Thursday, December 22, 2011

"CELAC Documentos Oficiales"

   






ÁNIMO HOLÍSTICO Y SINERGIA, PILARES FUNDAMENTALES DE LA SOLIDARIDAD QUE INSPIRA A LA CELAC…
---


CELAC Documentos Oficiales
1. Declaración de Caracas



2. Plan de Acción de Caracas


3. Estatuto de Procedimientos



4. Declaración Especial Defensa Democracia


5. Comunicado Especial sobre las Islas Malvinas


6. Comunicado Bloqueo Cuba


7. Comunicado Especial sobre Compromiso para la Inclusión Social en la CELAC


8. Comunicado Especial sobre Seguridad Alimentaría y Nutricional


9. Comunicado Especial contra la Especulación Financiera
10. Comunicado DDHH Migrantes


11. Desarrollo Sostenible CARICOM


12. Comunicado de Solidaridad con Haití


13. Comunicado Especial Paraguay sin Litoral Marítimo
14. Comunicado Especial sobre Coca Aprobado


15. Comunicado YASUNÍ-ITT Adoptado


16. Comunicado Situación Emergencia Centroamericana



17. Comunicado Año Internacional de la Quinua


18. Comunicado Estrategia de Seguridad Centroamericana


19. Comunicado Especial Armas Nucleares


20. Comunicado Especial Vigésimo Aniversario de la ABACC


21. Comunicado Lucha Contra Terrorismo


22. Comunicado Especial sobre Drogas


23. Candidatura Colombia OIT

 "EL CRECIMIENTO DE MÉXICO, OTRA VEZ MENOR AL DE PAÍSES DE AL: CEPAL"
http://fideiius.blogspot.com/2011/12/el-crecimiento-de-mexico-otra-vez-menor.html


Diario inglés The Guardian apoya diálogo que pide Cristina Fernández por islas Malvinas


"Entrevista en Madrid

Bernardo Álvarez: Celac y Unasur evitan los golpes de Estado"

Por: Enrique Mariño- Madrid
Fecha de publicación: 26/12/11


Caracas, diciembre 26 - Reproducimos la entrevista realizada por Enrique Mariño al embajador de Venezuela en España, Bernardo Álvarez.

Nada más poner un pie en Madrid hace unas semanas, a Bernardo Álvarez le llamó la atención que España no fuese consciente de los cambios que se están produciendo en América Latina. Álvarez cree que España debe replantearse la relación estratégica con los miembros de la Celac.

¿Por qué fue creada? ¿Aspira Chávez a relegar a la OEA?

Necesitábamos un organismo latinoamericano y caribeño sin influencias externas. Más del 60% del presupuesto de la OEA lo aporta EEUU, por lo que estaba bajo su tutela. Con la Celac se acaba la política de exclusiones, porque antes el poderoso trataba de generar divisiones entre nosotros: los buenos y los malos.

¿Fue debido a la actitud colonialista de Washington?

Claro. Es la reacción a una mentalidad que pretende dominar el mundo. Fíjate cómo resolvimos, desde Unasur, el golpe contra Correa: en menos de 24 horas y sin interferencias. EEUU tiene un historial muy oscuro de intervenciones en América Latina y Wikileaks ha revelado unas agendas muy particulares.

¿Quiere decir que detrás de las asonadas está EEUU?

Si lees los cables, en Venezuela hubo acciones muy claras para desestabilizar el país, con campañas mediáticas, o financiando a sectores de la oposición que acabaron firmando decretos espurios al frente de un Gobierno anticonstitucional. Ahora sería más difícil que ocurra porque América Latina está alerta y reacciona.

¿Ha cambiado realmente algo con Obama?

EEUU es un país complejo, sometido a una crisis muy fuerte, que durante la Administración Bush revivió la Guerra Fría a un nivel asombroso. Hubo una campaña sistemática para tratar de deslegitimar y desestabilizar al Gobierno de Venezuela desde distintas partes del mundo. Obama heredó una Casa Blanca en la que se había instalado un conjunto de personas, ideas y actitudes de la más rancia derecha, con una visión de la GuerraFría desfasada y responsable de campañas sucias que generaron muchísimo ruido. Esa política sigue teniendo exponentes en Washington, que ahora debería actualizar su relación con América Latina para entender los cambios.

