Thursday, August 25, 2011

"LEGISLADOR DE EEUU DENUNCIA A OTAN Y CASA BLANCA POR ASESINATO DE CIVILES LIBIOS"

ESTADOS UNIDOS-OTAN (NATO) DEBERÍAN HONRAR SU SUPUESTO CRISTIANISMO, AYUDANDO CON SUS TROPAS A ABATIR O A ATEMPERAR LA HAMBRUNA EN SOMALIA, KENIA (Kenya), ETIOPIA (Ethiopia)... EN LUGAR DE PROCEDER BÉLICA Y OBSESIVAMENTE A ALIMENTAR SU ENFERMIZO ÁNIMO GENOCIDA EN AGRAVIO DE AUTÉNTICOS LÍDERES QUE DEFIENDEN A SUS RESPECTIVOS PUEBLOS Y A SU ESFERA PATRIMONIAL Y EXTRAPATRIMONIAL DE LAS GARRAS DE LOS "GENIOS" MALÉFICOS DEL NOCIVO, PERNICIOSO Y FALLIDO NEOLIBERALISMO-FASCISTOIDE-OPRESOR-REPRESOR-PRIVATIZADOR IDOLATRADOR DEL CAPITALISMO SALVAJE…

Agentes de USA-OTAN matan gente por el petróleo de Libia y las riquezas de otros pueblos en diversas latitudes, mientras en el llamado 'Cuerno de África' la niñez no tiene ya fuerza para pedalear la bicicleta que algún día soñaran poseer y disfrutar...

Ellos tenían un sueño... (They had a dream...)

http://www.youtube.com/watch?v=C_eNC14kwf4

http://www.youtube.com/watch?v=2ZACWIPuTDE&ob=av2n

http://www.youtube.com/watch?v=TE-kTvuDYlY

http://www.youtube.com/watch?v=pWh3uvTuVTo



---
"Bueno, en realidad nos dijeron...no sabíamos... buscábamos era...

Con balbuceos la Corte Penal Internacional se retracta sobre la detención a Saif el Islam
Por: Agencias
Fecha de publicación: 23/08/11"
"Sudáfrica sugiere que Corte Penal Internacional revise actuación de la OTAN contra Libia
Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 25/08/11"

---

"Legislador de EEUU denuncia a Otan y Casa Blanca por asesinato de civiles libios

24 Agosto 2011
Dennis Kucinich
Dennis Kucinich

El legislador estadounidense del Partido Demócrata, Dennis Kucinich, denunció al gobierno del presidente Barack Obama y a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), por el asesinato de civiles en Libia, que llegan a tres mil, luego de la invasión militar iniciada en marzo pasado.
En un artículo de su autoría, publicado en el diario Huffington Post, el representante criticó a su país y a las potencias europeas por evitar de forma deliberada “un acuerdo negociado” para solucionar el conflicto interno libio.

Kucinich manifestó que la Otan, “en violación flagrante de las resoluciones del Consejo de Seguridad de la ONU 1970 y 1973, estaba ilegalmente tras el cambio” de gobierno en Libia.

Según el legislador por el estado de Ohio, la alianza atlántica “escogió un bando, intervino en una guerra civil y se transformó en las Fuerzas Aéreas” de los grupos armados del Consejo Nacional de Transición (CNT), “quienes no habrían podido tener éxito de no ser por los ataques del bloque”.

El diputado demócrata además denunció la impunidad de las acciones de la Otan, que “bombardeó desmesuradamente a los civiles bajo el pretexto de proteger a los civiles”.

Kucinich considera que si el líder libio Muammar Al Gaddafi y los miembros de su gobierno tienen que ser juzgados por delitos cometidos, el alto mando de la alianza militar “también debe ser juzgado por la Corte Internacional de Justicia por todas las muertes civiles como consecuencia de los bombardeos”.

Si esto no ocurre, el legislador demócrata señaló que el mundo será testigo “del triunfo de un nuevo gangsterismo internacional”.

Kucinich recordó que el gobierno de Obama encabezó la guerra de agresión contra Libia sin la aprobación del Congreso estadounidense, violando la Constitución del país.

Afirmó además que con esta nueva invasión desatada por Estados Unidos, las relaciones de la Casa Blanca con la Unión Africana (UA) quedaron en “ruinas”, porque los 53 países miembros de ese bloque “han sido continuamente engañados” por Washington “en sus esfuerzos de encontrar una salida pacífica”.

