Saturday, December 1, 2012

"RECHAZA JUEZ DE EU ORDENAR LA RETIRADA DE UN VIDEO ISLÁMICO DE YOUTUBE"

"Rechaza juez de EU ordenar la retirada de un video antislámico de YouTube

No consideró por válidas las reclamaciones de la actriz Cindy Lee García sobre la violación de sus derechos de autor, rechazando su petición de una orden judicial que obligase a la popular página web a retirar el video de 13 minutos.
Reuters
Publicado: 01/12/2012 11:42
Los Ángeles. Una actriz, que dijo haber sido engañada para participar en una película antimusulmana que desató una ola de protestas violentas contra Estados Unidos por todo el mundo islámico, perdió su segunda batalla legal para obligar a que el video sea retirado de YouTube.
Un juez federal no consideró por válidas las reclamaciones de la actriz Cindy Lee García sobre la violación de sus derechos de autor, rechazando su petición de una orden judicial que obligase a la popular página web a retirar el video de 13 minutos.
El abogado de García, Cris Armenta, dijo que planeaba apelar la decisión.
La demanda se interpuso en septiembre contra YouTube y su empresa propietaria, Google, junto a los cristianos coptos egipcio-estadunidenses, que estuvieron tras la producción de la película. Una petición anterior de García para que se produjera una orden de retiro del video a YouTube fue rechazada por un tribunal de Los Ángeles.
El caso de García fue el primer litigio civil conocido contra el video, catalogado como un trailer de película, que describe al profeta Mahoma como un idiota y un desviado sexual.
El video desató un torrente de antiamericanismo en Egipto, Libia y otros países musulmanes.
El estallido de la violencia coincidió con un ataque a las instalaciones diplomáticas de Estados Unidos en Bengasi en septiembre en el que murieron cuatro estadunidense, entre ellos su embajador en Libia.
Para muchos musulmanes, cualquier representación del profeta es considerada blasfema.
Google ha rechazado retirar el video de YouTube, a pesar de la presión de la Casa Blanca, aunque la empresa bloqueó el trailer en Egipto, Libia y otros países musulmanes.
García acusó al cineasta de presunto fraude, difamación y de prácticas comerciales desleales.
Pero su demanda federal también incluye una reclamación de 'copyright' por su actuación en el video, titulado La inocencia de los musulmanes, y acusa a Google de violar sus derechos de autor al distribuir el material sin su aprobación a través de YouTube.
Pero en el fallo de tres páginas, el juez cuestionó la validez de tal afirmación. Sostuvo que aunque pudiera demostrar un legítimo interés de sus derechos de autor en su actuación en la película, ella renunció a sus derechos de manera efectiva ante los productores."
 

---
"Egypt court sentences 8 to death over prophet film"


---
---
 
EN EL CAIRO, MURCIÉLAGOS REVOLOTEAN EN LA GRUTA DEMOCRÁTICA… "MURSI RATIFICA SUS NUEVOS PODERES TRAS REUNIRSE CON LA CÚPULA JUDICIAL"
 
"FULL TEXT: ABBAS SPEECH TO UN - THIS IS WHY WE ARE HERE TODAY"
 
http://fideiius.blogspot.com/2012/11/full-text-abbas-speech-to-un-this-is.html

"Irán establece un cuartel general de guerra sicológica en sus Fuerzas Armadas

Por: Redacción / Sinembargo - diciembre 1 de 2012 - 11:59
Teherán, 1 dic (EFE).- Irán ha establecido un cuartel general de guerra sicológica, o “guerra blanda”, dentro de su Junta de Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, según dijo hoy el general Masud Jazayeri.
“Debemos acelerar nuestras actividades en la era de la ‘guerra blanda’, y se hacen precisos cambios y reformas”, señaló Jazayeri, vicejefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas para Asuntos Culturales y de Propaganda, ante un grupo de militares, según la agencia local Fars.
Por “guerra blanda” (“soft war”, en inglés) se entienden las actividades intencionadas destinadas a trastocar la cultura e idiosincrasia de una sociedad con fines hostiles.
“Debemos aceptar la realidad de que los enemigos (en referencia a Israel, EEUU y sus aliados) van más adelantados que nosotros y tienen más equipamiento, pero carecen de nuestra motivación”, afirmó Jazayeri.
El mando militar apuntó que en EEUU “hay cientos de grupos de reflexión siguiendo a la República Islámica de Irán, como su principal rival”, y “hacen todo lo que pueden para crear obstáculos al éxito de Irán en la guerra cibernética”. EFE"
---------------------------------
El resistirse a lo irresistible no siempre fortalece a quienes se creen irresistibles, sí, a aquell@s que ‘no mandan obedeciendo a sus mandantes’… FIDEIIUS (Fideiius).
"Hey, bad guys: If it is certain that you in God trust, you should not be afraid, just let the music play…!”.FIDEIIUS (Fideiius).
¡Oh mujer… que tu ausencia sea mi más cercana vecina…! FIDEIIUS.
 

No comments:

Post a Comment