Tras los de Honduras y Ecuador, ¿ve posible otro golpe de Estado en la Alba (Alianza Bolivariana de las Américas)?

Cada vez menos, pero debemos estar alerta porque existen fuertes intereses y seguirá habiendo intentos de desestabilizarnos. Todo se acabará cuando los sectores extremistas sean sometidos por sus gobiernos o entiendan que esa no es la forma, pero nuestros esfuerzos en pro de la integración latinoamericana ya suponen un cortafuegos contra sus maniobras. Unasur y ahora la Celac contribuyen a que no sucedan estas cosas.

¿Ven más suyo el nuevo organismo que a Unasur?

Son cosas distintas y paralelas. En todo caso, el fortalecimiento de Latinoamérica y el Caribe mejorará la relación estratégica con EEUU, ya que así será entre iguales.

¿Supone entonces la Celac un signo de fortaleza?

Indudablemente. Expresa un nuevo tiempo y la voluntad de tener foros donde resolver los conflictos, aunque se tenga una perspectiva ideológica distinta. En el pasado, se actuaba internacionalmente para aislar y contener gobiernos. América Latina está superando eso y hoy se consolida como una zona de paz.

Frente al socialismo del siglo XXI, ¿le parece Brasil, económicamente, una derecha liberal?

Hay que tener en cuenta su tamaño y sus desafíos, porque en este proceso se permiten matices. Se trata de recuperar la soberanía, profundizar en la inclusión e impulsar un modelo económico más justo. Los países gobernados por la izquierda pretenden controlar el poder y la influencia de las grandes corporaciones, porque durante años reinó el modelo neoliberal. En la Alba se aplicó con mayor fuerza e, incluso, significó la destrucción de los partidos y la sustitución de los políticos por empresarios. Venezuela, con el mismo patrón económico, prácticamente entregó el país al capital y a los actores económicos. Sin embargo, ahora ha habido una reacción muy fuerte a esa despolitización y a esa desnacionalización."

http://www.aporrea.org/actualidad/n195441.html


"Ministros de Chile, Cuba y Venezuela se citan el lunes para articular CELAC

6 Enero 20121 Comentario
celacLos ministros de Exteriores de Chile, Cuba y Venezuela se darán cita el próximo lunes en Santiago para avanzar en la articulación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), nacida en Caracas el pasado diciembre.
Según informó hoy en un comunicado el Gobierno chileno, el canciller, Alfredo Moreno, encabezará la primera reunión de la “troika” de ministros de Relaciones Exteriores de la Celac junto a sus homólogos de Cuba, Bruno Rodríguez, y de Venezuela, Nicolás Maduro.
Además, Moreno sostendrá con ellos sendas reuniones bilaterales. Al término de la jornada, los tres ofrecerán una conferencia de prensa para anunciar los resultados de la reunión, en la que se prevé que establezcan un cronograma de trabajo y avancen en la configuración de esta nueva instancia internacional.
Creada el 3 de diciembre en Caracas y promovida por el presidente venezolano, Hugo Chávez, de la Celac forman parte todos los países del continente americano menos Estados Unidos y Canadá, que sí están en la Organización de Estados Americanos (OEA).
La Celac hereda el patrimonio del Grupo de Río y de la Cumbre de América Latina y el Caribe (Calc), y su próxima reunión se celebrará este año en Chile, país que ostenta la presidencia pro témpore.
(Con información de EFE)
Bookmark and Share

Chávez: “vamos a proponer la creación de una zona económica del ALBA”

