Tuesday, December 13, 2011

"LA BANDERA DE PALESTINA YA ONDEA EN LA UNESCO"


http://www.youtube.com/watch?v=aEW0BtFuj5I


¿QUIÉN LA ONDEA...?

http://www.youtube.com/watch?v=lixDK_tMEhE

http://www.youtube.com/watch?v=bDsx7XA-W54

---

"La bandera de Palestina ya ondea en la Unesco


El izado de la enseña palestina se produjo en un acto solemne al que asistió el presidente palestino, Mahmud Abás, y la directora general de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura, Irina Bokova
 
París | Martes 13 de diciembre de 2011EFE | El Universal
07:15

La bandera de Palestina ondea desde hoy en la sede parisiense de la Unesco, la primera agencia de la ONU que ha reconocido como miembro de pleno derecho a ese territorio.

El izado de la enseña palestina se produjo en un acto solemne al que asistió el presidente palestino, Mahmud Abás, y la directora general de la Organización de la ONU para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), Irina Bokova.

"Espero que este acto de adhesión sea de buen augurio para la inclusión de Palestina en otras organizaciones internacionales", aseguró Abás, quien se comprometió a respetar los compromisos de la Unesco "en materia de paz, educación, cultura y ciencia".

El presidente palestino aseguró que su territorio, "lugar de encuentro de culturas", ha sabido preservar sus tradiciones y su patrimonio "pese a la ocupación y el bloqueo" al que han sido sometidos.

Destacó la aportación en este sentido de los numerosos artistas e investigadores exiliados, cuyo trabajo "ha dado ánimos a los que luchaban en el interior".

Abás indicó que la adhesión a la Unesco es "un primer paso" en el reconocimiento por toda la comunidad internacional, pero indicó que la creación del Estado palestino debe hacerse en paralelo a Israel.

"Espero que igual que hoy estamos en la Unesco, podamos tener algún día un Estado independiente que viva al lado de Israel, con un espíritu de paz y convivencia", concluyó.

Bokova, por su parte, recordó las palabras del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, de que la paz en Oriente Medio llegará con la creación de dos Estados que vivan de forma conjunta, y agregó que la Unesco puede contribuir a ese plan.

"Quiero creer que la adhesión de Palestina a la Unesco es una oportunidad para creer que la paz y la seguridad se construyen también en la escuela, con la cultura, con la ciencia. Que cada niño que nace es una oportunidad para la paz si es educado en la dignidad y el respeto a los otros", afirmó.

Agregó que "el pueblo palestino, como todos los pueblos, tiene que tener derecho a preservar su cultura y su patrimonio, a tener una educación de calidad encaminada a buscar la paz, que enseñe los derechos humanos y una cultura dinámica que respete la ajena".

La Conferencia General de la Unesco admitió el 31 de octubre a Palestina como miembro número 195 de la organización.

La adhesión se convirtió en oficial el pasado día 23, cuando Palestina aceptó la Constitución de la Unesco en los Archivos Nacionales de Londres.

La admisión de Palestina en la Unesco se hizo en contra de la opinión de algunos países, entre ellos Estados Unidos, que anunció la congelación de su contribución a la organización.

Al acto de izado de la bandera también acudió el ministro palestino de Exteriores, Riyad al Maliki; el presidente de la Conferencia General de la Unesco, Katalin Bogyay, y el del Consejo Ejecutivo, Alissandra Cummins, entre otras personalidades."

eca

Por primera vez, bandera de Palestina ondea en una organización de la ONU

Las banderas de Palestina y la Unesco, tras la cermonia de izamiento en París. Ap