Por último, Kucinich expresó que mientras el gobierno estadounidense “se da el gusto con guerras en Libia, Irak y Afganistán, gastando billones de dólares en aventurismo militar”, el país “sigue con problemas económicos masivos dentro de sus fronteras”.

“Recursos que podrían ser utilizados para crear trabajos para los estadounidenses son destinados para hacer perpetuas las guerras en el exterior”, aseveró.

Al finalizar el artículo, Kucinich expresa que los ciudadanos norteamericanos “obtienen mitos, retórica y desempleo mientras que los especuladores de la guerra se llevan el oro”.

(Con información de AVN)"

http://www.cubadebate.cu/noticias/2011/08/24/legislador-de-eeuu-denuncia-a-otan-y-casa-blanca-por-asesinato-de-civiles-libios/

"GADAFI RESISTE EL EMBATE DE LOS OPOSITORES Y DE LA OTAN (+ Fotos)"

http://fideiius.blogspot.com/2011/08/gadafi-resiste-el-embate-de-los.html

 SÓLO UNIDO EL PUEBLO DE CHILE PODRÁ RESCATAR A SU CONSPICUA NACIÓN DE LAS GARRAS DE LOS "GENIOS" MALÉFICOS DEL NOCIVO, PERNICIOSO Y FALLIDO NEOLIBERALISMO-FASCISTOIDE-OPRESOR-REPRESOR-PRIVATIZADOR… ¡SERVICIOS PÚBLICOS Y EDUCACIÓN PÚBLICA PARA TOD@S...!

http://fideiius.blogspot.com/2011/08/solo-el-pueblo-chileno-podra-rescatar.html
---
<><><><><>
<><><> <>
LA ABULIA POLÍTICA DE ALGUN@S LEGISLADOR@S DE LOS E.U.A.: POTENCIAL CRIMEN DE ESTADO…
 


Con independencia de ‘La Gran Mentira’ (‘The Great Lie’) --que bien pudiera ser el título de película de cine, en razón de su impacto ‘sicko-lógico’ en el orbe--, en que fue edificada la invasión, ocupación, destrucción y muerte genocida en suelo iraquí, mismos actos criminales –sin perjuicio de otros-- que aún deambulan en los carriles de la impunidad sin que encuentren posada en la Justicia, sin duda alguna, si el tiempo que piden algun@s legislador@s de los E.U.A. para estudiar más a fondo la trillada y mentada ‘Reforma Migratoria’, resultare cierto, de ocurrir atentad (s) terrorista (s) en su suelo –desde luego, indeseables--, ell@s, l@s legislador@s también resultarían responsables de los daños y perjuicios proferidos, ello, en razón de su gravísima comisión por omisión, al no saber con real certeza, quiénes es quién en su jurisdicción; desafortunadamente, muchas personas, años ha, vienen sufriendo por esa incapacidad política de que hacen gala much@s de esos dizque funcionari@s públic@s...
No señor@s... Dios jamás quiere que los genocidios y la aprobación del presupuesto económico para ello, sean prioridad… no señor@s, están muy equivocad@s...
Si al través de la gran mentira colegiada han sembrado odio y muerte por doquier, si en realidad son Cristianos como se jactan serlo, eleven la verdad y sólo en base en ella, legislen para bien… no para mal…


<><><><><> <><><><> <> <><><> <>
Enviado por FIDEIIUS alias 'EL VENERO'. - 12-junio-2007 a las 15:10 Enviar mail al autor

<><><>  <><><> <> <><><> <>   <><><> <> <><><>  <><> <><><> <>























EN LOS E.U.A. EXISTE INIGUALABLE CRISIS DE VOLUNTAD POLÍTICA…I de IV
Las últimas andanzas de George W. Bush por algunas jurisdicciones en donde le brindan aplausos, desde luego, es parte del ‘show-partidario-electorero-curulero’, mediante el cual trata de levantar de la lona al Partido Republicano, con el inconveniente de que a la fecha, aún no llega a su escritorio el legajo que conforme la anunciada y “comprensible” ‘Reforma Migratoria’, es decir, Mr. Bush anda en campaña una vez más…
Para el gobierno espurio de México, la reforma no ha muerto, sólo anda de parranda, pero hasta ai’…
El descontento y la desilusión se respiran por doquier, la abulia política, con mayor énfasis en el Senado de los E.U.A., pues en México es ya costumbre, valiéndoles ver volar un pájaro los derechos de sus connacionales en el Exterior, pero, haciendo del envío de las llamadas ‘remesas’ pecuniarias con olor a verde marmaja, parte del Presupuesto público, lo cual desde luego, no tiene nombre (observar y escuchar: www.astillero.tv)...
Continuará en breve…
<><><> <>   <><><> <> <><><> <>
<><><>   <><><><><> <><><><> <> <><><> <>
Enviado por FIDEIIUS alias 'EL VENERO'. - 12-junio-2007 a las 14:41 Enviar mail al autor
<><><>   <><><> <> <><>
<><><> <> <><><>   <><><> <> <><><> <>   <><><> <> <><><> <>