29 Enero 20124 Comentarios
alba-banderasLos presidentes de Ecuador, Rafael Correa, y de Bolivia, Evo Morales, confirmaron su participación en la cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), que se prevé realizar el próximo domingo 5 de febrero, en Caracas.
Esta información la dio a conocer el mandatario durante su programa Aló, Presidente, que se transmite desde la Unidad de Propiedad Social (UPS) General Ezequiel Zamora, en el estado llanero de Barinas (suroccidente)
Chávez expresó que aún no han confirmado su participación los mandatarios de Nicaragua, Daniel Ortega, y de Cuba, Raúl Castro, entre otros.
Adelantó además que un conjunto de países latinoamericanos y caribeños ha solicitado su incorporación a este bloque regional, reseñó AVN.
El pasado viernes, Chávez anunció como fecha probable para la reunión de la Alianza el domingo 5 de febrero, en la cual se espera que Venezuela proponga la creación de una zona económica común.
“Vamos a proponer la creación de una zona económica del ALBA”, dijo Chávez.
La Cumbre de jefes de Estado de la ALBA en Caracas fue decidida en marzo del año pasado en una reunión que el Consejo Económico del mecanismo multilateral, animada por los ministros de Exteriores de los países del bloque, celebró entonces en Ecuador.
En esa oportunidad se anunció que los gobernantes pasarían revista a asuntos relaciones con el Sistema Único de Compensación Regional (SUCRE), el Tratado de Comercio de los Pueblos (TCP), que impulsa el grupo, la situación del Banco de la ALBA y el fortalecimiento de las empresas “Gran nacionales” constituidas en el bloque regional.
El Alba es un mecanismo de integración con base en principios como la complementariedad y solidaridad que se inició en 2004. Está conformado por Cuba, Bolivia, Nicaragua, Dominica, San Vicente y las Granadinas, Ecuador, Antigua y Barbuda y Venezuela.
Convenios con China
Por otra parte, el mandatario venezolano dijo que los gobiernos de China y Venezuela firmarán una serie de nuevos convenios estratégicos en diversas áreas de interés para el desarrollo integral de la nación.
Anunció que los nuevos documentos que suscribirán Venezuela y China serán en áreas como: petróleo, petroquímica, agricultura y tecnología.
“Vamos a firmar un conjunto de nuevos documentos estratégicos en petróleo, petroquímica, agricultura, tecnología, créditos, financiamientos, etc”, expresó Chávez, tras dar la bienvenida este domingo a una delegación china de planificación estratégica que llegó al país.
“Le doy la bienvenida al camarada Liu Ke Gu. Llegaron los chinos, una nueva delegación china de planificación estratégica, la solicité y ya llegó para trabajar toda la semana que viene en la planificación estratégica de más alto nivel entre China y Venezuela, y la planificación científica del desarrollo, del socialismo”, expresó Chávez.
Comentó que la próxima semana “llega Mademe Hong Bo (presidenta de Citic Construcciones) con una alta delegación del Banco Agrícola de China, del Banco Industrial de China, del Banco de Desarrollo de China y de la empresa Citic Construcciones”.
Posteriormente, informó Chávez, “arribará al país uno de los nueve líderes del Alto Mando político chino, Cho Hong Ka, quien dirigió la delegación china que mandó el presidente de entonces, Yang Tse Min, cuando asumimos (la Presidencia) hace 13 años”.
(con información de La Radio del Sur)"
Bookmark and Share
 

"UNASUR le abre las puertas a México

30 Enero 2012Haga un comentario
unasur-logoLa secretaria general de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) María Emma Mejía, dijo este fin de semana a la agencia NOTIMEX, que le organización está dispuesta a recibir a México en calidad de país asociado u observador.
Según la diplmática colombiana, “lo maravilloso que tenemos como región es que las iniciativas que se vayan dando, las posibilidades de trabajar más integradamente en nuestros mecanismos y en nuestras organizaciones son muy bienvenidas”.
El canciller ecuatoriano Ricardo Patiño indicó que el gobierno de su país respalda la incorporación de México como socio de la UNASUR, organismo subregional de integración que congrega a 12 naciones y que tiene su sede en Quito.
El jefe de la diplomacia ecuatoriana señaló que México ya ha externado su interés en asociarse a la UNASUR “y nosotros pusimos ese tema a consideración de todos los países miembros” de ese esquema integracionista.
Dijo que “nosotros, como Ecuador, nos comprometimos a dar todo el apoyo a México, aunque primero México deberá hacer una solicitud, seguir un proceso, pero existe todo el interés de incorporar a México como país asociado a la Unasur”.
El año pasado, el vicecanciller mexicano, Rubén Beltrán, anunció durante una visita a Quito que su país buscará sumarse a la Unasur como país asociado pues “quiere ser parte de la historia que está escribiendo este órgano que vemos con enorme respeto”.
Beltrán dijo que México puede aportar “una perspectiva extrarregional que enriquecerá los puntos de vista que se conversen en el interior” del ente conformado por Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.
El ingreso de México a la Unasur ha sido apoyado de manera expresa por las cancillerías de Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Venezuela, mientras que el resto de los miembros de ese foro observa con beneplácito esa iniciativa.
(Tomado de Radio Fórmula)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/01/30/unasur-le-abre-las-puertas-a-mexico/

http://www.fao.org/index_es.htm
---------------------------------
El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… FIDEIIUS (Fideiius).