Es una victoria. Esperamos que se reconozca el estado como tal, afirmó el responsable de Fatah en Francia.
Afp
Publicado: 13/12/2011 07:49
París. La bandera palestina fue izada este martes por primera vez en una organización de la ONU -la sede de la Unesco en París- después de que Palestina fuera admitida el 31 de octubre como miembro pleno a pesar de la ira y las represalias de Estados Unidos e Israel.
A las 11:07 GMT, bajo una intensa lluvia, la bandera formada por un triángulo rojo y tres bandas horizontales de color negro, blanco y verde se izó en una ceremonia solemne en presencia del presidente palestino, Mahmoud Abbas, y de la directora general de la Unesco, Irina Bokova.
En el mismo momento sonó el himno palestino en los pasillos de la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), bajo los aplausos de los numerosos delegados nacionales presentes.
"Es una fiesta para nosotros, es una victoria. Ahora esperamos que la ONU reconozca el estado palestino como tal. Será más difícil pero se hará algún día", afirmó Abdelnaser Fakawy, responsable en Francia del Fatah, el partido de Abbas.
El pasado 31 de octubre, los palestinos lograron una victoria diplomática de gran fuerza simbólica al convertirse en el país número 195 de la Unesco, en una votación de la Conferencia General que sólo registró 14 votos en contra.
La adhesión a la Unesco permitirá a Palestina pedir el reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad de 20 yacimientos arqueológicos, entre ellos la Basílica de la Natividad, que los palestinos quieren ver reconocida en 2012.
La tumba del profeta Abraham en Hebrón, un lugar santo tanto para los judíos como para los musulmanes, es otro de los lugares en la lista.
El ingreso de Palestina en la Unesco desató la ira de Estados Unidos, que considera que la adhesión de los palestinos a las organizaciones internacionales no puede hacerse antes de firmar un acuerdo de paz con Israel.
Washington anunció, en consecuencia, la suspensión del financiamiento de la Unesco, siguiendo dos leyes estadunidenses que prohíben a la Casa Blanca financiar una agencia de la ONU que reconozca a los palestinos como Estado.
Esa decisión privará a la organización de 22 por ciento de su presupuesto, lo que supone unos 65 millones de dólares en 2011 y otros 143 millones de dólares en 2012-2013.
La directora general, Irina Bokova, ya anunció un plan de recortes sustanciales, aunque algunos países prometieron contribuciones excepcionales, como Indonesia (10 millones de dólares) y Gabón (2 millones de dólares).
Tras el voto de admisión, Israel anunció como represalia una aceleración del proceso de colonización en Jerusalén Este y en Cisjordania y un bloqueo del traspaso de fondos a la Autoridad Palestina que preside Mahmoud Abbas.
Pero finalmente el Estado hebreo cedió a la presión internacional y desbloqueó los fondos, que representan dos tercios de los ingresos propios de la Autoridad, provenientes de los aranceles aduaneros y del IVA que se recauda sobre las mercancías destinadas a los palestinos que transitan por Israel.
La adhesión de Palestina a la Unesco no tuvo por el momento consecuencias en su largo proceso para integrarse a la ONU, un objetivo difícil, pero al que la Autoridad Palestina no quiere renunciar.
Según varios expertos, los dirigentes palestinos se abstendrán de pedir una votación en el Consejo de Seguridad mientras no estén seguros de contar con nueve de los 15 votos necesarios para su candidatura, lo que obligaría a Estados Unidos a oponer su veto.
Mahmoud Abbas tiene también previsto entrevistarse este martes con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, cuyo país votó de forma inesperada a favor de la admisión de Palestina en la Unesco."


"Candle Light Vigil for Mustafa Tamimi in New York – Dec 13, 2011- video"



"OBAMA Y NETANYAHU CHANTAJEAN A LA UNESCO"



PARLAMENTO DE ISLANDIA ACEPTA A PALESTINA COMO UN ESTADO INDEPENDIENTE...