EN LOS E.U.A. EXISTE INIGUALABLE CRISIS DE VOLUNTAD POLÍTICA…II de IV
Y me pregunto, qué pasaría en México y demás países, si de repente, en los E.U.A. l@s protagonistas e involucrad@s en la trillada reforma migratoria, haciendo una vez más gala de su escasa voluntad y capacidad política, deliberaran que lo mejor sería instruir a las “autoridades” para que se procedieran a formar por estaturas l@s inmigrantes, en vía de preparar la apertura y el rechine de bisagras –que no de las visa-gras-- del ‘Ignominioso Muro Xenofóbico’ (repatriación), sentando así las bases para un holocausto sin paralelo…? ¿Qué tanto… sería tantito (12 millones de personas + -…) ¿Acaso el gachupín Mouriño, FeCal, Ramírez Acuña y demás peleles, a capela, previa ingesta tequilera, dieran la bienvenida a dicha peregrinación entonando la rola: ‘No Soy de Aquí ni Soy de Allá’…?
Sin duda, tampoco faltarían invitaciones de naciones realmente hermanas… (sic)
Continuará en breve…
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
Enviado por FIDEIIUS alias 'EL VENERO'. - 12-junio-2007 a las 14:40 Enviar mail al autor
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>























EN LOS E.U.A. EXISTE INIGUALABLE CRISIS DE VOLUNTAD POLÍTICA…III de IV
El botín político que han magnificado algun@s legisladores del Partido Demócarata y la gran mayoría opositora del Partido Republicano entorno a l@s inmigrantes motivo de la mentada, trillada y cacareada “Reforma Migratoria”, no ha tenido paralelo atentos los anales históricos en la materia, faltando excesivamente voluntad política por parte de dich@s legislador@s para ‘pulir el diamante en bruto’ que dicho fenómeno representa a nivel multinacional, siendo a su vez, formidable caldo de cultivo para abrir paso a la “Democracia” –por l@s estadounidenses tan propalada--, permitiendo la creación de un nuevo Partido político de izquierda –al que el suscrito le presagiaría singular éxito-- que aglutine a la crema y nata de l@s legislador@s que verdaderamente han sabido aquilatar la presencia de la fuerza laboral inmigrante, aún irregular en cuanto al vetusto, obsoleto e inoperante marco legal migratorio, lo cual, visto con eficaz lupa, se puede traducir, entre otros rubros, en notoria e inexcusable negligencia de Estado, frente a la también trillada y mentada “Guerra vs. El Terrorismo”, película favorita de George W. Bush y de sus aliad@s, al hacerse de la vista gorda y no saber a ciencia cierta, en algunos casos, quién pisa la jurisdicción de los E.U.A., así como sus contactos en el orbe, siendo ésto en su exacta dimensión, mejor blanco de sospecha terrorista, pero, como consecuencia de la grave responsabilidad, inclusive criminal del Estado, en razón de su potencial comisión por omisión, con independencia de sus políticas de inteligencia, contrainteligencia y otros rollos por el estilo…
Continuará en breve…
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
Enviado por FIDEIIUS alias 'EL VENERO'. - 12-junio-2007 a las 14:39 Enviar mail al autor