http://www.youtube.com/watch?v=O3JI-axaRF4

http://cpj.org/killed/

Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina

http://www.centrodealerta.org/

http://www.youtube.com/watch?v=cec34OOdnRA

http://www.cubadebate.cu/series/resistencia-palestina/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..." Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

http://www.semana.com/noticias-mundo/parte-colombia-robada-roosevelt/142043.aspx

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/noam-chomsky-estados-unidos-es-el-mayor.html

http://www.chomsky.info/

http://www.cubadebate.cu/categoria/autores/eva-golinger/

http://www.patriagrande.com.ve/temas/internacionales/los-gringos-se-robaron-el-dinero-de-las-ventas-de-petroleo-en-irak/

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

http://www.aporrea.org/tiburon/n164470.html

http://www.josecouso.info/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/httpwikileaksorg-could-become-as.html

http://www.iraqbodycount.org/

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks

http://www.icasualties.org/

http://www.cubadebate.cu/reflexiones-fidel/2010/08/03/emplazamiento-al-presidente-de-estados-unidos/

"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

http://www.youtube.com/watch?v=V6NVnKFyY24

http://www.youtube.com/watch?v=zyoEYCmEO_o

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/07/acceso-al-agua-potable-declarado.html

Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición

http://www.aporrea.org/internacionales/n164273.html

The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/09/13/the-washington-post-estados-unidos-es-el-vergonzoso-suministrador-de-armas-al-narcotrafico/

http://www.youtube.com/watch?v=EJGyiPrCF2Q

http://wikileaks.org/

http://www.cubadebate.cu/opinion/2010/10/02/eeuu-retrasa-la-salida-del-ejercito-ciberespacial-pero-no-se-entusiasmen-demasiado/

*) "Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"

http://www.jornada.unam.mx/2009/01/18/index.php?section=cultura&article=a02n1cul

http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM

http://www.cubadebate.cu/noticias/2010/11/19/galardonado-lula-con-el-premio-indira-gandhi-de-la-paz-2010/

http://www.jornada.unam.mx/

http://www.youtube.com/results?search_query=GUARDERIA+ABC&aq=f

http://wikileaks.ch/

http://wikileaks.info/

*) "Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política” “Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”

http://www.correodelorinoco.gob.ve/entrevistas/noam-chomsky-cables-wikileaks-revelan-un-profundo-odio-a-democracia-por-parte-nuestra-dirigencia-politica/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/senate/

http://www.washingtonpost.com/wp-srv/special/politics/2010-race-maps/house/

http://www.contralinea.com.mx/

http://www.oficiodepapel.com.mx/

http://www.proceso.com.mx/

http://www.myspace.com/foroalicia

*) Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”

http://www.proceso.com.mx/rv/modHome/detalleExclusiva/86881

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/sentencia-implacable.html

http://www.elpais.com/documentossecretos/mapa-cables-wikileaks/

http://www.jornada.unam.mx/2011/01/10/fotos/portada.jpg

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=FIDEIIUS+Sistema+Financiero&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=7b989c6c17f79c85

http://www.youtube.com/results?search_query=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=f

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&q=%22Las+Razones+de+Cuba%22&aq=&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=&pbx=1&fp=e8de98ca5b405b41

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/01/excelentisimo-sr-rius-muchas-gracias.html

http://www.wikileaks.ch/origin/68_0.html

Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"

http://wikileaks.jornada.com.mx/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/02/25/una-foto-que-causa-sensacion-en-facebook/