CUBA Y EL CARICOM PROTESTAN POR LA "INJUSTIFICABLE Y UNILATERAL" APLICACIÓN DE LA LEY HELMS-BURTON


"Izamiento de bandera en la UNESCO: Palestina, la tierra donde se encontraron las civilizaciones, vuelve a renacer"
Por: TeleSUR- Aporrea.org
Fecha de publicación: 13/12/11


París, diciembre 13 - La bandera de Palestina fue izada por primera vez este martes cerca de las 11H00 GMT en la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París (capital francesa) junto a las de todos los países del organismo, tras la admisión de la nación como miembro pleno el 31 de octubre pasado pese al rechazo de Estados Unidos e Israel.
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abbas, el canciller Riad Al Maliki y la directora general de la Unesco, Irina Bokova, lideraron la tradicional ceremonia efectuada cuando un nuevo miembro se incorpora al organismo, razón por la que también fue interpretado el himno nacional de la nación árabe.
Al respecto Abbas pronunció un discurso en el que destacó la importancia de este organismo de la ONU especializado en la promoción de la educación y de la cultura en el mundo, que supone una victoria diplomática y simbólica en el camino de los palestinos para ser reconocidos internacionalmente como Estado.
"Nuestra admisión hoy (martes) es motivo de orgullo. Palestina, la tierra donde se encontraron las civilizaciones (...) vuelve a renacer. A pesar de todas las dificultades impuestas por el bloqueo, siempre hemos conservado nuestro patrimonio", dijo Abbas.
El responsable en Francia del partido de Abbas, Abdelnaser Fakawy dijo que “es una fiesta para nosotros, es una victoria. Ahora esperamos que la ONU reconozca el estado palestino como tal. Será más difícil pero se hará algún día”.
La adhesión del país como el número 195 de la Unesco, fue lograda hace más de un mes, en una votación de la Conferencia General que sólo registró 14 votos en contra. Por mayoría, la votación a favor de Palestina fue calificada como un hecho histórico y un acto de justicia hacia ese pueblo.
Tras conocerse el resultado de la votación, Estados Unidos manifestó su rechazo y dijo que "no podemos tomar atajos (…) Los esfuerzos como los de hoy son contraproductivos".
Asimismo, anunció la suspensión del financiamiento de la Unesco, siguiendo dos leyes estadounidenses que prohiben a la Casa Blanca financiar una agencia de la ONU que reconozca a los palestinos como Estado.
Esa decisión privará a la organización del 22 por ciento de su presupuesto, lo que supone unos 65 millones de dólares en 2011 y otros 143 millones de dólares en 2012 y 2013.
Algunos países prometieron contribuciones excepcionales, como Indonesia (10 millones de dólares) y Gabón (2 millones de dólares).
La unión al organismo permitirá a la nación solicitar el reconocimiento como Patrimonio Mundial de la Humanidad de 20 yacimientos arqueológicos, entre ellos la Basílica de la Natividad que los ciudadanos quieren ver reconocida durante el próximo año.
Palestina ahora lucha por integrarse a la ONU como Estado independiente y soberano. El pasado 5 de diciembre, Abbas reafirmó que su país seguiría su camino en el Consejo de Seguridad."




El ingreso de la nación árabe es una oportunidad de unión en torno de valores compartidos y ambiciones de paz renovadas, dijo la directora del organismo, Irina Bokova. El presidente palestino Mahmoud Abbas acudió a la ceremonia Foto Ap"
"Colonos judíos ultraderechistas atacan una base del ejército israelí
 
