Friday, December 7, 2012

'HALLAN 4 CUERPOS COLGADOS DE UN PUENTE EN SALTILLO" ¿HABRÁ CONTINUIDAD DEL SANGRIENTO E IMPUNE CALDERONISMO...?


Mientras allá en jurisdicciones de los 'Vecinos Distantes' regocijadamente celebran el que los gobernantes de los Estados de Washington y Colorado hayan autorizado el consumo de la tosijosa, de la regañona, de la marimba, de la mostaza, de la apestosa vaya... de la mariguana ("mota") para efectos recreativos (sic); en México (EE.UU.MM.) surgen señales de que el repudiado y sangriento Calderonismo pudiera observar continuidad in crescendo...


http://www.youtube.com/watch?v=PcEvzUTVyfs


http://www.youtube.com/watch?v=3ditknPJOY4


http://www.youtube.com/watch?v=Wxvr1uJ61Is


http://fideiius.blogspot.com/2012/06/sin-perjuicio-de-la-revancha-pretendida.html


http://fideiius.blogspot.com/2012/06/eric-holder-obama-que-no-jalen-que.html


http://fideiius.blogspot.com/2012/11/ensalada-narcopolitica-plan-merida-el.html


http://www.youtube.com/watch?v=gDHzKz0EpwQ


http://www.youtube.com/watch?v=IcAQ4LMqabE

---
Eligio Del Awiizotl@EligioAwiizotl
---

"Hallan 4 cuerpos colgados de un puente en Saltillo


Aún se desconoce la identidad de las víctimas
 
SALTILLO, COAHUILA, 7 de diciembre (Quadratín México).- Los cuerpos de cuatro personas fueron colgados de uno de los puentes laterales del Distribuidor Vial el Sarape, al oriente de Saltillo, por lo que las autoridades acudieron inmediatamente al lugar para retirarlo.

El vocero de Seguridad del estado, Sergio Sisbeles Alvarado, señaló que se desconocen las identidades de las víctimas así como su rango de edades.

El reporte se recibió aproximadamente a las 05:30 horas señalándose que cuatro personas se encontraban colgadas del puente lateral que conecta las vialidades del bulevar Fundadores y el periférico Luis Echeverría Álvarez, rumbo al sur.

Según las primeras investigaciones, los cuerpos presentaban huellas de violencia y se encontraban cubiertos con vendas alrededor, pendiendo de sogas de plástico de distintos colores.

Sisbeles confirmó además que en el lugar fue asegurado un vehículo Neón color arena, el cual estaba abandonado sobre la vialidad y que presentaba indicios de que los agresores pretendían incendiarlo.

Tras realizar las pruebas periciales y trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense, las autoridades se retiraron del lugar.
 
QMX/bhr"

http://www.quadratinmexico.com/hallan-4-cuerpos-colgados-de-un-puente-en-saltillo/

"Sicarios 'sitian' un poblado en Chihuahua; hay 11 muertos

El Ejército se dirige a Guadalupe y Calvo, donde hubo enfrentamientos entre bandas rivales toda la noche, incendiaron dos casas y cerraron algunas calles. Narcotraficantes se disputan rutas, señala fiscal.

La Jornada en línea
Publicado: 08/12/2012 14:05

Chihuahua, Chih. El crimen organizado 'tomó' anoche el pueblo de Guadalupe y Calvo, donde sujetos armados cerraron calles, incendiaron dos casas y hubo enfrentamientos, que se prolongaron hasta esta mañana, con saldo de once muertos en diferentes colonias y un número no determinado de heridos.
Cerca de las 19:00 horas, hombres encapuchados, armados con rifles de asalto, cerraron las calles de primer cuadro del poblado, ingresaron a a dos viviendas y dispararon contra dos hombres. Antes de retirarse prendieron fuego a dos casas que se localizan en el mismo predio, sin que agentes de la policía municipal, ministerial o el Ejército se presentaran durante toda la noche.
Los enfrentamientos se registraron en varios puntos del poblado, donde fueron quedando los muertos y los heridos. Tres de ellos fueron ultimados esta mañana, afuera de las instalaciones del velatorio donde ya se encontraban los cuerpos de las primeras víctimas.
La situación fue considerada como una emergencia de seguridad y llegó directamente a la oficina del general secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, que ordenó el envío de tropas a la región serrana.
Al medio día de éste sábado, los convoyes de soldados pertenecientes a la 42 zona militar con sede en Parral, estaban en traslado hacia la cabecera municipal de Guadalupe y Calvo. Los más de diez mil habitantes del poblado serrano se encuentran aterrorizados por la falta de seguridad, y consternados por el número de muertos de los enfrentamientos de anoche.
Entre las víctimas está un menor de 17 años de edad.
El poblado está en una considerada zona de guerra entre grupos de narcotraficantes de la Sierra, que se estarían disputando las rutas para el trasiego de droga en esta temporada del año.
Fuente de la Fiscalía Zona Sur, con sede en Parral, confirmaron la muerte de once personas, y señalaron que se trataría de enfrentamientos entre los grupos rivales del narcotráfico y los reclamos que surgen por el incumplimiento de acuerdos al final del año.
Vecinos del lugar reportaron que uno de los grupos que tomó el poblado ya huyó con rumbo a las partes más altas de la sierra.
Debido al tipo de armas que se usaron y la cantidad de hombres que tomaron por asalto el poblado, la Secretaría de la Defensa ordenó hacerse cargo del operativo de resguardo de los habitantes de Guadalupe y Calvo y persecución de los criminales. En el pueblo también se maneja la versión de que desde hace un mes, un comando secuestró un jovencito, hijo de una de los precandidatos fuertes del PRI a la presidencia municipal."

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/12/08/14549099-chihuahua-comando-toma-pueblo-y-ejecuta-a-11-personas

http://fideiius.blogspot.com/2012/12/mancera-por-integrar-un-escudo.html

---
---------------------------------
El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… FIDEIIUS (Fideiius).
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”.FIDEIIUS (Fideiius).
¡Oh mujer… que tu ausencia sea mi más cercana vecina…! FIDEIIUS.

No comments:

Post a Comment