Tuesday, December 13, 2011

"IRÁN NO NECESITA LA BOMBA ATÓMICA: AHMADINEYAD"


http://www.youtube.com/watch?v=h0Y6DNfBgiY


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEja54hdQbuBn4DDvpDHgJuJv_mR2IKd1-Y3bXsVs8dneuNrVECkKZl_IFkJkiidXp8SMM-ej9uQUQRf6BN_40ZsFJOPTGQNYJSMUIU7YGB454QRbJUIUo6XA58-QojfL8er3yz42oZnDBhC/s320/Albert+Einstein+1.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=F4OXrmxDp44



http://www.youtube.com/watch?v=bDsx7XA-W54


---
Entrevista al presidente de Irán Mahmoud Ahmadinejad, en vivo desde Teherán.

(VIDEO) Vea "Dossier Especial" desde Teherán con Walter Martínez (12.12.11)
Por: VTV / Aporrea.org
Fecha de publicación: 12/12/11
Walter Martínez
Credito: Aporrea.org
12 Dic. 2011.- Los sucesos internacionales y noticias de resonancia mundial en "pleno desarrollo" analizados por el periodista y corresponsal de guerra, Walter Martínez, a través de la señal del canal de todos los venezolanos, Venezolana de televisión.

“Dossier”, único en su estilo en la televisión venezolana, es una herramienta necesaria, que brinda información de actualidad, en un lenguaje directo y de fácil comprensión.

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

http://www.aporrea.org/internacionales/n194760.html

"El presidente de la República Islámica de Irán, Mahmud Ahmadinenyad, expresó este lunes que el sistema capitalista está en su último momento de vida, ya que el mundo necesita un nuevo pensamiento en el que sí tenga libertad y justicia. "El mundo está muy claro en que necesita otro orden", resaltó el mandatario iraní al ser entrevistado por el periodista venezolano Walter Martínez, en un programa especial de su espacio Dossier, transmitido en vivo, desde Teherán, por Venezolana de Televisión (VTV). Señaló que el capitalismo está en contra de la humanidad "porque está en contra de la libertad verdadera" y manifestó que el presidente norteamericano, Barack Obama, "está rodeado por los sionistas del mundo, y su vida está basada en la guerra, la matanza y el asesinato"."
---

"Irán no necesita la bomba atómica: Ahmadineyad


"Es muy interesante, personas nos acusan y ellos mismos tienen bombas atómicas" y las han utilizado varias veces "contra el resto de la humanidad", señaló el presidente iraní.
Dpa
Publicado: 13/12/2011 11:51
Caracas. El presidente de Irán, Mahmoud Ahmadineyad, afirmó en una entrevista concedida a la televisión venezolana que su país no necesita la bomba atómica.
"Nosotros hemos dicho varias veces que no necesitamos bombas atómicas. Es muy interesante, personas nos acusan y ellos mismos tienen bombas atómicas y han utilizado varias veces esas bombas atómicas contra el resto de la humanidad", señaló en la entrevista difundida.
En el programa del canal oficial Venezolana de Televisión, el líder iraní comentó el reciente informe del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), en el que dice tener pruebas de que Irán intenta producir bombas atómicas.
Ahmadineyad dijo que la hostilidad de Estados Unidos y la Unión Europea con el gobierno de Teherán "no es algo nuevo", pues ellos se oponen a cualquier "pueblo independiente".
"Esta oposición lo demuestran en diferentes pretextos. Desde hace más de 32 años estos se oponen a nuestro pueblo. Es muy clara esa declaración de la agencia, ese informe es muy político, sin ninguna prueba o evidencia. Ellos siempre están hablando, acusándonos", indicó.
Agregó que su gobierno no está contento con la acusación, pero tampoco preocupado.
"Ellos son mayoritariamente los que dirigieron el período oscuro del colonialismo, los que derrotaron a los indígenas de América Latina para dominar sobre ese pueblo. Hoy en día también, sistemáticamente, están saqueando las riquezas de los pueblos del mundo", aseveró.
Ahmadineyad dijo que el informe del OIEA no tiene valor jurídico y que el director de la agencia, Yukiya Amano, también "sabe que este es un informe político".
Añadió que las potencias mundiales están interesadas en poner más presión sobre Irán, pero se "están debilitando".
"Nuestro pueblo ya está acostumbrado, ya aprendió bien cómo resistir esas presiones. Lamentamos que ellos no saben cómo entrar en interacción con los pueblos del mundo, con los pueblos grandes, hablan con descortesía, insultan a los pueblos, eso es el signo de su furia, no es el signo de su poder", recalcó.
Agregó que también pretenden "exterminar" a Nicaragua y Venezuela, pero señaló que son demasiado débiles para hacerlo.
Sobre el avión espía estadunidense capturado supuestamente por Irán, Ahmadineyad dijo que ahora los expertos iraníes tienen el control sobre la tecnología de la nave.
"Es altamente sorprendente que para alguien como yo, que tuve alguna formación en una Fuerza Aérea, que un avión de esta última tecnología haya podido ser capturado con contrainteligencia electrónica y además traído a su propia base, es una jugada espectacular, pero la respuesta política ha sido, como de costumbre, de falta de respeto. Tal vez Irán no pueda manejar esta tecnología, pero podría ser útil para sus amigos, los rusos y los chinos", dijo.
Agregó que los estadunidenses muy pronto "van a conocer más sobre las habilidades y posibilidades" de Irán en ese campo."