Izan bandera de Palestina en Unesco tras su reconocimiento como Estado
 
Foto
El presidente de la Autoridad Nacional Palestina, Mahmoud Abbas, habla en la sede parisina de la UnescoFoto Ap
Afp, Dpa y Reuters
Periódico La Jornada
Miércoles 14 de diciembre de 2011, p. 34
París, 13 de diciembre. La bandera palestina fue izada hoy en la sede de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en la capital francesa. Nunca ha sido el multilateralismo tan importante como hoy. El ingreso de Palestina como miembro de la Unesco debe suponer para todos una oportunidad de unión en torno a valores compartidos y ambiciones de paz renovadas, dijo la directora general de la organización, Irina Bokova.
En Cisjordania, por otro lado, unos 70 colonos judíos de extrema derecha provocaron destrozos en dos puntos del enclave palestino, uno de ellos una base del ejército de Israel, en respuesta a rumores de que Tel Aviv planea desmantelar asentamientos israelíes en los territorios reocupados.
Después del voto de admisión, Israel anunció en represalia una aceleración del proceso de colonización en Jerusalén este y Cisjordania, y un bloqueo del traspaso de fondos a la Autoridad Nacional Palestina (ANP), cuyo presidente, Mahmoud Abbas, estuvo presente en la ceremonia en que se izó la bandera palestina mientras se entonaba el himno, lo cual el mandatario calificó de emocionante.
Un beneficio para Palestina de pertenecer a la Unesco es que sus ciudadanos pueden solicitar que lugares de importancia cultural como la Basílica de la Natividad en Belén sean declarados patrimonio mundial y quejarse si Israel limita el acceso a ellos.
Esta ceremonia de la izada de bandera no hará nada para hacer avanzar la causa de la paz y de la reconciliación, apuntó Mark Regev, portavoz del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu.
La adhesión de Palestina a la Unesco no ayudó a que los palestinos fueran aceptados como miembros de la Organización de Naciones Unidas (ONU), objetivo al que la ANP no quiere renunciar.
El pasado 31 de octubre, la Unesco admitió a la ANP como miembro, después de que 107 integrantes de la misma votaron a favor de la decisión y a pesar de la oposición de Estados Unidos e Israel. Catorce naciones la rechazaron y 52 se abstuvieron.
Tras darse a conocer la decisión, Estados Unidos, responsable de 22 por ciento del presupuesto de la agencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU), retiró su financiamiento. Lo mismo hicieron Israel y Canadá.
Un mes antes, Abbas solicitó que Palestina fuera incluida como miembro pleno de la ONU. Aunque aún no se tomó una decisión al respecto, está previsto que la iniciativa fracase pues Estados Unidos ya anunció su veto.
Francia está presionando a Abbas para que evite la confrontación con Estados Unidos e Israel y opte por pedir un estatus de estado observador en la ONU, en vez de la membresía plena, lo cual implicaría una leve mejoría en relación a su condición actual
Mientras tanto, alrededor de 50 judíos radicales provocaron altercados durante la noche en dos puntos de Cisjordania, después de que se conocieron rumores de que el ejército de Israel planeaba desmantelar varios asentamientos, informaron este martes las fuerzas de seguridad israelíes.
Los colonos asaltaron una base del ejército israelí en Nablus, al suroeste de Cisjordania, mientras que otros 17 irrumpieron en un centro cristiano del río Jordán, cerca de la frontera con Jordania."


"IRÁN NO NECESITA LA BOMBA ATÓMICA: AHMADINEYAD"
http://fideiius.blogspot.com/2011/12/iran-no-necesita-la-bomba-atomica.html


