Saturday, November 10, 2012

"PRESUNTOS PEDÓFILOS ABREN PERFIL DE FACEBOOK EN DF"

http://www.youtube.com/watch?v=ts9D5RCqYVo

 

http://www.youtube.com/watch?v=aWzxJ42yXWo

---

"Presuntos pedófilos abren perfil de Facebook en DF

Locales •

 
En la comunidad existen supuestos usuarios que realizan comentarios con alto contenido sexual; además la página se encuentra ligada a otra similar pero en idioma francés.

Ciudad de México • En Facebook existe una comunidad de nombre “Niñas sexis”, presuntamente creada por pedófilos, en la que se muestran fotografías de niñas de entre 7 y 14 años con ropa ajustada y algunas de ellas con trajes de baño.

De acuerdo a la descripción de la cuenta, este es un “lugar para que suban fotos de niñas lindas”; dicho perfil fue abierto en la Ciudad de México el pasado 4 de noviembre y hasta el día de hoy este sigue operando.

La comunidad posee 11 fotografías de niñas con alrededor de treinta “Me gusta” cada una y hasta el momento, la página cuenta con 197 likes con usuarios cuyo rango prevalece de 18 a 24 años.

La mayoría de los comentarios son de crítica y repudio a dichas imágenes; sin embargo existen algunos presuntos usuarios recurrentes que hacen comentarios sexuales sobre dichas fotografías y en cuyos perfiles también se puede ver fotos de niñas y alto contenido sexual. Aquí algunos de estos perfiles:

http://www.facebook.com/marina.schmidt.184881

http://www.facebook.com/morris.king.71

http://www.facebook.com/juan.saavedratorres.3

http://www.facebook.com/khaleefa.aly

http://www.facebook.com/sandy.hoale

http://www.facebook.com/luisangel.cassinni

http://www.facebook.com/profile.php?id=100004195260151

Dentro de los usuarios recurrentes se localizó otra página en francés que también contiene fotos de niñas en las mismas condiciones anteriormente descritas:

http://www.facebook.com/nina.amant "

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/9fddaf82c2070764965d3420fe2ec86f


http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/11/10/102451887-detienen-en-nl-a-sujeto-por-distribuir-pornografia-infantil-en-internet

---
"COUNCIL OF EUROPE ANTI-TORTURE COMMITTEE URGES STATES TO SET UP NATIONAL BODIES TO MONITOR PLACES OF DEPRIVATION OF LIBERTY"

http://fideiius.blogspot.com/2012/11/council-of-europe-anti-torture.html

---
Miguel Ángel Mancera@ManceraMiguelMX
Interesante reunión con médicos y doctoras miembros de la les platiqué varios planes que implementaré en materia de salud
-----------------------
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”.FIDEIIUS (Fideiius).
¡Oh mujer… que tu ausencia sea mi más cercana vecina…! FIDEIIUS.

No comments:

Post a Comment