http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/13/iran-no-necesita-una-bomba-atomica-dice-ahmadineyad-a-telesur/

UN ¡YA BASTA! A: RUSIA, ESTADOS UNIDOS, FRANCIA, REINO UNIDO, CHINA, INDIA, PAKISTAN, COREA DEL NORTE, ISRAEL y a la OTAN (NATO)...


http://fideiius.blogspot.com/2011/05/un-ya-basta-rusia-estados-unidos.html


CUBA Y EL CARICOM PROTESTAN POR LA "INJUSTIFICABLE Y UNILATERAL" APLICACIÓN DE LA LEY HELMS-BURTON

http://fideiius.blogspot.com/2011/12/cuba-y-el-caricom-protestan-por-la.html


ATENTO Y RESPETUOSO EXHORTO AL EZLN A MANTENER ATADA LA HAMACA*...

http://fideiius.blogspot.com/2011/11/atenta-y-respetuosa-exhortacion-al-ezln.html


"Assassinations, Spying and The Constitution: ACLU President Susan Herman Talks Big Govt and Liberty" 

http://www.youtube.com/watch?v=AVAOz_SI5JQ

"Israel to investigate death of Mustafa Tamimi, Palestinian killed by tear gas canister (VIDEO)"



http://www.globalpost.com/dispatch/news/regions/middle-east/israel-and-palestine/111212/israel-investigate-death-mustafa-tamimi-pale

"Candle Light Vigil for Mustafa Tamimi in New York – Dec 13, 2011- video"

http://occupiedpalestine.wordpress.com/2011/12/13/candle-light-vigil-for-mustafa-tamimi-in-new-york-dec-13-2011-video/

"LA BANDERA DE PALESTINA YA ONDEA EN LA UNESCO"
 http://fideiius.blogspot.com/2011/12/la-bandera-de-palestina-ya-ondea-en-la.html


Irán exige a EU que se disculpe por el envío de un avión no tripulado a su espacio aéreo

"When Gingrich met Yasser Arafat"


http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/14/eeuu-instala-base-de-drones-en-el-sur-de-libia/

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/12/iran-pide-a-interpol-captura-de-ex-militar-de-eeuu-y-ex-agente-de-la-cia/
http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/14/oiea-presiona-mas-a-iran-que-trasladara-plantas-de-uranio-si-corren-riesgo/

"¿Por qué EEUU quiere de vuelta el avión que le tumbó Irán?

