejemplo en Centroamérica y el mundo sobre cómo debe combatirse el crimen organizado y el narcotráfico”, manifestó el director general de comunicación del Poder Judicial, doctor Roberto Larios Meléndez.
El orden y la normalidad con que se realizó la audiencia preparatoria de juicio, a pesar de la presencia de más de un centenar de periodistas de medios de comunicación nacionales e internacionales, fue más que notoria.

“Nosotros tenemos la responsabilidad de brindar la seguridad a las partes en las distintas etapas de los procesos judiciales, sobre todo cuando se trata de los casos de narcotráfico y crimen organizado”, explicó por su parte la Comisionada General Glenda Zavala, jefa de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional.
foto: Carlos Ferrey
La periodista de La Prensa, Martha Vásquez, mientras era requisada por una agente de seguridad del compejo judicial.
La jefa de la Dirección de Auxilio Judicial explicó que el fuerte dispositivo de seguridad se elaboró con antelación para garantizar el orden en este juicio y evitar problemas tanto internos como externos.

“Este operativo brindó seguridad tanto al personal jurisdiccional como a los procesados, las defensas, fiscales y periodistas. Hemos cumplido eficazmente con nuestra responsabilidad como institución policial, de esta manera damos un golpe contundente al crimen organizado”, expresó la jefa policial.

La fiscal general adjunta, doctora Ana Julia Guido, manifestó por su parte que “este dispositivo de seguridad ha sido planificado debido a la peligrosidad que representan estos acusados”.

“Nosotros siempre brindamos todas las medidas de seguridad a las partes en el proceso judicial. Estas disposiciones serán permanentes a fin de garantizar la vida y la seguridad física de todos los ciudadanos”, valoró la fiscal general adjunta.
foto: Carlos Ferrey
Dra. Ana Julia Guido Ochoa, Fiscal General Adjunta.
La doctora Guido hizo un llamado a todos los periodistas de los distintos medios de comunicación a que colaboren con las disposiciones en este tipo de procesos judiciales, ya que estas “son la seguridad de ellos mismos”.

El operativo policial incluyó la inspección minuciosa de los equipos técnicos de las unidades móviles de los canales de televisión. Luego continuó el escrutinio de las cámaras fotográficas y televisivas de los medios.

Finalmente fueron examinados minuciosamente todos y cada uno de los profesionales de la comunicación que brindaron cobertura a la audiencia, quienes fueron previamente acreditados por la Dirección de Prensa y Relaciones Públicas del Complejo Judicial Nejapa.

El operativo incluyó además la movilización de decenas de efectivos policiales del Distrito Tres, de la Dirección de Operaciones Especiales y otras especialidades de la Policía Nacional."
 

---
http://www.poderjudicial.gob.ni/comipe/proyecto/default.asp
---

Amador Narcia, premio CIRT; “es respetado en el periodismo nacional”: Calderón

http://aristeguinoticias.com/0811/mexico/amador-narcia-premio-cirt-es-respetado-en-el-periodismo-nacional-calderon/

"ESTUDIANTES Y ACADÉMICOS DE TEXAS CREAN MOVIMIENTO PARA IMPEDIR QUE CALDERÓN SEA PROFESOR DE LA UTA".

http://fideiius.blogspot.com/2012/10/blog-post.html

"CACIQUES CONTRA PERIODISTAS"

http://fideiius.blogspot.com/2012/10/caciques-contra-periodistas.html

"Pope: organized crime is a grave threat to society

http://www.kitsapsun.com/news/2012/nov/09/pope-organized-crime-is-a-grave-threat-to/


"Pope receives global law enforcement leaders: Commends INTERPOL efforts in combating crime

VATICAN CITY – The Vatican City State has welcomed police officials from across the world with Pope Benedict XVI receiving delegates and INTERPOL officials who attended the Organization’s 81st General Assembly in Rome.

Pope Benedict received the visitors at a special audience in his capacity as the head of state of one the world’s smallest independent nations.