" -


Bokova: Los fondos de la UNESCO se resienten tras su reconocimiento a Palestina


14/12 22:22 CET
Play/Pause Video

entrevista

smaller_text larger_text
||
Palestina se ha convertido en el estado miembro número 195 de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).
Se trata de una adhesión histórica, ya que se ha llevado a cabo frente a la negativa de Estados Unidos e Israel. Y esto tiene un precio: Washington ha dejado de financiar a la UNESCO puesto que su legislación prohíbe el envío de fondos a las instituciones internacionales que reconozcan el Estado palestino.
Hemos hablado con la directora general de la organización, Irina Bokova.
Irina Bokova, directora general de la UNESCO:
Las consecuencias inmediatas, en términos económicos, son sobre todo las dificultades que tenemos para recibir financiación de Estados Unidos. También nos repercute en otros aspectos, quizás más políticos, hay quienes nos elogian, y quienes nos acusan. El debate sobre la admisión de Palestina lleva 22 años en la agenda, no es nada nuevo, pero en esta ocasión 107 estados miembros decidieron votar a favor.
Andrea Bolitho, euronews:
¿Cuáles son las consecuencias económicas del voto?¿En qué situación está la UNESCO?
Irina Bokova:
Bueno, si tenemos en cuenta que Estados Unidos contribuye con un 22% al presupuesto general, es decir 72 millones de dólares, y que además recibimos entre 15 y 20 millones de fondos extrapresupuestarios, estaríamos hablando de unos 100 millones de dólares anuales. Además, Israel también va a retener sus fondos para 2012. O sea que es un impacto importante en términos presupuestarios. Hay que recordar que Estados Unidos no ha contribuido en el presupuesto de 2011, de este año. He hecho un llamamiento al Congreso y al pueblo estadounidense, espero que nuestro mensaje se oiga y el Congreso cambie la ley para que podamos recibir los fondos.
euronews:
Entonces, ¿hay una mínima esperanza de que la UNESCO acabe recibiendo la financiación de Estados Unidos?
Irina Bokova:
Eso espero.
euronews:
Entre los proyectos que podrían sufrir esta falta de fondos estarían el del sistema judicial y el agua en Irak. Además de estos programas, ¿sabe si hay otros que corran peligro en estos momentos?
Irina Bokova:
En primer lugar, estos son proyectos muy importantes y en ambos casos, tanto en Irak como en Afganistán, su llegada a buen puerto está en peligro. Si al 22 por ciento que no vamos a recibir del año que viene, le sumamos las pérdidas de este año, vamos a llegar al 30 por ciento y esto complica su aplicación en el terreno.
Me gustaría mencionar otro caso, el de la Comisión Oceanográfica Intergubernamental, que está muy comprometida coordinando los sistemas de alerta de tsunamis. Cuando a principios de año se produjo el tsunami, el terremoto y el tsunami en Fukushima, en Japón, emitimos la alerta en cinco minutos.
euronews:
Hay quien considera que la UNESCO ha abusado de su poder con el voto y el consecuente reconocimiento. ¿Usted cree que la organización se ha excedido en sus competencias al tomar una decisión política de este calado?
Irina Bokova:
Bien, para mí es difícil, fue una decisión que tomaron los estados miembros. Lo que yo lamento en este momento concreto es esta especie de corriente crítica, esta tendencia de mirar todo bajo el prisma de una decisión política y olvidarse de tantas otras cosas que hemos hecho.
euronews:
A este respecto, la campaña “Donar a la UNESCO en un clic” para conseguir recursos públicos (para compensar la pérdida de la aportación de Estados Unidos) no ha ido especialmente bien, no se ha conseguido demasiado dinero.
Irina Bokova:
Yo no esperaba, en ningún caso, que llegaran millones de dólares con esta campaña, pero existe un importante apoyo ciudadano para todo lo que la UNESCO hace. Al mismo tiempo sabemos que las aportaciones presupuestarias de cada estado miembro son una obligación, de respeto a la organización y todavía creo que Estados Unidos modificará su legislación.
euronews:
Los principales objetivos de la UNESCO: contribuir a la erradicación de la pobreza, la educación, la libertad de expresión. Con estas preocupaciones ¿cuál es la reacción de la organización a las esperanzas y desafíos que plantea la Primavera Árabe?
Irina Bokova:
Aquí estamos entusiasmados con la Primavera Árabe porque tener mayor dignidad es una legítima aspiración, más respeto por los derechos humanos, para lograr una mejor calidad de vida. Desde el primer día hemos acompañado a algunos de estos países en su apertura y en los cambios sociales y políticos hacia la democracia.
Uno de nuestros primeros proyectos fue enseñar a los periodistas tunecinos a informar de las elecciones, porque aspectos que hoy en día son sencillos para nosotros, para ellos se complican por la falta de experiencia. Es importante lo que hicimos hace unos años en Irak, con el apoyo de Estados Unidos, cambiando los materiales curriculares en los libros de texto infantiles. Eliminando prejuicios, la hostilidad hacia otras culturas, religiones o hacia Occidente. Pienso que es importante que continuemos, como haremos también en Libia.
Y, por supuesto, está el gran tema de la protección del patrimonio, de la cultura, del saqueo de propiedades, de exportaciones ilícitas, del tráfico de tesoros arqueológicos y bienes culturales desde Libia, Egipto o Túnez, tenemos una gran responsabilidad.
euronews:
La UNESCO ha incorporado recientemente varias tradiciones culturales a su lista del Patrimonio Cultural Inmaterial. ¿Cómo se protege un bien que es inmaterial?
Irina Bokova:
Es una pregunta muy interesante y permítame decir que el concepto de Patrimonio Inmaterial se tuvo en consideración, en un principio, para determinadas tradiciones de África. Progresivamente muchos países de todo el mundo creyeron en la necesidad de proteger su riqueza inmaterial. Esto tiene mucho que ver con la globalización. Por la protección, el respeto, el reconocimiento de la importancia de cada pequeña tradición local, que hace sentirse enormemente orgullosos en su dignidad a los miembros de estas comunidades.
Copyright © 2011 euronews"

