Tuesday, August 2, 2011

ATENTO RUEGO DE SOLALINDE: "INSISTIMOS AL GOBIERNO DE MÉXICO EN QUE NO SEA MÁS EL GENDARME DE ESTADOS UNIDOS, QUE DEJE DE SER AGACHÓN HACIA ARRIBA Y DEJE DE SER OJETE CON NUESTROS HERMANOS CENTROAMERICANOS"

"Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada hombre es un pedazo de continente, una parte de la tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa de uno de tus amigos, o la tuya propia. La muerte de cualquier hombre me disminuye porque estoy ligado a la humanidad; por consiguiente nunca hagas preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti.". John Donne, Devotions Upon Emergent Occasions.

"No man is an island, entire of itself; every man is a piece of the continent, a part of the main; if a clod be washed away by the sea, Europe is the less, as well as if a promontory were, as well as if a manor of thy friend's or of thine own were; any man's death diminishes me, because I am involved in mankind, and therefore never send to know for whom the bell tolls; it tolls for thee." John Donne, Devotions Upon Emergent Occasions.

http://www.luminarium.org/sevenlit/donne/meditation17.php


http://www.youtube.com/watch?v=IEdYNMLq6ZU&feature=related






ATENTO RUEGO DEL SACERDOTE ALEJANDRO SOLALINDE: "INSISTIMOS AL GOBIERNO DE MÉXICO EN QUE NO SEA MÁS EL GENDARME DE ESTADOS UNIDOS, QUE DEJE DE SER AGACHÓN HACIA ARRIBA Y DEJE DE SER OJETE CON NUESTROS HERMANOS CENTROAMERICANOS"

http://www.youtube.com/watch?v=yJU3k8RY1iA


http://www.youtube.com/watch?v=LhVDGBC31gc



http://www.youtube.com/watch?v=CgTxbPmR6VM&playnext=1&list=PL9FE3F8CADD36A33A


http://hoymexico.blogspot.com/2010/10/migrante-aun-no-identificado-elena.html



El grupo de familiares de migrantes desaparecidos fue recibido en el atrio de la Catedral por el rector de ese recinto, Manuel Arellano Rangel, quien manifestó la solidaridad de la Iglesia con quienes dejan sus países en busca de un mejor futuro. Luego, la caravana se dirigió a la antigua sede del Senado, en Xicoténcatl, para sostener una reunión con legisladores, donde también estuvo el poeta Javier Sicilia. Ahí, el sacerdote Alejandro Solalinde dijo: Insistimos al gobierno de México en que no sea más el gendarme de Estados Unidos, que deje de ser agachón hacia arriba y deje de ser ojete con nuestros hermanos centroamericanos. En la imagen, el religioso es acompañado por Rosario Ibarra y Édgar Sánchez Foto María Luisa Severiano


HONDURAS: ATENDIBLE DISCURSO AXIOMáTICO-POLíTICO PRONUNCIADO POR Doña XIOMARA CASTRO DE ZELAYA…*

Llamamiento al fortalecimiento solidario Regional Hispanolatinoamericaribeño...


http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/09/honduras-discurso-pronunciado-por-dona.html


GEORGE W. BUSH A MANUEL ZELAYA: "¿QUÉ LE PUEDE DAR HUGO CHÁVEZ QUE NO LE PODAMOS DAR NOSOTROS?"

http://fideiius.blogspot.com/2011/05/george-w-bush-manuel-zelaya-que-le.html

 Just think dark green...

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/5/5e/CAT-members.PNG/400px-CAT-members.PNG

http://en.wikipedia.org/wiki/United_Nations_Convention_Against_Torture#Signatories_of_CAT

http://www.telesurtv.net/secciones/noticias/84492-NN/alcalde-de-londres-advierte-a--bush-con-arrestarlo-si-arriba-a-reino-unido/

Noticia recuperada:

"TeleSUR _ Fecha: 22/11/2010
 
Alcalde de Londres advierte a Bush con arrestarlo si arriba a Reino Unido
Boris Johnson, alcalde de Londres, capital del Reino Unido, advirtió este lunes al ex presidente de Estados Unidos, George W. Bush (2001- 2009) que lo pondrá bajo arresto por crímenes de guerra si pisa suelo británico en el marco de la gira promocional de sus memorias, en las que confiesa que autorizó torturas en la guerra de Irak.

En un artículo publicado en el rotativo británico Daily Telegraph, el alcalde acusó a Bush de no hacerse responsable de sus actos y lo comparó con el fallecido ex dictador chileno Augusto Pinochet.

“Dubya (como se suele llamar a Bush por la escritura fonética de “W”) es el ex líder de una potencia amiga, con la cual este país está decidido a tener buenas relaciones, pero lo mismo creyó el promotor de torturas Augusto Pinochet. El señor Bush no está asumiendo lo que hizo.”, dice el texto de Johnson.

George Bush publicó a principios de noviembre su libro Decision Points (Momentos decisivos) en el que trata de justificar su "guerra al terrorismo".

En el texto, Bush indica que la invasión a Irak se debió a que el Gobierno de esa nación tenía "armas de destrucción masiva" que constituían "un peligro para el mundo".
 
