Friday, August 5, 2011

"ADMITE DEA QUE COLABORÓ EN 'RAPIDO Y FURIOSO' CON ATF"

“Among the many misdeeds of the British rule in India, history will look upon the act of depriving a whole nation of arms, as the blackest.” Gandhi’s “Autobiography,” Part V, Chapter XXVII.

http://imageshack.us/f/683/gandhi7739.jpg/

 http://www.youtube.com/watch?v=Us-TVg40ExM 


Ya le están dando muchas vueltas al asunto, o mejor dicho, ya lo están peloteando en demasía, o lo que es lo mismo: ya están dorando mucho la pildora... a la reja con todo y chivas..
.

http://www.youtube.com/watch?v=0Qe80tTI1uo


http://www.youtube.com/watch?v=jxHeqzXpkjM
---

"Admite DEA que colaboró en 'Rápido y Furioso' con ATF


Agentes ayudaron a recolectar evidencia en los casos de trasiego de armas en Phoenix y El Paso, además de cooperar en el único encausamiento judicial emanado de la operación.

Notimex
Publicado: 05/08/2011 18:13

Washington. La Administración Federal Antidrogas (DEA) colaboró con la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) en la polémica operación Rápido y Furioso, reconoció este viernes su directora Michelle Leonhart.
Los agentes de la DEA ayudaron a recolectar evidencia en los casos de trasiego de armas en Phoenix y El Paso, además de cooperar en el único encausamiento judicial emanado de la operación, que incluyó acusaciones contra 20 acusados.

La admisión de Leonhart, la primera en que otra agencia federal además de la ATF acepta haber participado en Rápido y Furioso, fue hecha en una carta enviada al Comité de Supervisión de la Cámara de Representantes y obtenida por el diario Los Ángeles Times.

El contenido de la carta sigue a revelaciones del presidente del Comité, el republicano Darrell Issa, quien en julio pasado dijo que los contrabandistas que era rastreados por ATF, pudieron haber sido informantes pagados por la DEA y el FBI con dinero del erario local.

En una carta al procurador general Eric Holder, Issa y el senador republicano por Iowa, Charless Grassley, expresaron entonces sus preocupaciones por el involucramiento de la DEA y el FBI, incluida la posibilidad de que tenían conocimiento y trabajaban con sospechosos de "Rápido y Furioso".

“Tenemos indicaciones de varias fuentes que algunos de los principales contrabandistas que la ATF quería investigar por tráfico de armas ya eran conocidos por otras agencias y pudieron haber sido pagados como informantes”, señalaron los legisladores.

Pero en la misiva al Comité, la directora de la DEA precisó que su involucramiento fue indirecto toda vez que la ATF estaba a cargo de la operación. Asimismo señaló que participaron a petición de la agencia encargada del control de las armas de fuego.

Entre las acciones que realizó la DEA se incluyen la obtención de números telefónicos y direcciones de sospechosos, así como el pago de lingüistas para la traducción de comunicaciones interceptadas.

En total, la operación Rápido y Furioso -que está siendo investigada por el inspector general del Departamento de Justicia- permitió el trasiego ilegal a México de más dos mil rifles de asalto y 50 rifles tipo francotirador, además de miles de municiones."


"BUSCAN ARMEROS DE EU BLOQUEAR INFORMES DE VENTA DE RIFLES A MÉXICO"*

http://fideiius.blogspot.com/2011/08/blog-post.html



http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&source=hp&q=FIDEIIUS+FBI&aq=f&aqi=&aql=&oq=&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f0ae523ca2a579b2&biw=1024&bih=605

-------------------------------
"El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.





Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina
"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..." Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*
EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak
“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).
http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html
ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…
Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición
The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico
*) "Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"
*) "Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política” “Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”
*) Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”
Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius) Los cables sobre México en WikiLeaks
Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/
"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')
Be Traist...!
http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA
Just let the hammock swing...!
P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *
"Once again, the cat is shaking the roof...!" *


A FREE K’



No comments:

Post a Comment