The secular visit also included interior and justice ministers from some of INTERPOL’s 190 member countries who had earlier in the week approved a joint declaration recognizing the need to identify viable strategies to effectively address the changing modes of contemporary criminal violence through greater shared intelligence and increased use of international police tools and services.

Addressing the delegates, Pope Benedict said violence of any kind was unacceptable and commended the work of law enforcement officers around the world.

“In this regard, the function of INTERPOL, which we may define as a bastion of international security, enjoys an important place in the realization of the common good, because a just society needs order and a respect for the rule of law to achieve a peaceful and tranquil coexistence in society.”

The Pope said that ‘the Holy See encourages all those working to combat this scourge of violence and crime at a time when our world is increasingly becoming a global village.’

“Thus it is necessary to safeguard individuals and communities by a constant renewed determination and by adequate means,” added Pope Benedict.

Speaking on behalf of the world police body’s 190 member countries, INTERPOL Secretary General Ronald K. Noble said: “Members of the INTERPOL family may speak different languages, wear different uniforms and be of different faiths or colours but we remain firmly bound together by our shared commitment to respect and protect the dignity of persons, their fundamental rights, and the rule of law.

“Police take great pride in their work because they know they are making a difference: the difference between security and danger, between order and chaos, between hope and despair, between health and happiness and pain and suffering,” concluded the INTERPOL Chief.

INTERPOL’s 81st General Assembly (5 – 8 November), which was launched with a Ministerial meeting, was attended by more than 1,000 delegates from 171 member countries and addressed the challenges faced by the police in tackling contemporary criminal violence.

The Vatican City State became INTERPOL’s 187th member country in October 2008 at the 77th General Assembly in St Petersburg, Russia.

http://www.interpol.int/News-and-media/News-media-releases/2012/PR091

---

"France’s Ballestrazzi becomes first female President of INTERPOL

New members appointed to Executive Committee as landmark General Assembly shapes global response to contemporary violence


ROME, Italy – INTERPOL’s 81st General Assembly has closed with delegates electing as the new President of INTERPOL Mireille Ballestrazzi, Deputy Central Director of the French Judicial Police.
Mrs Ballestrazzi said she felt a great sense of pride and joy to have been elected as the President of INTERPOL and looked forward to serving all of INTERPOL’s 190 member countries in ‘an unfailing spirit to promote mutual assistance and solidarity’.

“I am wholly committed to the fundamental role INTERPOL must play in global police cooperation. By establishing the INTERPOL Global Complex for Innovation and leading other recent initiatives, INTERPOL has placed itself at the forefront of innovation which I will continue to fully support. There is no doubt that this direction will open up drastically new perspectives for INTERPOL and its member countries worldwide as we face together the challenges of today and tomorrow.”

The President of the Organization heads its Executive Committee and is elected by the General Assembly for a period of four years.

INTERPOL Secretary General Ronald K. Noble welcomed President Ballestrazzi’s appointment as another example of INTERPOL’s evolution, reflecting the active role of both men and women in the international law enforcement community.

“As the world’s largest police organization, it is essential that INTERPOL’s leadership offers the best policing and expertise to its 190 member countries in order to meet their needs,” said Mr Noble.

“Mireille Ballestrazzi’s appointment as President of INTERPOL comes at a time when countries are adapting to the realities of the changing nature of transnational organized crime in the 21st century.

“She brings invaluable experience in cross-border police collaboration to her role, as well as proven leadership abilities, and I look forward to working closely with her to ensure that INTERPOL continues to provide innovative responses to meet the needs of our member countries, ” added the INTERPOL Chief.

Paying a warm tribute to outgoing President Khoo Boon Hui of Singapore, Mr Noble said Mr Khoo would be remembered as ‘a champion and driving force of international law enforcement cooperation’.