"Reconoce Islandia al Estado Palestino


Se convirtió en el primer país de Europa occidental en reconocer diplomáticamente el Estado palestino.

DPA y AFP
Publicado: 15/12/2011 10:25

Reikiavik. Islandia se convirtió hoy en el primer país de Europa occidental en reconocer diplomáticamente el Estado Palestino: dos semanas después de que lo decidiera el Parlamento, el ministro del Exterior, Össur Skarphedinsson, oficializó hoy el acto con su homólogo palestino, Riad Malki. “Hoy es el día en que le presento la declaración de la independencia de Palestina en acuerdo con la voluntad del Parlamento islandés”, declaró el ministro de Relaciones Exteriores Össur Skarphedinsson al dirigirse a su homólogo palestino Riad Malki.

Por su parte, Malki expresó el agradecimiento palestino. “Este reconocimiento es algo distinto a las declaraciones de solidaridad que ha recibido hasta ahora Palestina”.

El Parlamanto islandés reconoció Palestina como un “Estado independiente y soberano en las fronteras anteriores a la guerra de los Seis Días de 1967” y en su declaración llama a israelíes y palestinos a poner fin al conflicto mediante un tratado de paz.

Palestina ya ha sido reconocido como Estado por la Organización de las Naciones Unidades para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) y ahora intenta lograr el mismo reconocimiento en el seno de la ONU.

Más de un centenar de países han reconocido ya al Estado Palestino. Entre los países europeos que han formalizado este reconocimiento figuran la República Checa, Polonia, Hungría y Malta."


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2011/12/15/102556326-reconoce-islandia-al-estado-palestino

 "El 'museo del horror' de los presos palestinos"

http://www.aporrea.org/internacionales/n195627.html


---------------------------------
El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… FIDEIIUS (Fideiius).


http://cpj.org/killed/




"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..." Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*






EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak




“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html



ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*) "Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*) "Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política” “Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*) Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"






























































"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *


















































































A FREE K’

























































































































Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius).






















































































































































































Miles de simpatizantes del movimiento Ocupa marcharon del centro de Oakland a la zona portuaria. Autoridades del lugar emitieron un comunicado en el que informaron que las operaciones estaban detenidas, lo que provocó el júbilo de los manifestantes. En una decisión sorpresiva, la alcaldesa Jean Quan dio el día a los trabajadores municipales para que se sumaran a la protesta Foto Ap

David Brooks, Corresponsal





































































































































































































































































































































































































































www.radioamlo.org




























































www.radioamlo.info




























































www.radioamlo.net




























































www.radioamlo.mx




























































www.radioamlo.blogspot.com

www.radioamlo.tv




























































www.radioamlotv.blogspot.com




























































www.livestream.com/radioamlotv




























































http://www.youtube.com/watch?v=lixDK_tMEhE


















































































































































































































































































































































































































































































































































































































<



<

No comments:

Post a Comment