"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/villoro/autor/autor.html

http://fundad.org/

Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *

http://fideiius.blogspot.com/2011/04/sci-marcos-de-la-reflexion-critica.html

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+escepticismo&aq=&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=9c17e529bf934417

http://encuentroddn.blogspot.com/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/06/18/casi-mil-muertos-en-libia-por-ataques-de-la-otan/

http://www.articulo19.org/articulo/

http://www.mediafire.com/?s2chp1v2jqsf52z

http://www.thehackernews.com/2011/07/nato-server-hacked-by-1337day-inj3ct0r.html

http://1337day.com/

http://tech2.in.com/news/general/nato-affiliate-may-have-been-hacked/227382

http://www.opendemocracy.net/anonymous/will-spirit-of-spring-come-to-cyberspace?utm_source=feedblitz&utm_medium=FeedBlitzEmail&utm_content=201210&utm_campaign=Nightly_2011-06-26+05%3a30

http://www.nato-pa.int/default.asp?SHORTCUT=2443

http://fideiius.blogspot.com/2011/07/blog-post_17.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Producto_interno_bruto

http://actualidad.rt.com/

http://assangewatch.blogspot.com/

http://wlcentral.org/

http://www.youtube.com/results?search_query=+%22Playing+For+Change%3A+Peace+Through+Music%22&aq=f

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com

http://www.clarinveracruzano.com/wp-content/themes/periodico/scripts/timthumb.php?w=190&h=115&zc=1&src=http://www.clarinveracruzano.com/wp-content/uploads/2011/08/pitufos.jpg

https://www.wikileaks-forum.com/index.php/topic,4500.0.html

http://www.websanjuanamartinez.com/

http://actualidad.rt.com/programas/detras_de_la_noticia

http://congresosdelalengua.es/zacatecas/inauguracion/garcia_marquez.htm

http://ccrjustice.org/

http://www.publicintegrity.org/investigations/icij/

http://www.lasillavacia.com/

http://www.swedenversusassange.com/

http://www.youtube.com/watch?v=wNhICOlWFV0

http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2010/09/23/remarks-president-united-nations-general-assembly

Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius).

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/84492-NN/alcalde-de-londres-advierte-a--bush-con-arrestarlo-si-arriba-a-reino-unido/

http://www.humanrights.gov/2010/11/24/president-obama%e2%80%99s-2010-speech-to-the-united-nations-general-assembly/

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2011/02/preparada-la-denuncia-con-la-que-se.html

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/11/benedicto-xvi-acepta-uso-de-condon-e_25.html

Miles de simpatizantes del movimiento Ocupa marcharon del centro de Oakland a la zona portuaria. Autoridades del lugar emitieron un comunicado en el que informaron que las operaciones estaban detenidas, lo que provocó el júbilo de los manifestantes. En una decisión sorpresiva, la alcaldesa Jean Quan dio el día a los trabajadores municipales para que se sumaran a la protesta Foto Ap

David Brooks, Corresponsal

http://www.youtube.com/watch?v=Tr0Vt7E7U7w&ob=av2n

http://www.latinobarometro.com/

http://www.periodismo.org.mx/

http://www.occupytogether.org/

http://www.youtube.com/watch?v=FzrBurlJUNk

http://www.youtube.com/watch?v=DkFJE8ZdeG8

http://monerohernandez.blogspot.com/

www.radioamlo.org

www.radioamlo.info

www.radioamlo.net

www.radioamlo.mx

www.radioamlo.blogspot.com

www.radioamlo.tv

www.radioamlotv.blogspot.com

www.livestream.com/radioamlotv

http://www.youtube.com/watch?v=lixDK_tMEhE

http://www.blogdeizquierda.com/

http://www.youtube.com/watch?v=Gbd7JvN2blw&feature=player_embedded

http://indignados.jornada.com.mx/

https://www.youtube.com/watch?v=uycxL8woHSE&feature=related

http://www.correodelorinoco.gob.ve/paises/fidel-entra-libro-record-guinnes/

http://homozapping.com.mx/2011/12/ely-guerra-da-voz-a-marisela-escobedo/


http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/17/un-dia-como-hoy-hace-181-anos-fallecio-el-libertador/

http://fideiius.blogspot.com/2011/12/celac-documentos-oficiales.html

A FREE K’





No comments:

Post a Comment