Also elected to the Executive Committee were Alan Bersin, Assistant Secretary of International Affairs for the U.S. Department of Homeland Security (Vice President for the Americas), Nobuyuki Kawai, Director of the Organized Crime Department of the National Police Academy of Japan (Vice President for Asia), Algeria’s Abdelkader Kara Bouhadba, Commissaire Divisionnaire de Police, Directeur de la Police Judiciaire (Delegate for Africa), Bob Paulson, Commissioner of the Royal Canadian Mounted Police (Delegate for the Americas), Jong Yang Kim of the Korean National Police Agency and Head of INTERPOL’s National Central Bureau in Seoul (Delegate for Asia), Brigadier General Saoud Abdallah Al-Mahmoud, Director of the International Cooperation Department of Qatar’s Ministry of Interior (Delegate for Asia), and Filippo Dispenza, Brigadier General of the Italian National Police (Delegate for Europe).

The four-day conference (5 – 8 November) in Rome was launched with a Ministerial meeting attended by close to 100 global leaders who endorsed a joint declaration recognizing the need to identify viable strategies to effectively address the changing modes of contemporary criminal violence.

During the conference, more than 1,000 delegates from some 170 countries endorsed a series of resolutions to build a modern framework for collective action, including on maritime piracy, illicit trafficking in cultural property, the INTERPOL Programme to Combat Trafficking in Illicit Goods launched earlier this year, the INTERPOL Travel Document and cybercrime.

A groundbreaking initiative by INTERPOL to support the safety and security of the 2022 FIFA World Cup in Qatar and other major sporting events over the next 10 years was also launched following an agreement with the Qatar 2022 Supreme Committee worth USD 10 million.

With Cartagena, Colombia, hosting INTERPOL’s next General Assembly in 2013, conference delegates closed the event by selecting Monaco as the venue for INTERPOL’s 83rd General Assembly in 2014, which will mark the 100th anniversary of the first International Criminal Police Congress."

http://www.interpol.int/News-and-media/News-media-releases/2012/PR090
-------
Juan Omar Fierro@juanomarfierro
Los abogados de los mexicanos encabezados por Ramón Rojas Urroz, el único que parado. Johanna Fonseca de camisa morada.
---

"Caso Nicaragua


Managua. Un juez penal de Nicaragua fijó el 10 de diciembre para abrir el juicio contra 18 mexicanos, capturados en agosto pasado con 9.2 mdd, al celebrarse la audiencia preparatoria del caso y aceptar la acusación por cargos de narcotráfico, lavado de dinero y crimen organizado. Xinhua" (La Jornada, Viernes 9 de noviembre de 2012).

---
Eligio Del Awiizotl@EligioAwiizotl
Canal 15 / 100% NOTICIAS Audiencia del Juicio relacionado con en jurisdicción territorial de

-------
http://aristeguinoticias.com/tag/televisa-nicaragua/

-------
EN ARAS DE HUMANIZAR LOS PROCEDIMIENTOS DE READAPTACIÓN Y REINSERCIÓN SOCIAL, CABILDOS MUNICIPALES, ENTIDADES FEDERATIVAS, ESTADOS Y/O GOBIERNOS DE PAÍSES INVOLUCRADOS DEBEN COADYUVAR A FIN DE FACILITAR DICHAS METAS BAJO ÓPTIMO Y CALIFICADO ENTORNO PARA EL/LA RECLUSO (A) QUE PURGA UNA CONDENA JUSTA Y FIRME…

http://fideiius.blogspot.com/2012/10/en-aras-de-humanizar-la-readaptacion-y.html


---
http://www.youtube.com/results?search_query=Televisa+Nicaragua&oq=Televisa+Nicaragua&gs_l=youtube.3..0j0i5l2.402.4252.0.4445.18.18.0.0.0.0.146.1816.5j13.18.0...0.0...1ac.1.jKf1Ji7M-8A

https://www.google.com/#hl=en&sugexp=les%3B&gs_nf=3&tok=X8Hjz5siYIYObH3bLTk_YA&cp=11&gs_id=1a&xhr=t&q=Televisa+Nicaragua&pf=p&tbo=d&biw=1024&bih=640&sclient=psy-ab&oq=Televisa+Ni&gs_l=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.&fp=b479c1db411a11f2&bpcl=38093640
-----------------------
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”.FIDEIIUS (Fideiius).
¡Oh mujer… que tu ausencia sea mi más cercana vecina…! FIDEIIUS.

No comments:

Post a Comment