Agrega en su publicación que el mundo "está definitivamente mejor" sin el ex presidente iraquí Saddam Hussein "en el poder".

"Pese a todas las dificultades que siguieron (a la decisión de invadir Irak) EE.UU. es un lugar más seguro sin un dictador homicida que poseía armas de destrucción masiva y respaldaba el terrorismo en el corazón de Oriente Medio", dice.

Indicó también en su autobiografía que cree "firmemente que la misión (en el país centroasiático) merece el costo".

En una entrevista televisiva concedida un día antes del lanzamiento de su escrito y la primera tras dejar el poder en enero de 2009, Bush sostuvo que "no quería usar la fuerza" contra Irak, "quería darle una oportunidad a la diplomacia". Sin embargo, admitió que "decidí apoyarla".

En sus memorias, el ex presidente estadounidense ofrece halagos a su sucesor Barack Obama por desplegar más tropas en Afganistán, aumentar la presión sobre Pakistán y por ignorar a los críticos de la nueva estrategia militar.

Irak fue invadido en el año 2003 por tropas estadounidenses y británicas, con la colaboración de países como Australia, España, Dinamarca, Polonia y hasta El Salvador mandó "refuerzos".

El conflicto en el país asiático se originó cuando el Gobierno de Bush, mediante la Operación Libertad Iraquí y bajo la excusa de presencia de armas de destrucción masiva, buscaba el derrocamiento del gobierno del Partido Baaz y la muerte de Hussein. El supuesto material bélico nunca se encontró.

Esta invasión generó una crisis humanitaria con abusos de derechos humanos, víctimas civiles y refugiados, la destrucción de valiosos tesoros arqueológicos, un incremento de la insurgencia y estallido de la guerra civil, como también daños a la infraestructura y privatización de los servicios básicos, pero nunca se descubrieron las armas de destrucción masiva."

http://exwebserv.telesurtv.net/index.php/opinion/secciones/noticias/84492-NN/alcalde-de-londres-advierte-a--bush-con-arrestarlo-si-arriba-a-reino-unido/

http://www.youtube.com/watch?v=vGuM-Xb3LOA


SUBSISTE CÁNDIDO "CATALIZADOR" DE SICILIA, QUIEN SE DESCARTA COMO CANDIDATO CIUDADANO...*

http://fideiius.blogspot.com/2011/07/blog-post_29.html

"LA EXTREMA DERECHA EUROPEA Y SU CONEXIÓN CON EL LIKUD: LAS SOMBRAS OMINOSAS DE HUNTINGTON y ROTSCHILD-MURDOCH" O POR QUIÉN DOBLAN LAS CAMPANAS, EXCLAMARE ERNEST HEMINGWAY...*

http://fideiius.blogspot.com/2011/07/blog-post_31.html

LA SCJN PRETENDE QUE DEJE DE SER "IMPLÍCITO" y DIFUSO ERGO, CONFUSO, LO CONFUSO DEL CONTROL DIFUSO DE LA CONSTITUCIÓN...

http://fideiius.blogspot.com/2011/07/scjn-pretende-que-deje-de-ser-implicito.html

"AVANZA LA RESISTENCIA DEMOCRÁTICA Y LA DESCOLONIZACIÓN DE AL: EVO MORALES"

"Evo Morales: la DEA no combate al narco; lo controla con fines políticos

http://fideiius.blogspot.com/2011/07/avanza-la-resistencia-democratica-y-la.html

"REVELAN POSIBLE PARTICIPACIÓN DE LA DEA Y EL FBI EN RÁPIDO Y FURIOSO"

 http://fideiius.blogspot.com/2011/07/blog-post_06.html

"EVO MORALES TEME ARGUCIAS DE LOS OPERADORES DE WASHINGTON"


http://fideiius.blogspot.com/2011/07/evo-morales-teme-argucias-de-los.html

"Podría vivir una situación similar al cono sur en los 70 y 80


La presunta responsabilidad del Ejército en desapariciones forzadas, la causa

Quedan impunes la mayoría de los casos, advierte Javier Zúñiga en Madrid

Se ataca al crimen a través de la eliminación física de los sospechosos, dice

Armando G. Tejeda, corresponsal"

http://www.jornada.unam.mx/2011/08/02/


http://www.72migrantes.com/recorrido.php

Mexicanos en EU
Grupos de apoyo
Paso del norte
Directorio del migrante
Sindicatos
Asistencia legal
La lista negra
de polleros
Investigaciones
Organizaciones y medios latinos
La línea del sur
Migración internacional
Ligas
-------------------------------
Centro de Alerta para la Defensa de los Pueblos Investigación, análisis, documentación y denuncias sobre la injerencia y subversión contra los pueblos de América Latina
"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..." Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*
EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak
“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html

ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…
Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición
The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico
*) "Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"
*) "Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política” “Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”
*) Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”
Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius) Los cables sobre México en WikiLeaks
Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/
"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')
Be Traist...!
http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA
Just let the hammock swing...!
P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *
"Once again, the cat is shaking the roof...!" *





A FREE K’

No comments:

Post a Comment