<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
EN LOS E.U.A. EXISTE INIGUALABLE CRISIS DE VOLUNTAD POLÍTICA…IV de IV
En definitiva, si ya much@s estudios@s han calificado la administración Bush como la peor en la historia de los E.U.A., no pasaría de ser una manchita más al tigre, aunado a que la descendencia de la masa inmigrante seguiría in crescendo… Esperemos que el obscuro plan de crear huérfan@s virtuales para su enrolamiento al ‘Army’, encuentre su mejor ‘Muro’, en la movilización a escala internacional, previniendo así, el crecimiento de la lista de l@s ‘Muert@s Incómod@s’, y la continuidad de repudiables genocidios, crímenes de guerra y de lesa humanidad, aun impunes, sin perjuicio de otras conductas sancionadas por la legislación de lo criminal…
Por último, no nos debe extrañar que, si en base a grandes mentiras colegiadas (‘The Greats Lies’) se construyó la invasión, ocupación, destrucción y proliferación de muertes en Iraq, para es@s legislador@s no les representa mayor esfuerzo el congelar dicha Iniciativa legislativa, así se las gastan…
La política es coqueta por naturaleza, el primer paso es el flirteo, es un arte, pero sólo se consuma cuando alcanza pleno Bien Común…
De ahí que la Justicia-Socio-Distributiva sea tan difícil de alcanzar…
Por sus frutos les conoceréis…
O…pus’…     
Enviar mail al autor
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
<><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><> <><><><><><><><><><>
Enviado por FIDEIIUS alias 'EL VENERO'. - 12-junio-2007 a las 14:38


http://blogs.eluniversal.com.mx/weblogs_detalle3429.html
---
http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS446&source=hp&q=HAMBRUNA+SOMALIA&rlz=1R2ADRA_enUS446&pbx=1&oq=HAMBRUNA+SOMALIA&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=264574l268214l6l268337l16l10l0l0l0l0l259l1369l0.4.3l7l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f582e101530810fb&biw=1024&bih=572

http://www.google.com/#sclient=psy&hl=en&rlz=1R2ADRA_enUS446&source=hp&q=HAMBRUNA+KENYA&rlz=1R2ADRA_enUS446&pbx=1&oq=HAMBRUNA+KENYA&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=e&gs_upl=40567l41284l7l41562l5l6l0l0l0l0l262l760l1.0.3l5l0&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.&fp=f582e101530810fb&biw=1024&bih=533


---------------------------------
El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a
aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… Fideiius.


"Noam Chomsky*: Estados Unidos es el mayor terrorista del mundo..." Institute Professor and professor emeritus of linguistics at the Massachusetts Institute of Technology*

EEUU despilfarró miles de millones de dólares del area social de Irak

“We don’t do body counts”.- General Tommy Franks



"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”. FIDEIIUS (Fideiius).

http://eligio-del-awiizotl.blogspot.com/2010/08/911-naves-que-impactaron-las-torres.html


ACCESO AL AGUA POTABLE, DECLARADO DERECHO FUNDAMENTAL: TRIUNFO DE LA HUMANIDAD A INSTANCIA DE EVO MORALES, C. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPúBLICA DE BOLIVIA…


Perseguido por EEUU: Camarógrafo estadounidense que filmó imágenes del 11/9 enfrenta extradición


The Washington Post: Estados Unidos es el vergonzoso suministrador de armas al narcotráfico





*) "Tres generaciones se han echado a perder por mi culpa: Rius"








*) "Noam Chomsky: Los cables de WikiLeaks revelan un “profundo odio a la democracia por parte de nuestra dirigencia política” “Debemos comprender -y los Papeles del Pentágono son otro ejemplo claro- que una de las principales razones del secreto gubernamental es proteger al gobierno contra su propia población”








*) Stépahne Hessel: “No estoy aquí para testimoniar sobre lo que pasó en Chile. Estoy aquí para hablar en nombre de la evolución del derecho internacional, que siempre es demasiado lenta. Para mí este juicio representa un paso adelante porque vivimos en un mundo en el que los crímenes impunes pesan sobre la conciencia internacional” (Referida por Anne Marie Mergier en “ Sentencia implacable”










Universal Rights and Universal Values... But that is romantically substantive for those who try to ignore the Universal Jurisdiction and its procedures to evade justice... FIDEIIUS (Fideiius) Los cables sobre México en WikiLeaks


Sitio especial de La Jornada sobre WikiLeaks"http://wikileaks.jornada.com.mx/


"En una extensa entrevista con 60 minutes, Julian Assange, fundador de Wikileaks, dice: “Somos activistas por la libertad de expresión. No se trata de salvar a las ballenas, se trata de darle a la gente la información que necesita para apoyar o no la caza de ballenas. ¿Por qué? Son los ingredientes crudos que se necesitan para hacer una sociedad justa. Sin ellos, simplemente estás navegando en la oscuridad”.- Julian Assange. (Tomado de 'La Jornada')



Be Traist...!

http://www.youtube.com/watch?v=pd3XU9qyTGA

Just let the hammock swing...!

P.D.: "Agua de Coco Pa' Toch@s" *

"Once again, the cat is shaking the roof...!" *














A FREE K’












































































<

No comments:

Post a Comment