14 Diciembre 201115 Comentarios
drones_avion-no-tripulado_estados-unidosNo se trata de cualquier avión, es una aeronave no tripulada de última generación que podría darles a los iraníes importantes datos tecnológicos. En un acto de fe, el presidente de EE.UU., Barack Obama, le solicitó a Teherán la devolución del aparato.
El Gobierno de Irán ha convertido en una verdadera victoria nacional la incautación de un avión espía no tripulado estadounidense, que ahora es analizado por especialistas de ese país con el fin de descifrar datos que permitan entender este tipo de tecnología.
Se trata de un avión RQ-170 Sentinel, una aeronave con capacidad para evadir radares, de diseño de ala volante y creada para adelantar operaciones tácticas de la Fuerza Aérea estadounidense. Teherán ha dicho que la nave fue derribada, mientras la Casa Blanca insiste que ésta cayó por una falla.
Lo cierto es que el avión es un verdadero tesoro tecnológico para Irán, que intenta obtener de él toda la información posible. El secretario de Defensa de los Estados Unidos, Leon Panetta, dijo que es difícil saber “cuánto podrán aprender con la obtención de esas partes”.
Este tipo de aeronaves, también conocidas como drones, son silenciosas, baratas, seguras, precisas y letales -responsables de miles de muertos en Afganistán, Iraq, Pakistán y Libia, que se sepa.
Los primeros modelos aparecieron en los años noventa, pero solo cumplían misiones de inteligencia y vigilancia. En 2002, en Afganistán, el modelo conocido como Predator fue equipado por primera vez con misiles Hellfire bajo las alas.
Hoy esas máquinas están llenas de tecnología: radares, varias cámaras infrarrojas con sistemas gigapan, sistemas de GPS, sensores de vuelo, procesadores, transmisores y láseres. Eso le permite a un piloto, un operador de armamento y un oficial de inteligencia controlar y monitorear vía satélite el avión en cualquier parte del mundo.
En la última década, decenas de modelos de drones se unieron al exitoso Predator. Desde los enormes aviones espía, como el RQ-170 Sentinel, que pueden vigilar en un día más de once millones de hectáreas y que pueden volar hasta 30 horas seguidas sin necesidad de reabastecimiento, hasta drones pequeños, que miden 30 centímetros y son lanzados por los soldados como una jabalina, muy cerca del frente para observar al enemigo.
Por eso este avión es importante para Washington, que solicitó oficialmente a Irán su devolución, aunque reconoció que no confía obtenerlo. “Hemos pedido su devolución. Ya veremos cómo responden los iraníes”, indicó el presidente Barack Obama en una conferencia de prensa este lunes, acompañado por el primer ministro iraquí, Nouri al-Maliki.
En una entrevista difundida en directo el lunes por la noche en la televisión pública venezolana, el presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, no dijo nada que sugiriera que su país atenderá el pedido estadounidense.
“Quizá los estadounidenses han decidido darnos este avión espía”, comentó con sorna Ahmadinejad. “Ahora controlamos este avión”.
Ahmadinejad también dijo que “hay gente aquí que ha podido controlar este avión espía, que con toda seguridad podrá analizar el sistema de este avión. … En cualquier caso, tenemos ahora este avión espía”.
Agregó que “muy pronto (los estadounidenses) aprenderán más de la capacidad y posibilidades de nuestro país”.
El martes, la agencia noticiosa oficial iraní difundió imágenes de la aeronave y dijo que las autoridades no prestaron atención al pedido estadounidense. El ministro de Defensa, el general Ahmad Vahidi, sugirió que Estados Unidos debería disculparse por invadir el espacio aéreo iraní en lugar de pedir la devolución del aparato.
La secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, tampoco es optimista sobre la posibilidad de la recuperación de la aeronave debido al reciente comportamiento iraní. Para Clinton “el camino que Irán parece estar recorriendo es peligroso para ellos y para la región”.
“Presentamos una solicitud formal para la devolución de nuestro equipo perdido como lo haríamos bajo cualquier situación ante cualquier gobierno en el mundo”, dijo Clinton.
“Dado el comportamiento de Irán hasta la fecha, no esperamos que cumplan, pero estamos haciendo frente a todas estas provocaciones y acciones concernientes tomadas por Irán en acuerdo con nuestros aliados y socios más cercanos”, agregó.
Este es el más reciente capítulo de la tensa relación entre Irán y Occidente. El cruce de declaraciones continúa y países como Suiza, que con frecuencia maneja los intercambios diplomáticos entre Washington y Teherán, cuyas relaciones están rotas, intenta concretar sus buenos oficios para resolver este nuevo roce.
(Con información de AP)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/14/por-que-eeuu-quiere-de-vuelta-el-avion-que-le-tumbo-iran/


http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/12/14/dick-cheney-pide-ataque-aereo-sobre-iran-por-captura-de-drone-video/


“Conspiración iraní”: Golpistas prófugos de Miami organizan protesta contra la Consul de Venezuela


http://www.contrainjerencia.com/index.php/?p=34737


https://www.google.com/#sclient=psy-ab&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+Ir%C3%A1n&pbx=1&oq=FIDEIIUS+Ir%C3%A1n&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=s&gs_upl=2067l5991l0l6964l10l8l0l0l0l0l604l1510l3.3.1.5-1l8l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=3ff4c5c9f0fe2656&biw=1024&bih=685
---------------------------------
El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… FIDEIIUS (Fideiius).
http://cpj.org/killed/

"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..." Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*
EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak
“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html
ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…
Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición
The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico
*) "Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"
*) "Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política” “Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”
*) Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”
Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"




























"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')
Be Traist...!
http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA
Just let the hammock swing...!
P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *
"Once again, the cat is shaking the roof...!" *
















































A FREE K’
































































































Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius).
















































































































































Miles de simpatizantes del movimiento Ocupa marcharon del centro de Oakland a la zona portuaria. Autoridades del lugar emitieron un comunicado en el que informaron que las operaciones estaban detenidas, lo que provocó el júbilo de los manifestantes. En una decisión sorpresiva, la alcaldesa Jean Quan dio el día a los trabajadores municipales para que se sumaran a la protesta Foto Ap
David Brooks, Corresponsal
















































































































































































































































































































































www.radioamlo.org
















































www.radioamlo.info
















































www.radioamlo.net
















































www.radioamlo.mx
















































www.radioamlo.blogspot.com

www.radioamlo.tv
















































www.radioamlotv.blogspot.com
















































www.livestream.com/radioamlotv
















































http://www.youtube.com/watch?v=lixDK_tMEhE






































































































































http://www.youtube.com/watch?v=h0Y6DNfBgiY






















































































































































































































No comments:

Post a Comment